/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Ridote

#2428 Lo conozco, ese tío es un crack. Yo en el tipo zelda tengo experiencia porque ya estuve trasteando. Si tú haces los gráficos, yo me meto a muerte con el tipo Zelda. Y hacemos un juego los dos juntos. Pero yo de gráficos cero patatero.

1 respuesta
AikonCWD

#2431 Necesito 2 vidas para hacer unos gráficos de ese nivel xD

#2430 Sí, mi gato se llama Topo. Y se podría comer al tuyo sin despeinarse.

2 respuestas
Hukha

#2432 xDDDD
Ya lo vi ya, se parece a mi otro gato, pero en mas gordo xD
Mi Flamingo apenas pesa 4Kg es una monada pequeña xD

Ridote

#2432 Podemos hacerlo con gráficos más cutres, pero a ti se te dan bastante mejor que a mí. Yo las mecánicas y eso te hago lo que quierah

1 respuesta
AikonCWD

#2434 El problema que tengo es que soy 100% influenciable con los gráficos. Lo poco que hago medianamente bien es porque lo he visto en otro sitio y la inspiración viene de ahí. Pero soy incapaz de sacar algo 100% original, único y que no den ganas de vomitar.

2 respuestas
Hukha

#2426 En ese punto estoy yo ahora, me intento motivar jugando a cosas y probando cosas, pero no me engancho a nada.
Recomendadme a lo que viciar que sea diferente, nada de MMO xDD

Ridote

#2435 No le veo problema, yo soy incapaz ni de copiar gráficos.

1 respuesta
Kolonic

#2372 No era porque es una carita? 3DDDD

1 respuesta
totespare

#2438 es un mortadelo, el 3 son los huevos en la cara D

1
squa1o

Lo de ponerte a jugar si no sabes qué programar es un arma de doble filo eh, se puede convertir en excusa muy rápido xD

1 respuesta
totespare

#2440 yo estoy picándome el bot, aunque no es un juego... pero picar pico xD. Estoy conectando un reconocedor de voz por red con un text to speech mio también, para que un cliente escuche y transcriba y el otro diga por voz lo que digo. Luego la idea es hacerlo como Siri y forrarme.

1 respuesta
squa1o

#2441 Acuérdate de nosotros cuando se te caigan los billetes.

1 respuesta
totespare

#2442 lo haré

@debug64 nesesito aiuda con c# y sockets de .net. Así a grandes rasgos, con UDP cómo tendría que hacer para que una aplicación WPF esté escuchando mensajes de manera no bloqueante?

edit: lo acabo de conseguir con TCP. Lo que hacía mal era lanzar la escucha en el hilo principal de WPF, así que se iba al carajo la app

1
Kalgator

#2437 #2435 Esperaros hasta el verano que termine la universidad y tendremos a mi novia de esclava de grafista :new_moon_with_face:

pirri1721
#2422squa1o:

Soy modelador, pero controlo de unity. De animación mu mal, lo hago cuando toca pero lo odio xD

Yo te usaría, guapo!
Tampoco me refería a que tal animabas o cuanto t emolaba, sino cuanto conoces del entorno de animación... espero en 2 semanas ter un pipeline más clarito y darme menos cabezazos contra los tutoriales, porque entiendo que toda la movida del mocap alguien con conocimientos sabría aprovecharlo en un momento

#2419 Yo me ofrezco para empezar como no-jefe si hace falta xD
Habría que intentarlo por ver su viabilidad aunque fuera, si cogemos una ideaita maja y alcanzable en un mes, quizás nos viniesemos arriba

1 respuesta
totespare

#2445 yo tengo vacaciones desde mañana hasta el dia 8 de enero, just saying

2 respuestas
Hukha

#2446 Me tendré que unir?
No ayudáis eh

1 respuesta
totespare

#2447 te faltan pelotas

1 respuesta
Hukha

#2448 Yo quiero hacer Tools, al menos uno más, pero mis horas semanales las saco para un proyecto.
Si queréis podemos hacer un grupito en Discord o algo e ir planteando ideas :D
Además, seguro que haciendo algo "externo" y con otra gente hace que se me ocurran mas ideas

1 respuesta
totespare

#2449 mejor hagamos grupo de telegram y así matamos el foro como siempre quiere @Jastro !

1 respuesta
Leos

Hoy el jefe me ha tocado los cojones pero bien, me ha hecho dos preguntas para ver si me toco los huevos o no trabajando desde casa xdddd

1 respuesta
Hukha

#2450 No me parece mal xD
Al fin y al cabo seremos 2-3 para un proyecto

#2451 Has salido bien parado? xD

1 respuesta
Leos

#2452 Sí, claro si yo curro siempre, lo que me jode es que desconfie de tal manera

2 respuestas
txandy

#2453 pues empiezai bien tu renovación jaja

1 respuesta
Hukha

#2453 Para tranquilizarte, creo que es normal. Quiero decir, no debería haber sido borde ni nada (No se como te lo habrá dicho), pero después de darte lo que te dió y al fin y al cabo es tu jefe y supervisor, deberá cerciorarse de que curras.
Aún así es muy fácil de saber en los DEV, ya que hay logs que revisar xD

1 respuesta
Leos

#2454 Calla, que estoy de un mosqueo :thinking:

1 respuesta
txandy

#2456 jajaja, mosquea si

1 respuesta
Leos

#2455 No es normal, si me dejan currar un día desde casa y encima en un horario acotado, que no puedo ni elegir a que horas currar, hay que tener un minimo de confianza, después en la reunion semanal si no he llegado al objetivo me echas bulla, como en todos sitios, si tienes que ir detrás de los que trabajan desde casa denota muy poca confianza en tus trabajadores

Leos

#2457 No solo por eso, no estan cumpliendo por ahora cosas que me prometieron, hoy me he cruzado ya del todo

2 respuestas
txandy

#2459 de esas empresas hay muchas, lo dejaron todo por escrito? De palabra?

1 respuesta
Tema cerrado