/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Hukha

#2459 Eso es otra cosa xD
k putos

Leos

#2460 De palabra, se que si lo exijo me lo acabaran dando todo, pero no me gusta tener que ir detrás de ellos para que me den lo que me prometieron, así que el lunes iré a ver que me dicen y si me ponen excusas para alargarlo a enero (la semana que viene ya me voy de vacaciones), me piro sin pensarlo. Bueno es que si hoy llego a estar allí los mando a la mierda.

1 respuesta
pirri1721

#2446 abre discord

1 respuesta
totespare

#2463 pero quién de los 3 hace de artista? xD

1 respuesta
pirri1721

#2464 a un cuarto de nuestro ser que dediquemos al arte (robar assets en cgpeers y retorcer la animación fuera d enuestros límites), hacemos medio artista entre los 3
Ya es más artista del que habré tenido nunca xD
EDIT: fuera coñas, si se nos ve prouctivos, seguro que engatusamos a uno de los mercenarios dle otro hilo
#2368 Tu pasas d enosotros, no? xD

1 respuesta
txandy

#2462 pues si, yo hace un par de meses me reuní también y me me dijeron que ya hablaríamos y aún nada . Paso de ir detrás, cuando me vaya pues gg

1 respuesta
Hukha
Leos

#2466 Es que no entiendo si les sacas la faena y tal por lo menos que sean consecuentes que te den lo que pides o no, pero ir alargandolo....

totespare

@squa1o va, haznos el 3D, aunque sea whitebox xD

1 respuesta
Hukha

De hecho si el modelaje mola, algo sin texturizar siempre me ha llamado la atención, queda guay xD

1 1 respuesta
squa1o

#2465 #2469 No es pasar, pero es que hace nada que me he metido en un fregao con otro compañero del curro :sweat_smile:. Ya dije hace un par de días que cuando tengamos algo medio potable postearía por aquí.

#2470 Lo que no se suele valorar es que para que algo sin texturizado quede bien requiere bastante más trabajo de modelado xD

edit: en #1945 está mi coartada.

1 respuesta
pirri1721

pa @squa1o

1 1 respuesta
Hukha

#2471 I know. Las texturas quitan defectos y permiten un modelo mas "plano"

1 respuesta
totespare

#2472 #2473 pues nada, nos hacemos unas pajas grupales en discord y lo llamamos gamedev y palante

1 1 respuesta
Hukha

#2474 Eso mismo pensaba yo.
Antes de enganchar a un grafista, creo que se debería plantear al menos que se va a hacer xDDD

Este finde podemos hablarlo.

squa1o

totespare os va a intentar vender el hero line wars, cantao xD

1 2 respuestas
Hukha

#2476 Clarísimo xD

totespare

#2476 :eyes:

El arte del juego ya lo tengo, eso si xd

pirri1721

Soy el único que ve inadpatable el core loop a un hero shooter? xD
para cuando esas pajillas?

1 respuesta
AikonCWD

@lachilvy ha visto de refilón mi historial de búsqueda de youtube y me ha preguntado que qué coño hago buscando tias.
Que quién es la Alva Majo warra esa xd

5 1 respuesta
totespare

#2479 exactamente por qué lo ves inadaptable?

1 respuesta
pirri1721

#2481 entiendo que el plan numérico puede funcionar, pero entonces conviertes el frenetismo de un shooter en un juego de estrategia... En el momento en el que tienes una vida inmensa y solo te esfuerzas por gestionar tu vida a lo largo del nivel q vas acabando con todo lo que se mueve.
Sino , el planteamiento contrario está bastante machacado en los mil survivals por rondas que hay en el género
DIT: me voy a explicar mejor con un par de vídeos
Pensamos en un shooter muy dinámico como este
O quieres ese ritmo más pausado, el tipo de gestión que te permite hacer esa cámara isómetrica (más al stilo de cualquier moba)?

1 respuesta
totespare

#2482 el core es enviar bichos al enemigo y cargarte a los que te envian a ti (el tema de tener 2 lanes, bichos que enviar y un héroe con skills), todo lo demás no está definido ni mucho menos xD

LaChilvy

#2480 😒

1 respuesta
starfucker

Como va el gamedev?? Hoy por lo que veo ha sido un día duro de mensajes. Me parece que hay algunos que ya no postean solo desde el baño xD

1 respuesta
squa1o

#2485 Se está gestando un juego colaborativo, lo impensable.

Además un juego como debe ser, en unity.

1 1 respuesta
starfucker

#2486 yo echo de menos la compilacion rapida de unity xD
Que me he tenido que comprar 16gb de ram para poder seguir trabajando en UE

1 respuesta
totespare

#2487 pero a que el lagazo que te pegaba al darle al play no le echas de menos? xD

1 respuesta
starfucker

#2488 no, eso no lo echo de menos, pero en unreal cuando crashea, crashea hasta el editor xD

1
AikonCWD

Me voy a dormir ya.

He perdido mucho tiempo hoy con el tema de la camara. Al menos ya la tengo funcionando como quiero: https://aikoncwd.ovh/dungeon/

El walljump está activado siempre, pero para quedarte pegado a una pared tienes que mantener pulsado el boton R1 o L1 de tu joypad (o el Ctrl si eres pobre con teclado). He unido los 2 mapas dejándome un trozo de la derecha (fail mío), diseñado los pinchos (que no funcionan) y los carteles (están a la izquierda del mapa y no funcionan del todo, en la consola web se ve el texto)

Estoy yendo más lento de lo que me pensaba... voy a tardar un puto año en terminarlo joder.

2 respuestas
Tema cerrado