#270 jajajajajajaja tú tmb vas a probar a crear algo con c#? Veo que la mayoría de ejemplos están en Gdscript y no se si es fácil extrapolar a c#. Bueno si no puedo probar con GdScript y cuando llegue tratar de traducir lo que llevo a C#.
#271 En la web oficial tienes todos los ejemplos en C#. Si te refieres a lo que la gente sube a internet y tutoriales, la mayoría están en GDScript si no todos pero portar de uno a otro es tan sencillo como irte a la web y mirar la traducción a C#, no debería ser un problema en absoluto así que dale caña.
Here we goooooooooooo
https://godotengine.org/article/dev-snapshot-godot-3-1-beta-8
Y además, ha aparecido algo nuevo en Github !
#273 Hostia pero si dijeron que 3.2 no iba a haber, dijeron que iban a meterse a currar en Godot 4. EMOSIDO ENGAÑADOS.
De la 8 ya ni me molesto en compartir, sacan una a la semana los cabrones xD
#274 Ya han dicho que en 3 o 4 días, sacan la Beta 9 para corregir una cosa de la Beta 6 xDDDDDD
There is still one big regression that we know of, which is that ETC import is now invalid, so GLES2 projects exported to Android or iOS would likely not work. This will be fixed shortly in beta 9.
#275 Ya, eso sí lo vi. Y yo que estaba con que después de la beta 3 en poco sacaban la definitiva. Madre mía. Hombre, en realidad arreglan un huevo de cosas a diario, lo cual es de agradecer. Pero lo de Godot 3.2 me resulta extraño, puesto que Reduz dijo que se iba a poner con vulkan cuanto antes y que iban a trabajar para sacar Godot 4 y que no iba a haber Godot 3.2. ¿Igual lo hacen en parelelo? Espero tener alpha para el año que viene, sobre verano
Linkazo: https://github.com/godotengine/godot-docs/issues/2199
Listado de los nuevos tutoriales referentes a los nuevos cambios de la 3.1
https://godotengine.org/article/dev-snapshot-godot-3-1-beta-10
Barring any big regression, this should be our last beta build, the next one being the first Release Candidate (RC 1) in a few days.
Y por fin, ante la sorpresa de todos, y sin que nadie lo esperara, tenemosssssssssssssssss
-------------- TACHAN
Otra beta!
https://godotengine.org/article/dev-snapshot-godot-3-1-beta-11
#286 Quedaban 26 bugs qndo lo he mirado en github, si siguen las buenas prácticas de desarrollo, deberían hacer deploy de la RC el viernes
#287 Eso dije yo, pero ya veremos, ya sabes como van estas cosas. Siempre pueden surgir imprevistos. Pero vaya, que la tenemos ya dentro de nada
PD: https://github.com/godotengine/godot/branches
Siguen sin tener abierta la rama de la 4, por lo que imagino que o Reduz está tomándose un descanso o que han avanzado 0 en la siguiente versión. Se supone que va a haber un cambio tocho en cuanto a performance cuando metan vulkan.
Yo solo quiero que solucionen un bug con el export a HTML5, quizás ya lo han solucionado, es que todavía no he podido probar todas las betas que han sacado como churros xD
#290 No creo que solucionen el 100% de bugs para la release de todas formas. Issues abiertos hay tropecientos, creo que tenían unos cuantos que dijeron que arreglarían y el resto ya veremos. Igual hacen una versión paralela a la 4 para arreglar cosas que sigan ahí en el tintero Aunque dijeron que no
#290 Dobleposteo, https://github.com/godotengine/godot/milestones
Tienen ya abierta la 4!! Y posiblemente hagan fixes de lo que queda para la 3 después de la release.
#289 tienes los milestones de la 3.2 y la 4 abierta hace un porron de tiempo, por que crees que te dije en whatsapp antes de que empezases a meter mierda que iban a hacer una 3.2 antes que la 4? -.-
https://github.com/godotengine/godot/milestones
Pero eh aqui el que no lee ni hace nada soy yo /clap