#240 Y es mujer de verdad, no te sientes amenazado/a?
Lo próximo será que se tiña de pelirroja
#240 Y es mujer de verdad, no te sientes amenazado/a?
Lo próximo será que se tiña de pelirroja
#244 Sabes que los hijos la mayoría de veces tienen los gustos contrarios a sus padres, así que tu madre programaría en Unity..
#245 Y me voy de la familia. Pues está enganchada a juegos de unity, porque le da a los juegos de king en el móvil. Se los voy a desinstalar todos y le voy a romper el movil.
#251 Podrías abrirles un bug con el ejecutable y la versión web indicándoles que va peor en web, a ver si dicen algo xD
¡Cómo va eso gente!
Estoy casi a medio camino en el curso de Godot de Udemy que ando haciendo. Por el momento muy contento con el, aprendiendo a saco.
De cara a que lo termine, quería hacer algo un poco más avanzado que ya me de las bases para meterme a destajo con mi proyecto. Tenía mirado el Godot 2D Pro Course de GDQuest, lo único que parece ser que está basado en la versión 3.0. Según he mirado, parece ser que no habría problema el seguirlo desde la 3.1, ya que aunque cambian algunos detalles, casi todo es compatible. ¿Qué opináis?
También he visto el otro curso en el que andan currando (El de la campaña de KS), este ya para la 3.1, pero en principio por lo que he leído es un curso más bien introductorio. Me llama atención, pero la fecha estimada de lanzamiento es para junio, y evidentemente no quiero esperar hasta entonces (quiero terminar el proyecto para antes de final de año ).
#254 Yo tengo los cursos de GDQuest y no están nada mal, además, coger sus proyectos (te los da hechos), y trastear con ellos para ir aprendiendo... es lo mejor que tienen xD
La putada es que algunos de sus cursos aun siendo de la 3.0 no funcionan en la 3.1 y te toca reescribir codigo para hacerlos funcionar
#255 Hmm vale, entiendo... .
¿Crees que merecen la pena aún así de cara a aprender para montar un proyecto entero en la 3.1?
Otro juegazo hecho completamente con Godot. Paleta de 4bits (tipo gameboy) y un estilo que a mí personalmente me encanta.
Os dejo twitter de su creador: https://twitter.com/ShawyAdventures
#259 Lleva un módulo llamado llamado "Open Adaptative Music Library" OAML : https://github.com/oamldev/oaml
Al parecer es un plugin para metar musica adaptada al juego (por ejemplo que cambie si hay un boss y cosas así). Tiene módulo para Godot.
Lo tengo que probar a ver exactamente de qué se trata, pero pinta bien.
Otra puta beta https://godotengine.org/article/dev-snapshot-godot-3-1-beta-6
A ver si sacan ya la definitiva
Una duda, se sabe algo de Godot con c#? Y en el caso que desarrolle un juego con gscript sería fácil pasarlo a c#?
#267 Están arreglando unas últimas cosas si no estoy mal informado antes de sacar la versión estable definitiva. En un par de semanas deberías tener la estable definitiva con C# estable. Ahora mismo creo que tenían un par de cosas que solucionar aunque ya te digo, no tengo mucha idea del estado, sé que gdscript en la 3.1 es muy estable a día de hoy.
En cuanto a los ejemplos, en la web creo que tienen ya todo en GDScript y C#, o sea que no debería haber problema alguno!
#268 Muchas gracias, quisiera empezar pero claro dudaba entre c# o gdscript, ya que cuando probé con c# estaba muy verde aún
#269 Creo que ahora va perfect, sobretodo si te esperas a que saquen la definitiva de aquí a nada. De hecho yo apostaba por tenerla ya pero les gusta mantener la tensión o algo. Como no saquen la definitiva en dos semanas me paso por casa de reduz y le parto las piernas.