Joder me siento retrasado con Godot cada vez que intento ahcer algo tengo que ir a la documentacion, eso si no he conseguido hacer uan animacion con el spritesheet pero bueno, poco a poco <3
#361 Un truquito, la documentacion de godot está en godot, solo tienes que darle Ctrl+click a cualquier metodo que no conozcas o clase y se te abre en el mismo editor de GDScript
os tendre que preguntar para la ludum y cuando controle un poco que pocas se pierden en el Opengl2 porque la ludum mejor web que exe, pero ahora mismo estoy dandole con exe.
Ya tenemos la version 3.2 alpha estable!!
https://godotengine.org/article/dev-snapshot-godot-3-2-alpha-1
Descarga:
Thouest Thee alpha trailer
Un juego hecho en godot. Topdown shooter y survival. Tienes que matar a la gente y robar sus órganos para ir evolucionando y adquiriendo habilidades.
https://www.reddit.com/r/godot/comments/dik8mt/just_finished_the_first_trailer_of_the_game_im/
#369 Ahora van a hablar los de https://www.tripthearkfantastic.com/
Usan Godot y Kritta <3
@obZen kritta!!
#367 idea COJONUDA, sabes como evolucionas exactamente? porque no aprece reflejarse en el pj
#372 en el vídeo sale.
Los Lungs le dan velocidad, los corazones vida máxima, etc... además hay zonas en las que no puede entrar con un arma así que te puedes desequipar los organos y dejar hueco para esconder un arma en tu interior. xd
Si alguien tiene tiempo libre lo mismo le interesa alguna charla:
SCHEDULE FOR GODOTCON 2019 IN POZNAŃ
GodotCon Poznań 2019 – Livestream Wed 16 Oct
GodotCon Poznań 2019 – Livestream Thu 17 Oct
#375 Se nos pasó ponerlo por aquí. Yo me vi la de ayer antera ya. La de hoy igual le doy mañana aunque son muchas horas. No te había visto por aquí, bienvenido!
relanzo question por aquí!
¿tutoriales de space shooters que hayáis visto y podáis recomendar? en vídeo o escrito, ambos me interesan
#377 Yo ni idea la verdad, nunca busqué eso. ¿Has preguntado en el hilo que hay en inglés en facebook? Si encuentras algo háznoslo saber, le puede interesar a alguien más.
#381 Tutos no, pero si necesitas un cable yo creo que podría hacer uno perfectamente. Si te animas y necesitas un cable me avisas que tiene muy buena pinta
ahora mismo estoy buscando guías para hacer un parallax, scroll vertical infinito sin movimiento del personaje... me estoy volviendo loca intentando resolverlo xD
Hola amigos godoteros, tengo una duda, estoy empezando un pong y tengo la siguiente función:
public override void _Process(float delta) {
Vector2 velocity = new Vector2();
if(Input.IsActionPressed("ui_down")) {
velocity.y += 1;
}
if(Input.IsActionPressed("ui_up")) {
velocity.y -= 1;
}
if(velocity.Length() > 0) {
velocity = velocity.Normalized() * Speed;
}
Position += velocity * delta;
Position = new Vector2(
x: Mathf.Clamp(Position.x, 0, _screenSize.x),
y: Mathf.Clamp(Position.y, 0, _screenSize.y)
);
}
Con clamp se supone que no se debería salir de la pantalla, pero la mitad de la pala se sale tanto por arriba como por abajo, alguuna sugerencia?
@Ridote a ti te etiqueto porque quizás te has encontrado el mismo problema cuando has hecho el tuyo!
#387 Es a la conclusión que habia llegado, es un kinematicBody2D.transform.scale.y? Para recoger la size? Porque no he encontrado donde lo ponga muy claro
#388 no, esa es la escala que deberia ser 1 siempre. seria el size height o width dependiendo de si el pong es en horizontal o vertival
#389 Pues entonces he hecho algo mal, porque a mi player le he tenido que poner scala 5 para que quedara a mi gusto