#90 WebSockets support using libwebsockets.
lol
#91 No tengo ni zorra de eso, no sé si es algo bueno o algo malo. Si lo quieres explicar quedará para el que le interese.
#92 nada que me ha hecho gracia que estoy desarrollando mi multiplayer con tecnologia de websockets y justo en la 3.1 lo hayan implementado xD
Los piques Unity Vs Godot a la taberna o crea un hilo para debatir las diferencias, este hilo es para hablar de Godot.
#96 hombre, si fuera un pique con Unity hubiera dicho Unity... lo digo de otra manera... que implemente websockets en la 3.1 es como ir con el freno de mano puesto...
A ver chavales, haya calma, que se esta hablando de Godot, no empecemos a faltar con unos y otros. No rompais lo bonito del foro, que nos ponemos tensos de nada.
#93 Una duda justo estaba leyendo esto por una idea que he tenido, pero websocket solo permite conexiones TCP, no? O es lo que he leído al menos.
#105 Vale si lo acabo de ver permite TCP/UDP es signalR el que solo permite TCP. A ver si veo un tuto de multiplayer de Godot en c#
#108 Me parece un crack este señor y ojalá siga triunfando mas y mas godot. Me parece muy fascinante, las decisiones que han ido tomando, espero que algun dia pueda llegar a convertirse en otro referente x)
No está mal el video, voy a crear yo Mondongo Engine XD
ahora en un rato seguiré viendolo, es muy interesante
#111 boludo deja de garchar las pelotas con los vidéos.
Ahora en serio, vaya puto crack está hecho Don Juan.
#119 Me encanta.
Por cierto no sé si habéis llegado, imagino que sí, pero por lo visto puedes conectar el móvil al PC y correr los juegos de Godot y hacer cambios desde el editor y verlos en el móvil sin necesidad de reciniciar el juego ni nada, qué pasote.