Dobleposteo para postear contenido:
https://github.com/godotengine/godot-docs/pull/2175/commits/11c7bb33d11483c1944c21e9e0f31ddfcf4ccd5b
Es un documento con buenas prácticas, bastante recomendable.
Dobleposteo para postear contenido:
https://github.com/godotengine/godot-docs/pull/2175/commits/11c7bb33d11483c1944c21e9e0f31ddfcf4ccd5b
Es un documento con buenas prácticas, bastante recomendable.
Siguiente versión de la beta ready:
https://godotengine.org/article/dev-snapshot-godot-3-1-beta-4
En dos semanas esperamos la oficial, crucemos los dedos.
Alguien mas se ha pillado el curso de Kickstarter que terminó hace pocos dias?
Yo personalmente llevo un par de meses interesado en empezar con Godot pero por temas ajenos (curro) aun no lo he hecho. Creo que el curso de GDQuest será una buena excusa.
Si hay mas gente que lo compró y está interesada, podríamos abrir un hilo de seguimiento, para ir enseñando nuestros sus avances y discutir qué hace cada uno.
#213 Pues yo el curso no lo pillé, pero GDQuest tiene contenido muy recomendable. De todas formas, lo pilles o no, puedes abrir el hilo de seguimiento y te podemos echar un cable en todo lo que necesites. No somos ningunos máquinas, pero llevamos ya como 8 meses dándole a Godot y un par de cosas del motor hemos aprendido.
Por cierto, te recomiendo que empieces directamente con Godot 3.1 beta4, estamos a la espera de la versión oficial y estable de Godot 3.1, pero va a salir en cosa de dos semanas y la beta es muuuuuy estable.
Mucho ánimo y para cualquier cosa que necesites, abre hilo y si ves que no te contesta nadie en cosa de 20 minutos nombra a alguno de los godoteros (o a todos :D):
@ridote @kidandcat @Leos @Kalgator @AikonCWD @MisKo
#214 Osita muchas gracias
Seguramente el curso empiece en algunas semanas (irán soltando los videos conforme los vayan haciendo, pero según dijo, no empezará hasta dentro de dos/tres semanas). Así que me viene perfecto para esperar a la 3.1.
Seguramente abriré el hilo y ahí os iré mostrando cosillas.
#215 Yo tambien te recomiendo este: https://www.udemy.com/godot/
Es el que he ido siguiendo yo y va explicando cosas conforme vas haciendo juegos con el tio ( hace 5 juegos distintos durante el tutorial, aunque yo voy por el tercero por falta de tiempo).
#214 Si nombras a tanta gente no nombras a nadie
Holaa buenas! Otro más que se une al equipo Godot!! Llevo 1 mes y medio programando en Godot (GDScript, con expectativas a pasarme al G# cuando solucionen todos los bugs) y la verdad es que siempre estoy leyendo este subforo pero no posteaba porque aun estaba muy verde. Llevo unos 5 años programando sobretodo en R y Python, todo muy enfocado a Machine learning así que fuera de las mates soy bastante noob programando.
Estoy dudando en si pillar el curso de GDQuest
#218 Pues lo mismo te digo, bienvenido al equipo y para cualquier cosa no dudes en abrir hilo. ¿Qué versión andas usando, 3.0 o 3.1? No recuerdo en qué versión estaba basado el curso de GDQuest, espero que lo tenga en 3.1 que hay mil novedades.
@Kalgator sabes tú de qué versión es el curso de GDQuest?
#220 Buff entonces guay, muy recomendado a todos darle directamente a 3.1 aunque esté en beta, que sale ya la definitiva en nada!
#219 Uaaa mil gracias por avisar! No me había empanado y estaba usando la 3.0.6, voy corriendo a bajarme la 3.1
#222 Esta es la última que hay https://downloads.tuxfamily.org/godotengine/3.1/alpha4/
Tampoco es problema usar la 3.0, lo que pasa es que hay nueva funcionalidad y cosas arregladas y mejoradas en 3.1 que son bastante interesantes. Si tienes alguna duda no te lo pienses mucho y pregunta! A ver si movemos un poco el subforo con Godot
¡Muy buenas gente!
Pensaba en abrir luego un hilo luego contando en el proyecto que me voy a meter este año, pero aprovecho este para comentar que lo haré con Godot.
Tengo experiencia con Unity y Unreal, y ambos me valdrían. Sin embargo, llevo tiempo escuchando y leyendo cosas buenas sobre Godot, además tengo entendido que se lleva bastante bien con el 2D (como será el proyecto) de forma que ha sido el escogido.
De momento me compré el curso de Udemy que llevan Ben Tristem y Yann, y estoy siguiendo el canal de GDQuest. Por ahora muy contento, lo único hacerme al ritmo de trabajo de un nuevo entorno.
¡Un saludete!
Tengo prácticamente terminado mi primer (y espero que no último XDD) juego en Godot!
A ver si este fin de semana lo subo y os dejo por aquí por si alguien quiere probarlo.
Tiene algunos "bugs" que tengo que retocar pero que permiten jugar. Iré mejorándolo.
La verdad es que me ha gustado la experiencia y ya estoy recopilando nuevas ideas para más desarrollos
#229 yo tampoco los abro, pero spameo las url todo el rsto
Mierda lo he vuelto a hacer
Mi línea de biorritmo creativa la tengo en curva descendente esta semana. En breves meteré un update. Tengo a @rosanegra colaborando y re-haciendo el logo del juego. Estoy mejorando algunos sprites y animaciones. Además tengo ya los 10 secrets/achievements plasmados en papel así como el primer nivel dibujado.
Poquito a poco
@evey quiero ver tu juego
Yo abriría hilo, pero va a ser abrir hilo y cerrarlo a la semana. No quiero llenar el foro de hilos de juegos en godot recién empezamos con cuatro tonterías y sin terminar... Cuando tenga algo que medio se vea de qué va abro hilo
#233 Yo eso no lo veo tan mal.
Yo había pensado en hacer más o menos lo mismo, porque tampoco saco mucho tiempo, pero si en algun momento descarto un juego, subir el código en ese momento a github y compartir la url por si alguien quiere seguir con el xD
#234 Cambialo a Godot 3.1 b4 , a ver si así consigues que cargue a la primera
#236 Hay gente que no sabe en que gastar el tiempo, lo que para ti son una mierda de proyectos para otros puede ser una mina de oro
#237 Pues que me escriban para hacer algo juntos jaja Si yo mi problema es que me voy por las ramas, si alguien me sienta y me centra y no me diga mirar a las musarañas o empezar proyectos nuevos rindo fetem
#238 Pero tampoco somos tu madre para obligarte a hacer las cosas, eso es problema tuyo xDD