#3540 Sí, lo ha hecho él. Es el gurú del hilo. En realidad lo hizo en 6 días y el 7º descansó.
midgard esta vez es coña, si hubiera leído tu post entero... xD
#3540 Sí, lo ha hecho él. Es el gurú del hilo. En realidad lo hizo en 6 días y el 7º descansó.
midgard esta vez es coña, si hubiera leído tu post entero... xD
#3540 Nonononó! Que el proyecto no es mío!
Te dejo el enlace al thread oficial en Tigsource: http://forums.tigsource.com/index.php?topic=30862.0
#3541 Jeje.
Muy muy guapo esto último. He echado en falta espacios abiertos, pero el control es la ostia y la fluidez muy buena, si lo llevan adelante pueden hacer cosas muy guapas.
He encontrado esto navegando, seguro que alguno le interesa: http://es.groupalia.com/descuentos-terrassa/curso-online-videojuegos-comunicaciones-digitales.html
Hola!
Estoy buscando a alguien que pueda currar conmigo en un plataformas. El programador que tenia ha decidido tirar la toalla porque dice ser un newbie.
Lo bueno es que todo el apartado grafico, historia y demas lo sigo teniendo asique no es mucho curro tirado
Fuera de esto, si alguien puede estar interesado podemos hablar por skype o steam. Enviadme un MP.
Un saludo a todos
Hola, Soy un compositor de música, me ofrezco para algun proyecto indie o algo así. MP ME !
Os dejo mi soundcloud: https://soundcloud.com/albert-fv
#3547 gracias majo
#3546 Me encantan las canciones que tienes en el soundcloud! Quizás hable contigo más adelante.
#3548 Orquestra: East West Quantum Leap Orchestra Gold
Piano: Realistic piano vst ( de syntheway, bastante viejos pero tiran muy bien )
Bateria: addictive drums
Percusiones: Stormdrum
#3546 Dios mío, que pasada las tracks medievales
#3538 qué guapo el cross-code Midgard! Últimamente andaba perdiendo la fe en ImpactJS pero he visto algo en ese juego que me ha devuelto la esperanza... - Pantallas de carga - ! Me pondré en contacto con los desarrolladores para que me cuenten cómo lo han hecho, ya que una de las trabas que tenía para hacer proyectos más ambiciosos en html5 era el excesivo consumo de recursos al tener que cargar todos los assets del juego al inicio. Menudo programador de mierda estoy hecho x)
¡Hola a todos! ¡He vuelto del infierno! Veo que habéis mantenido el hilo calentito. Pintaza los avances de Izzy's Revenge
Deconstructeam vuelve a la carga en 2013 después de este parón invernal con nuevos proyectos y objetivos, sin dejar de lado nuestro proyecto más grande, Ages of Irving. Tengo que actualizar el blog con nuestro propósitos de año nuevo pero os hago un pequeño avance.
Los habituales de #mv.nerd me vieron caer en una espiral de corrupción y dinero que me ha llevado a desaparecer un tiempo hasta que he conseguido salir del abismo. El esfuerzo de nueve meses de curro en Deconstructeam se ha visto recompensado con recompensas laborales, proyectos pagados, todo relacionado con el desarrollo de videojuegos! He podido amasar unos cuantos jola dolas durante este invierno y ahora, algo más libre de las ataduras de los encargos, hemos vuelto a juntar al equipo para seguir dando caña son objetivos mayores.
De todo esto, lo bueno con lo que me quedo es con un curro como Game Designer por un sueldo más que digno! Cuando creé el hilo a principios del año pasado no me imaginaba que podría llegar tan pronto a un resultado como lo es trabajar en lo que te gusta a jornada completa. Pero aquí estoy, para deciros que el esfuerzo vale la pena y que ahora puedo ganarme el pan en el mundillo de los videojuegos mientras continúo aprendiendo y dando caña a nivel indie con mis camaradas.
Actualmente hemos decidido empezar el año con un proyecto pequeñito para engrasar de nuevo la maquinaria antes de seguir con Ages of Irving. Un RPG en clave de humor sobre conseguir empleo. En el hilo de pixelart he colgado unos primeros conceptos que nos traemos entre manos.
Además, este viernes salimos para Gandia para participar en la Global Game Jam, que este año cuenta con evento físico en Valencia, en el campus de Gandia de la UPV. Desarrollo exprés en 48 horas con un tema dado, no hay nada mejor que una jam para volver a la acción. Si todo va bien, incluso haremos streaming del desarrollo
Estoy encantado de volver!! Con más ganas que nunca para seguir avanzando en esta odisea indie!! amor pixelado para todos!
Aprovecho para recomendar a la gente que se está introduciendo en el desarrollo de juegos y que no tiene mucha idea de nada en general a usar Construct 2.
Después de un gran esfuerzo por parte de toda la comunidad de Construct 2 hemos conseguido que le den luz verde en Steam y ya está disponible para su uso, tanto la versión free como la personal (indie) como la versión para empresas. Lo podéis encontrar aquí aun que yo recomiendo ir a su página oficial. Aun que ahora mismo en la tienda de Steam está un 15% rebajada la versión personal de pago.
Os dejo el trailer que han hecho para steam aquí:
Y ya habiendo hecho publicidad a Construct 2 vuelvo a desear toda la suerte a Deconstructeam en la GGJ Podríais poner el stream por aquí para que la gente lo vea, y enfocaros la cámara, cabrones.
#3556 Yo he trabajado con construct2 para hacer juegos y es una caca soberana, donde puedas meterle buena mano al código y currartelo tu por tu cuenta, que se quite lo bailao. Con construct no se aprende casi nada (a menos que vayas completamente de 0).
"Hemos conseguido", ahí te veo Midgard a saco liderando la lucha de Construct2 xDD
No me voy a explayar mucho ya que estamos en plena JAM y llevo solo 3 horas de sueño encima de una colchoneta pero... esto es lo que andamos tramando.
#3559 Entonces están de puta madre, porque son botones xD
BUENO! HEMOS SOBREVIVIDO A LA GANDIA GAME JAM
Buff.. ha sido la leche. Os lo recomiendo a todos, el buen rollo y el sentimiento de haber tanta peña reventándose junta consumiendo horas de sueño pro sacar un videojuego es toda una experiencia.
Este es el juego que nos ha quedado
http://www.deconstructeam.com/games/ggj/
Una bizarrada, como de costumbre Han dado bastante de sí estas 48 horas la verdad ... ahora a recoger y a dormir hasta hacerle sangre a la cama >_<
#3557 Hombre alguna cosilla sale bien.
Yo creo que le voy a dar una oportunidad, me gustaria hacer uno de plataformas.
Yo tengo un problema con los juegos de plataformas, como se hacen los niveles? Para hacer space invaders y tal si que se hacerlos con más o menos problemas pero hacer un nivel y cargarlo.
Ni puta idea xDD
Necesitas un editor de niveles, más que nada por que posicionar las cosas en algo que es 100% un trabajo visual te va a resultar un infierno hacerlo de otra forma. Aunque la mayoría de motores tienen un editor propio, si no usas nada que incluya su propio motor y no te quieres hacer el tuyo propio, hay editores genéricos que te permiten exportar el nivel que construyas. Que yo conozca (son solo para 2d):
Tiled para mapas basados en tiles: http://www.mapeditor.org/
Gleed2d si no usas tiles: https://github.com/SteveDunn/Gleed2D/wiki
Los dos te permiten crear un nivel, y luego se exporta a xml. Como uses los datos del xml para crear el nivel en sí, dependerá de como estés creando y gestionando las entidades que existen en tu juego.
#3560 Grey! Sería posible ver el código fuente? No por nada, es que me interesa muchísimo ver como funciona todo "internamente". Vamos, puramente educativo. En fin, si es posible, te lo agradecería mucho!
Chicos os traigo un curso online gratuito que realmente no es bien bien de videojuegos pero si que va de aplicar conceptos de los juegos a problemas/aplicaciones que no tendrían que ser juegos like Waze o el famoso foursquare.
Vídeo introductorio:
Y c/p de las FAQ:
FAQ
Link: https://www.coursera.org/course/gamification
Fecha: ?¿ EL curso está en preparación.
Idioma: Inglés, pero me imagino que al igual que otros cursos, los vídeos se podrán subtitular al español-mx.(Aunque si no se tiene un buen nivel de inglés los "exámenes" se os será complicado.)
Cuando salga podríamos mirar de crear otro hilo o bien por mps y nos podríamos ayudar / intercambiar opiniones.
OFFTOPIC
PD: Mirando cursos he encontrando uno muy curioso: https://www.coursera.org/course/onlinegames se trata de relatos ingame... jaja
#3565 #3565 Os puedo subir mis archivos con la lógica del juego y tal y todas las entidades para que examinéis el código, pero no podréis hacerlo funcionar sin ImpactJS (que es de pago).
Cuando llegue a casa os lo cuelgo en algún lado
#3567 El código está minificado, no creo que sea muy didáctico todo comprimido xDD
Os ha molado? Feedback? A mí también me gustaría aprender, y las críticas me irían genial.
No sé si es por la depresión del creador, pero últimamente me gustan cada vez menos los juegos que hago... me da la sensación que estoy perdiendo el norte. Y es que cuanto más avanzo, más difícil parece todo, más soy consciente del abismo que hay por delante, ya no sólo a nivel técnico, si no lo que considero lo más JODIDO en esto de hacer juegos: Crear diversión.
#3569 Muchísimas gracias. Eso es lo que me interesa a mi. No me hace falta hacerlo funcionar, para eso ya puedo jugar en la web, lo que quiero es código para ver si me entero un poco de algo.
El juego está muy chulo, aunque gracias a mi perfecto inglés me cuesta un poco piyarlo....
Y lo que dices de la depresión del creador.... creo que lo importante es no rayarte por eso. Hay que tomarse la cosas con mucha calma. A hacer las cosas se aprende, pero a tener creatividad no.
Tampoco puedo opinar mucho sobre tu trabajo porque solo he visto este último juego que has hecho (ya tengo la web de Desconstructeam abierta para probar el resto) pero no creo que sean nada malos.
Y habrá cosas de las que haces que te gustarán y otras que no. Pero no estar contento con lo que haces tampoco lo veo algo malo, es una forma de querer superarte a ti mismo con el próximo trabajo que hagas. ANIMO HOSTIAS!!