Guía de desarrollo de juegos Indie

elkaoD

#750 te he visto un par de veces mencionar SunVox. Me ha dado por probarlo y es awesome.

2 respuestas
GreyShock

#751 Pues yo me lo bajé y me sentía como un pulpo en un garaje xD, #750 te podrías currar una introducción básica a sunvox :P

Usaste algún tutorial o algo? A todo en plan autodidacta?

1 respuesta
Isotoperd

Pues me lo he instalado en mi móvil con android y es una jodida maravilla el SunVox este, le voy a dedicar sus horas este fin de semana.

B

#751 Sí, es que está muy bien, y en cuanto le coges el truquillo ya flipas.
#752 Una introducción.. metería una miniguía sobre la interfaz, nada mas, por que tampoco soy un experto en el ^^

2 respuestas
GreyShock

#754 Yo intenté usarlo en la Ludum Dare, pero al final opté darlo por perdido porque solo sabía hacer mierdolías con sonidos básicos que trae de serie. Si me explicaras como se eligen intrumentos diferentes y como se trabaja un poco con la línea de tiempo, ya me doy por pagao :D

#756 Tengo poderes.

1 respuesta
B

#755 Okay, pues este finde a ver si encuentro tiempo para hacer algo, que ahora estoy en las prácticas xD

PD: Como es que has respondido tan rapido?

#755 Tienes el poder de escribir posts desde tu mente a mediavida? o.o qué guay.

1 respuesta
Meleagant

Me he bajado el Unity, a ver qué tal.

Mi idea era hacer cosillas con XNA a pelo, pero he visto que pierdo demasiado tiempo creando el engine.

1
krew

#750 coño midgard el software está guapisimo, no lo conocía, le he pegado un ojo por encima y fua, parece bastante potente y facil de manejar una vez le pillas el tranquillo, tomo nota

elkaoD

#754 a mí nunca me han gustado mucho los trackers por dos razones:

  1. Sé (algo de) teoría musical y el tracker me limita
  2. Odio usar samples, me gusta trastear sintes

Sin embargo, por la segunda razón, SunVox se ha ganado un hueco en mi corazoncito xD