#884 Gracias por los palos! Siempre son útiles
¿Hay alguna forma de cambiar de arma, en plan 1 pistola, 2 metralleta, etc?
Que va, lo último que compras es lo que tienes, y si compras un arma nueva, pierdes la anterior.
Desde mi humilde opinión encuentro un poco forzado el uso del ratón y las mecánicas de rodar y caer rápido. A lo mejor le hubiese podido quedar mejor unos controles tipo "metroid" o jump'n'shoot a lo megaman que creo que le añadiría algo de dificultad y el feeling del muñeco seria bastante distinto
Bueno, ahí si que ya es cosa de gustos, yo sí que quería buscar este WASD + ratón expresamente. Y ya me parece bastante difícil como para encima tener menos precisión apuntando
el muñeco anda un pelin demasiado rápido y la animación de andar no esta acorde a esta velocidad
Tienes razón. Al final acabé aumentando la velocidad para mejorar la jugabilidad y las animaciones se han resentido un poco. Cuidaremos más estos detalles en los próximos juegos.
Quizás le añadiría el típico contador de vida de tres corazoncitos.
Eso me lo han propuesto varias personas, incluso mis compañeros de equipo... pero me niego xD Mi idea de juego es que sea algo más extreme para echar partidas cortas y sin piedad. Para vidas extras ya está el escudo azul
Con la mecánica de caer rápido podrías hacer algo chulo con ella en plan que sea un power up
Es buena idea. Estaba contemplando la posibilidad de hacer un Brutal Collage Adventure, ahora que tenemos el motor básico montado, y crear una especie de metal slug con esta estética. Se podrían aplicar ese tipo de movimientos
Bueno todo esto IMHO, todavía estáis experimentando y ya lleváis vuestro curro como para tomaros muy enserio un random como yo ademas que supongo que son mis gustos, enhorabuena y a por el próximo!
De random nada! Aquí cada opinión cuenta, y más siendo unos n00bs como lo es mi equipo. De todas maneras, salvo por el posible leaderboard, Brutal Collage queda cerrado, ya que sigo fielmente los principios de Derek Yu de terminar un juego, y hay uno que dice que hay que aprender de los errores, pero aplicarlo a futuros proyectos. Si no se entra en un bucle vicioso de...