#1530 joder, facilito lo que se dice facilito no es. Mis peores enemigos no son los zombisbarrainfectados sino las putas granadas. Y ya te esmeras tú en que se tengan que usar, cabrón! El efecto random del lanzamiento de la granada es una frustración constante tío, es una mierda no saber dónde estás apuntando. Y no hay forma de saberlo porque hay 2 posibles trayectorias, normalmente una es la que atina al enemigo y la otra, la que te atina a ti mismo.
Por otro lado, cuando cuenta la historia, cada vez que te matan la escuchas al entrar al nivel 1. ¿No podrías hacer que se escuchara solo 1 vez al principio y ya está?
Todavía no he llegado al 1er boss por las putas granadas y llevo ya unos 10 mins. Por todo lo demás, está estupendo. La música increible y aunque me estén matando en el mismo sitio de mierda mis propias granadas, sigo enganchado!
Bugs/Sugerencias. Sé que no se me han pedido, ni siquiera sé si tienes la intención de continuar puliéndolo, pero a mi no me importa hacerte una pequeña lista que a lo mejor te sirve de utilidad, así que... Toma: