Qué tal chicos! He vuelto de unas pequeñas "vacaciones", entre comillas, ya que he estado entre fiestas y currándome un proyecto web para llenar la despensa y no morir de hambre.
Hoy volvemos Deconstructeam a la carga, lo que queda de agosto lo vamos a dedicar a presentarnos a algunas jams y competiciones que tenemos fichadas y en septiembre liquidaremos Newbie Conviction.
El caso, es que acudía al hilo en busca de orientación y consejo. A lo mejor no es muy adecuado airear estos asuntos, pero me han llegado un par de ofertas de distribuidoras de juegos interesadas en nuestro trabajo.
Una está interesada en nuestro trabajo en general y no ha espicificado nada, así que estoy en proceso de intercambio de mails y a ver por dónde sale la cosa.
La otra oferta ha sido más concisa y directa y me ha pillado en bragas, no sabría ni por dónde empezar a planteármelo, así que si alguien tiene un poquito más de idea que yo y me guía un poquito me haría un gran favor >_<
El caso es que me quieren comprar Fire Nano, y la oferta es tal que así:
Hello, we would like to know:
- What is the price for this game.
- If we want to have it in another language besides English, what will the price be?
- What will the price be to also license the source file?
Our main need for the game is to put on our mobile site and NOT to re-sell.
Thanks[/i]
·___· Ni idea de como se barajan las cifras en este mundillo. No sé si 1000€ son ridículos, o 25.000€ por darle todos los derechos, o si solo digo burradas. Completamente perdido.
¿Qué opináis?