He estado dándole un rato y está guay, consigue ponerte en tensión (aunque en mi caso no es difícil soy bastante cagueta).
Te cuento cosas que se me ocurren así de un primer vistazo.
Estaría bien poder darle a la E para que el texto de los cuadros de diálogo se complete y no tener que esperar a que se vaya escribiendo. Aún así creo que el de la intro es bastante largo, podrías explicar lo mismo con menos palabras.
No sé si el monstruo es definitivo pero se me hace raro, igual molaría ya que va apagando luces que después de la luz roja en el centro en vez de tener esas luces azules fuera todo oscuridad y solo se vea un poco si el jugador lo mira con la linterna encendida. Ya que tienes que intentar no quedarte a oscuras creo que estaría guay que lo que te persigue sea "la propia oscuridad"
A veces cuando la barra de energía se está recargando no puedes correr pero visualmente no se distingue, igual si cuando no puedes correr cambia a color rojo o algo así y se vuelve a poner en amarillo cuando ya puedes volver a hacer sprint se entendería más fácil.
Los sonidos son geniales, podrías probar a ponerle una musiquilla muy sutil que suene aleatoriamente, en plan 5 o 6 notas de piano que den yuyu.
Luego le daré otro try por si se me ocurre algo más, en cuanto a errores o cosas raras no he visto nada.