Ludum Dare en Mediavida

TEMA: CONNECTED WORLDS

Pixelfan

Midgard

Javifugitivo

czhincksx

Meleagant

#780 Sí, pero insisto, eso lo he visto en muchos juegos de otras ediciones también. Es parte de la propia dinámica de la Ludum Dare.

En fin, que tampoco tiene más importancia, simplemente creo que era un tema bastante poco diferenciador, podría caber casi cualquier cosa dentro.

1
PiradoIV

Ahí va mi experiencia con Gods will be watching... ojo con los spoilers si te lo estás intentando pasar.

No lo abras, contiene mi forma de pasarme el juego

¡Felicidades Deconstructeam!, habéis parido otra obra de arte :)

4 1 respuesta
GreyShock

#782 brutal el relato tío, no sabes cómo emociona ver a pequeños psicópatas como tú montarse sus películas xD

Fuera de la polémica del tema, (que entiendo vuestros argumentos, pero que sinceramente no fue nuestra intención ignorarlo) el juego no para de generar comentarios, artículos, twits, posts... una locura. Realmente aún no sé cómo procesar todo esto, pero sin duda creo que debemos utilizar el momentum de toda esa sinergía virtual para lanzarnos un poquito más arriba.

ver cosas como esta fan video con The Thing de fondo es simplemente emocionante...

De todas formas, no me gustaría desviar el tema de la Ludum Dare, pero sí que me gustaría que me ayudarais, ya que habéis estado aquí desde el minuto 0 de Deconstructeam, a idear una forma de canalizar toda esta sobredosis mediática, a ver si podmos convertirlo en algo nuevo. ¿Sería demasiado atrevido crear un hilo sobre el juego?

4 2 respuestas
PiradoIV

#783 No sé a qué esperas para crearlo.

7
Meleagant

#783 Si tenéis algún proyecto en mente, sería bueno que le dieseis algo de promoción ahora en el blog y twitter. La gente se quedará pendiente para cuando salga a la luz seguro.

Potito

#778 No pretendia criticaros jon, solo era una apreciacion inocente, yo juego en otra liga no tengo nada q envidiaros xD Vosotros habeis tenido 10 veces mas horas de trabajo q los q se presentan a la compo 48h, son cosas totalmente distintas y la gente parece q las confunde. :S

1 2 respuestas
Solomijon

#786

Para nada me lo he tomado como una critica, solo que me gusta aclarecer que si que se ha trabajado el juego bajo una tematica minimalista. De todas formas no te sientas atacado ¡XD! si juegas en otra liga no tienes que porque preocuparte por ello. Eso sí, el tiempo no lo define todo y uno tiene que conocer sus limites, no lo utilices como razonamiento de "con mas tiempo mejor juego"

GreyShock

Bueno, hilo montado

http://www.mediavida.com/foro/juegos/gods-will-be-watching-479393

A ver cómo acaba el juego en las garras de mv.juegos xD

2
Amazon

Obviando la burbuja, acabo de subir un SR del Simplify con 5 deaths y 4 jugadas maestras xD

5
R

Han hecho mi mismo juego pero con mas niveles http://www.ludumdare.com/compo/ludum-dare-26/?action=preview&uid=14271 toy fliping

Potito

Para el que quiera navegar por todos los juegos de la ludum de manera comoda. Se conocen datos mas precisos sin necesidad de estar registrado o haber participado.

http://ludumdare.itch.io/#thumb_size=small

1 respuesta
elkaoD

#791 este me ha molado mucho:

http://www.ludumdare.com/compo/ludum-dare-26/?action=preview&uid=2075

Artwork awesome.

5 1 respuesta
Potito

#792 Si te soy sincero es guapisimo pero tiene artwork cero maricon!
Son 4 luces y 3 trails!
Parece una demo tecnica pero esta muy chulo, muy agradable de jugar.

3 respuestas
elkaoD

#793 4 luces y 3 trails que dan más ambientanción que al 90% del resto de juegos.

Además el engine es del tipo, hecho en C++, no usa primitivas de un engine pre-hecho (a mí esas cosas me derriten).

Insisto: arte crema xD

1
GreyShock

#793 Eso es arte potito! No hace falta abrir el photoshop para crear belleza!

A mí me parece precioso.

Solomijon

#793

Estoy con ElkaoD y Grey en que tiene una ambientación que supera al 90% del resto de juegos.

Por decirlo de alguna forma "Este si que juega en tu liga de 48 horas ¡XD!"(ES BROMA). Lo cierto es que me a recordado de alguna forma a Limbo por esa ambientación tan lugubre.

Siempre he pensado que las cosas sencillas funcionan mejor.

#797

Va venga no te lo tomes a mal, he avisado que era una broma y tampoco es para ponerse así. Y si vas a criticar la actitud de alguien, no critiques a Deconstructeam sino a mi quien ha sido quien ha hecho la broma.

No pienso que sea para ponerse como te has puesto. Pero bueno, siento que te haya afectado personalmente y me disculpo por ello.

1 respuesta
Potito

En ningún momento he dicho q no fuera arte, queria referirme a q no lleva un trabajo especifico en el aspecto de texturas, sprites, blabla etc. Si no q los gráficos se generan de otra manera menos artesanal.

Con respecto a Deconstructeam ya veo q no se os pueden hacer criticas de ningún tipo, porq parece q todo lo tomais a mal, como un ataque, como si todo lo negativo q se dijera fuera fruto de celos o envidias. Esas "bromas" q al final no lo son dejan entrever cierto recelo q no me gusta para nada.

#796 Lo digo por lo de jugar en otra liga, q parece q te molestó. En su momento solo hice ver a los menos familiarizados con la Ludum q algunos hacian un juego en 48h y otros en 72hx5=360h

A partir de ahora quedo al margen de criticar ninguno de vuestros proyectos.

Un abrazo

1 2 respuestas
Tunnecino

#797 Na, se lo tienen muy creído, ya se darán la hostia.

A mi me sigue encantando Mono, que vicio xD

EnZo

#786 "yo juego en otra liga no tengo nada q envidiaros xD" estas siendo modesto o todo lo contrario? O_o

1 respuesta
Potito

#799 Hice unas criticas y me dijeron q si era por envidia, yo les dije q no tenia porq tener envidia, jugabamos a distintas cosas, q es mejor el futbol o el baloncesto? A mi q me cuentas.
Lo unico q queria dejar claro es q no hacia una critica movido por celos ni envidias. Si no simplemente desde mi punto de vista.

1 2 respuestas
Solomijon

#800

Va que todo el mundo sabe que el fútbol es mejor que el baloncesto ¡XD! con esas físicas cada vez mas realistas de los fifas y los pros.

2 respuestas
EnZo

#800 Ah vale vale.

#803 Amén.

1
elkaoD

¿Os acordáis de cuando este hilo iba de la Ludum Dare?

9 2 respuestas
GreyShock

En la tónica del RGB, encontré otro juego con un arte y música que me gustaron mucho.

http://www.ludumdare.com/compo/ludum-dare-26/?action=preview&uid=14480

Es un radial pong sencillito, pero muy elegante.

pasaos al menos una pantalla, para ver lo bonito que es :P

1
Tunnecino

#801 Al menos esos juegos tienen físicas, no como otros que tanto alaban.

Es más, edito:

Algunos usuarios de este foro se lo tienen muy creído, no hay mas que pasarse por este thread, el de juegos indie, o sobre todo el de pixelart. Y se que hablo en nombre de muchos, cuando digo que muchas veces nos mordemos la lengua por no quitar ilusiones, pero vamos...

3 2 respuestas
BLZKZ

#805 lo mejor de todo es que ahora todo el mundo hace pixel art, son lo más mainstream ever, tratando de imitar a lucas y cia y se creen especiales por dos blogs pss

Eso sí hacer un fifa es muy facil, las físicas se programan solas.

2 1 respuesta
Foni

#803 Toda la razón

#805 y #806 ¿Qué aportais al hilo? Si no vais a sumar, mejor no perdais vuestro valioso tiempo en él.

2 respuestas
BLZKZ

#807 si no vas a aportar nada al hilo, mejor no pierdas tu valioso tiempo en él.

Tunnecino

#807 No se, al menos nosotros intentamos, por lo menos por mi parte, aportar críticas constructivas y necesarias, a mi entender, para el correcto funcionamiento, tanto del thread como de /dev/ en su conjunto.

Sin embargo, el que aporta cero, y por lo tanto su aportación al thread es nula, es tu post, el cuál, dicho sea de paso, no tiene ni pies, ni cabeza.

B

Vamos a ver pesaos, el juego en si no tiene detrás un gran trabajo de código pero si de grafismo y guión. A mi personalmente me da igual si el juego se hace de 0 con esamblador o gamemaker con tal de que me guste. Si, ese juego con cualquier framework se hace en una tarde pero a nadie se le ocurrió la idea.

2 1 respuesta
Tema cerrado