TEMA: CONNECTED WORLDS
Pixelfan
Midgard
Javifugitivo
czhincksx
#1349 Ahora entiendo por qué no os ha dado tiempo a terminar, demasiado cariño en los concepts para una jam xD Está guapos
#1348 Oh oh, los backers y Devolver Digital nos preguntan que por qué atrasamos el GWBW .
El problema es que si el juego te indicara que no tiene solución, o que en este punto es el final y eres un Winner, quién se iba a parar a ver todas las combinaciones. Y en el caso de que alguien lo completara de chiripa a la primera no se encontraría con todas las posibles muertes y si cuentas los clicks que hacen falta para llegar a la puerta; en un par de minutos estaría resuelto.
Espero que a pesar de eso, hayáis disfrutado cada muerte cómo hemos disfrutado nosotros viéndolo una y otra vez a lo largo del fin de semana xD. Que quizá lo podríamos haber resuelto de otra manera, pues puede ser; pero no deja de ser nuestra primera jam y más contentos que estamos!
Y por cierto, la escena de la puerta está inspirada en una de una película de Martin Scorsese
Me voy a poner ahora mismo con vuestros juegos. También escribiré en vuestros post de la Ludum.
#1349 Muy monos los diseños y los trazos, que lastimica que no llegarais
#1353 no nos hagas la pelota y haz un postmortem con final! xD Me debes un WINNER, ME LO DEBEEEEESSSSS
Fuera coñas, muy guapo. Y encima la primera jam, nivelazo por todas partes.
#1353 De corazón y con todo el cariño del mundo: me via caga en tu muertoh!
XDDD
PD: llevad la idea mas allá, tiene todos los factores para ser un juego muy adictivo.
#1354 #1355 jaja esa ha sido la reacción general "joder que cabrones" "tuh muerto"
Algunos colegas hasta por whatsapp horas después diciendo que el juego es dificilísimo, que qué nos pasa en la cabeza, que cuanto odio xD
No descartamos ideas de continuar con algo así la verdad, pero antes a darle caña a Trashman, que faltan un puñado de cosas por hacer aún!
Aquí comienzo mi valoración resumen de los participantes
#1260 Midgard - Poncho duelers
Una vez enterado de los controles. Está entretenido disparar con la física y rebotes. Algo más de variedad no hubiera estado mal. Creo que la colisión es bastante más grande que los personajes, o esa es la sensación que me ha dado. Y algo para cuando tú oponente y tú falláis hombre! Sprites chulos y escenario molón.
#1297 rageshow - Fat the police
#1303 Jastro - Walkways of Mind
#1306 javifugitivo - Hidden Prison
#1308 JGPicatoste Pillage Rush.
El más divertido hasta ahora eh! Me ha encantado el desafío que supone saltar correctamente y esquivar a la damiselas calentorras y lo difícil de conseguir a las últimas. Eso sí, el salto a veces me ha dejado bien vendido alguna vez.
Además Sprites y fondos de calidad. La música se me ha hecho un poco pesaílla en este caso, pero vamos, le he echado un buen rato
#1320 tarzanete – Bort
Lo primero que se me viene a la mente es buscar este video.
Y ya me pongo a jugarlo. Lo primero que he visto es que el Rate it no conduce al post, sino simplemente a la web general de ludumdare, si podéis solucionarlo os vendrá bien.
Wah, masacrar gente y casas siempre es divertido. Los modelos de los personajes me recuerdan al estilo cel shading del bien amado wind waker. El control se me hace penco, y el bug este del salto para atrás, que casi recorro medio mapa en una ocasión entorpece demasiado. Veo que le faltan muchas cosas, pero es bonito y la música le pega bien. Seguid así! Y por cierto, you only get one what?
En general nivelazo hay aquí y mola.
Cuidado con los altavoces!
https://dl.dropboxusercontent.com/u/26900202/grito.mp3
#1320 me encanta la música y sonidos FX, pero sobre todo la música, de donde la habeis pillado o quien os la ha hecho??
#1350 Eso ya es obsesión lol
#1352 Precisamente lo mismo pensé yo cuando volví a repasar todo el material que teníamos. Es importante buscar y perfilar una idea/mecánica, pero creo que nos obcecamos tanto con delimitar cada aspecto del juego que, cuando ya solo quedaba montarlo todo, el tiempo se nos había echado encima. Lección aprendida (... o eso espero).
Extra:
#1357 Muchas gracias dude! La idea es que el juego guste, lo pruebe la gente y nos diga todo lo que está bien y mal. Lo de ganar nos la sopla bastante, queremos aprender para seguir mejorando. Felicidades, por cierto, por el martirio ese al que llamáis juego. Pobre Wilhelm, tenéis crueldad con él nivel George RR Martin. Como ya he dicho, a nivel de mecánicas me quedo con Fat The Police, pero el humor del vuestro... mare de deu. Ese grito me perseguirá en mis pesadillas. Mamones!
El nivel de esta Ludum ha sido muy bueno, con propuestas muy trabajadas y con posibilidades. Yo aprovecho para pasaros otra vez mi enlace: http://www.ludumdare.com/compo/ludum-dare-28/?action=preview&uid=25708
Hemos aprovechado hoy para arreglar un bug que evitaba que te pasaras el juego, y arreglados algo los guardias, para que al menos se reseteen bien y no den tantos problemas. Si teneis tiempo darle un nuevo intento (no puedo mejorar nada más porque iría contra las normas,claro, sólo solucionar bugs).
Por lo demás, a falta delas votaciones, estamos muy contentos, con mucho feedback positivo, con muchas ideas, cosas que mejorar, aspectos que implementar y prácticamente unanimidad pidiendo un remake, así que casi 99% que lo haremos seguro, ya que la idea está sin explotar y creemos que puede dar mucho de sí.
Solo vengo a decir que sois todos super bonicos y que me encanta el buen rollo que se respira en esta Jam.
Ale.
#1364 Va a ser verdad que voy a tener que meterme más en la Taberna, porque la comunidad es muy la polla o k ase.
#1366 el buen rollo de aquí se extiende al IRC, en la taberna en los ultimos meses hay tufillo a podrido
#1372 Qué ganicas hay, eh? ^^
Hace un tiempo alguien colgó un calendario con bastantes JAMS que se hacían repartidas por ahí, pero no me acuerdo ni del hilo ni del post
#1373 Muchas, entre curro, proyectos y estudios tengo poco tiempo. Pero para una buena JAM sí, aún no participé en ninguna y quiero :_DD
#1372 Here is!! http://compohub.net/ pero no está muy actualizada, nisiquiera sale la Ludum Dare 28...
#1375 Esa era! lo acabo de mirar e iba a postearlo, thanks javi!
EDIT: tienen un enlace/botón para que introduzcas tú un evento que no aparezca, yo estoy viendo muuuuuchos días sin nada
#1372 MV Jam para cuando r2d2rigo termine la web XD
También está la Deconstructeam Jam, que vete tu a saber cuándo se estrena. Y cuando se retrasa la hora, (a las 3 vuelven a ser las 2) es la 0 hours jam.
#1371 agradezco que pienses que /dev/ esta mejorando gracias a mi, pero no lo creo
En cuanto a la MVJAM, se estuvo hablando de hacer la siguiente pronto, pero probablemente sea para despues de navidades, que ahora con las navidades, reyes, fin de año....ni el tato va a participar. A partir de ahi, haremos muchas cosas, para 2014, yo personalmente quiero traer nuevo contenido a /dev/ y espero que sea del agrado de los users y participen, a mas participantes, mas contenido de calidad se podrá traer, no digo mas
#1377 r2dr2go hace tiempo que no postea ni actualiza la web, a lo mejor huyo a un nuevo tras ver todo lo que habia que hacer xD
#1379 cojonudo entonces
#1378 está trabajando en ello, hablo con él a diario
De hecho estuvimos hablando de una cosa del diseño de la base de datos hace no mucho xD