Esto está muerto...
Ahora mismo:
- Será un desafío rollo espionaje, no pueden descubrirte ni una vez.
- Pueden haber guardias haciendo patrullas y tal.
- Al menos para pasar de una fase a otra necesitarás algo de algún soldado (una llave, un código, etc).
- Debido a tu honor como espía, no llevas ni podrás usar ningún arma de fuego.
Fecha límite: 13 de Marzo (La he puesto teniendo en cuenta la II MV cartridge JAM)
Esto es lo que se me ocurre, estoy algo espeso
PD: Si alguien no le va bien, que lo diga y lo podremos cambiar
Bueno pues sintiéndolo mucho no puedo aportar nada para esta fecha, ya que estoy hasta arriba de la uni, además de participar en otros eventos del foro de /dev, ojalá el día tuviera más horas aaargggg
Yo también ando algo ocupado esta semana (exámenes incoming~), y sospecho que a los demás también les pasa lo mismo. Creo que podríamos ampliar y flexibilizar las fechas de entrega a partir de ahora, quizás con 15 días de plazo (2 prototipos jugables al mes) o algo así.
Me parece bien, cuando se termine la II MV Jam volveremos a poner fecha para el desafío, que sino nos va a explotar la cabeza.
Bueno, hago doblepost con el motivo de reavivar este evento, dado que ya ha terminado la MV JAM 2, con un increíble desfile de juegicos e ideas muy creativas. Retomemos pues el reto propuesto por mí en #63, con plazo de hasta el 31 de Marzo. Animarse!
Hasta la primera semana de Abril tengo exámenes tochos, no creo que pueda participar en nada hasta entonces =/
Bueno pues con tardanza ya digo que ni yo he podido hacer nada, la college season en su máximo auge, y vosotros?
#71 Mezcla de todo, la carrera no da tregua ni en el maldito último año, y estoy de trabajo hasta arriba. No entro en el foro desde hace semanas -.- En fin, espero que cuando tengamos más tiempo se puedan hacer cosillas, yo estoy colapsado ahora.
Precisamente, el juego con el que estoy ahora surgió por el último desafio de este tema, de hecho hasta ahora cumple todas las reglas que dictaminó #63 en su momento.
Sobre la dirección de todo esto, creo que la clave podría ser dejar un plazo amplio (15 días o incluso un mes), proponer algo concreto pero a la vez ampliable y que cada cual lo expanda tanto como quiera (o su tiempo libre le permita). Luego también se podría hacer algo con los presentados, como dar feedback más allá de "mola" (rollo La Clínica) entre participantes e ir recopilando los resultados en el primer post o algo así. También es verdad que al final aquí somos 4 gatos, y en cuanto un par no pueden se queda en 1-2 juegos o incluso a veces ninguno.