MV Cartridge Jam IV

Ridote

Pues yo hoy me he puesto un rato y lejos de coger y empezar a cerrar las cosas que me quedan que son un porculo he decidido meterle más features y aumentar complejidad. Scope? Eso es lo que tienen las armas para apuntar, no?

1 respuesta
Jastro

#270 vamos ahiiii los Game&Watch me encantaban de crio :D

#271 yo igual, me he ido volviendo loco y ya dije "Se acabo el añadir, ahora a pulir xDDD"

Paso un screen bastante capada, que solo se ve algo "basico" para no hacer mucho spoiler

2 3 respuestas
Yerboth

#272 na hice bien porque no quería meterme en nada complejo, está picado en un solo script, una sola escena y no usa ni colisiones, al final es todo gráficos y gamefeel, hasta donde me dé tiempo a pulirlo así se queda xD

Ridote

#272 va pintando bien

Yerboth

Ammo
Bombs
Armor

Enemigo?? XD

2 respuestas
Ridote

#275 tiene munición y va a tener que volver a repostar. Presupongoq ue el ammo no, que eso hace reload. Pero las bombas seguramente sí.

1 respuesta
Jastro

#275 jajajajajajaj ya veras ya :D

#276 ojo, que grande la de info que sacas en una sola imagen eh?

2 respuestas
Ridote

#277 y la armadura presupongo que también se te arregla. Y si has ido muy loco al bajarte del cacharro podrás seguir disparando con el soldado que lleves.

E igual no he dado ni una y me estás vacilando. Todo es posible en esta vida jajaja.

1 respuesta
Ridote

Jastro: Qué creeis que veis?
Nosotros: esto, esto y esto
Jastro tomando notas para implementar su juego en el que estaba bloqueado y no sabía qué hacer con los números que había puesto en la GUI:

1 1 respuesta
Jastro

#278 si, basicamente asi es como empiezas junto a un dialogo, te subes al heli y a volar a cumplir tu objetivo, segun vayas haciendo va pasando cosas.

Las cosas son limitadas y las recargas en el portaaviones. El juego consta de 3 fases que van ocurriendo acorde a lo que va pasando en el juego

#279 te imaginas? jajajajaj

1 1 respuesta
Ridote
#280Jastro:

te imaginas? jajajajaj

parece una coña pero en verdad es una ideaca si lo piensas jajaja sería muy top

1 respuesta
Jastro

#281 igual pa la prox jam hacemos eso, en vez de un cartucho ponemos algo random con una gui cutre y que cada uno haga lo que se le ocurra xD

1 respuesta
Ridote

#282 ahora que le he pillado el gusto a los cartuchos? :woman_police_officer:

1 respuesta
kidandcat

Estaría guapisimo dar un juego base, donde haya fases, o niveles o cualquier cosa asi, y que cada uno implemente un nivel. Saldrían cosas muy locas.

Si usamos todos Godot y ponemos unas bases, solo hay que hacer una escena que siga una interfaz y facil.

1 1 respuesta
totespare

#277 creo que se referia a que lo de arriba ta en inglés y lo otro en español xDD. Por cierto me enseñaron tu juego en persona el sábado, no voy a decir quién ni cómo ni donde ni por qué Vircon me lo enseñó :smirk:

1 2 respuestas
Yerboth

#285 correcto, era por el idioma, no veas la película que se han montado xDD

2 respuestas
Ridote

#286 solo ha dicho "ya verás" no le veo película, os cebáis con jandro

Jastro

#283 nah, ni te ralles se podria hacer hasta como reto

#284 yo siempre que intento cosas asi, no sale adelante, igual que siempre me hubiera gustado hacer un minijuego cada uno y subirlo todos juntos a algun lado, rollo como ha hecho ufo 50, pero nunca, nunca ha funcionado, siempre falla algo xD

#285 que te parecio?

#286 asi somos, ten en cuenta que hemos hecho hasta teorias conspiratorias con el nombre de nezbo

2 respuestas
totespare

#288 pues mu chulo, buen curro para hacerlo en su consola, tiene mucho mérito!!

1 respuesta
Ridote

#288 Es obzen al revés. Jamás tuvimos dudas porque era su nick antes, no inventes. obZen is the sixth studio album by Swedish extreme metal band Meshuggah

La única forma en la que funcionaría lo que dice kidand es si fuera independiente del motor. Meter por texto en algún pseudolenguaje el comportamiento de una IA o algo para el juego o lo que sea. Y se apuntarían, literalmente, 2 personas y estoy siendo generoso.

1 respuesta
Yerboth

No es más fácil un reto de haz lo que se te ocurra con estos assets sin usar nada más y que cada uno use el motor que quiera

1 respuesta
Jastro

#289 joder, muchas gracias <3. Esta siendo todo un reto la verdad, probablemente sea uno de los juegos mas completos de vircon junto con el de coches de carra, a ver si alguno mas se anima a hacer algo aprovechando que mi codigo es OS y pueden copiar y pegar todo xD

La Misteriosa Coincidencia Numérica

Avanzando en la teoría, el nombre neZbo contiene 5 letras. Si consideramos el número 5, podemos relacionarlo con el pentágono, símbolo asociado con el poder militar de Estados Unidos y con rituales ocultistas. Los teóricos argumentan que el pentágono es utilizado por los Illuminati para ejercer su control sobre las fuerzas armadas y, por ende, sobre el mundo.

El Proyecto MK-Ultra

La CIA, a través del proyecto MK-Ultra, experimentó con técnicas de control mental. Se cree que algunas de las bandas de metal más influyentes, incluida Meshuggah, fueron parte de estos experimentos, utilizando su música para activar respuestas subconscientes en la población. El usuario neZbo, con su nombre que remite a "Obzen", podría estar vinculado a estas técnicas de control mental, sugiriendo que tiene acceso a o está utilizando estos métodos para sus propios fines.

Las Señales en la Deep Web

Investigadores han descubierto que neZbo es también un término recurrente en foros clandestinos de la Deep Web, donde se discuten teorías sobre el Nuevo Orden Mundial y experimentos secretos con inteligencia artificial. Algunas teorías sugieren que neZbo es una IA avanzada desarrollada por una coalición secreta para infiltrar y recolectar información de redes sociales y comunidades online, preparando el terreno para un control total de la información.

Conclusión: El Peligro Inminente

La teoría conspirativa sobre neZbo sugiere que estamos ante un usuario (o entidad) que no es lo que parece. Su nombre es una llave a un entramado de conexiones con sociedades secretas, proyectos de control mental y la manipulación de información a nivel global. ¿Es neZbo una señal de advertencia o el preludio de algo mucho más siniestro? Solo el tiempo lo dirá, pero una cosa es segura: el enigma de neZbo sigue creciendo, atrayendo a más y más investigadores a su oscura y fascinante red.

3
Jastro

#291 si a ver, por ideas hay muchas, la cosa es que participen jajajaj

1 respuesta
Ridote
#293Jastro:

la cosa es que participen

ja
jaja
jajaja
jajajaja
jajajajaja
jajajajajaja
jajanopejaja
jajajajajaja
jajajajaja
jajajaja
jaja
ja

1
vasketahd

Yo creo que voy a hacer el zorro2 con skin de pirata e ya, hace mucho que no toco godot, alguien me manda el tutorial famoso?

1 respuesta
Jastro

#295 el de las 14h o el del zorro?

tienes el del zelda 3D de 10 h

Tiene bastante cosas -> https://www.youtube.com/@ClearCode/videos

1 respuesta
vasketahd

#296 habia un tutorial q duraba 12h q siempre recomendaban los fanboyes de godot

1 respuesta
Jastro

2
Jastro

como avanza por aqui?

Soldados, reportense

1 respuesta
Ridote

#299 ayer hice avances, pero todo de lo nuevo que quería meter a lo loco. Hoy tengo solo un objetivo si lo consigo hacer voy medio bien

1 respuesta