#360 Si son invisibles CREO que no detectarán el input. Pero haz la prueba a ver. Si no mete un label con rect_min para que tengan un espacio asignado y sin texto y ahí capturas el input.
#361 vale la idea era un botón con el check de visible pero con todos los estilos vacíos, pero si me puede valer también cualquier elemento de interfaz, miraré lo de touchscreen que tampoco creo que sea muy complicado detectar que mitad de pantalla estás usando
PD: he puesto a mi mujer a jugar el juego el pato y nos partíamos, se juega bien desde el móvil
#359 Ah qué bueno, yo pensé que la habías pintado tú en ese estilo rayajos en plan "protesta" por lo de la portada anterior jajaja
Pero eso sí, ya verás como por esta no te protesta nadie.
Sólo van a protestar si la calidad es buena, si no da igual
#362 Puedes usar el unhandled input, y simplemente usa la coordenada del click, mayor o menor que la mitad del ancho de la pantalla.
#363 al final lo que manda es lo de siempre, el dinero. Si no hay dinero que poder ganar, a nadie le importa, por otro lado si alguien podria haber ganado dinero con ese trabajo que ha terminado haciendo una maquina, uuh problemon!
PD: no perdais tiempo ni contemplando la idea de sacar vuestros juegos como app móviles, requieren una cantidad absurda de tiempo y dinero, y como no las mantengas constantemente se van a la mierda en cuestion de unos años. (Lo unico razonable sería sacar una APK en itchio, sin publicar en play store)
#366 dale duro! justo ahora viene mi mujer con los niños. así que toca apagar el PC que he estado toda la mañana!
#365 si eso había visto, pillar el input y comprobar donde está respecto al viewport, luego lo pruebo
Eso se puede simular con el click o me toca andar exportando y subiendo para probar?
#371 En Godot hay una configuracion que te permite simular clicks cuando haces touch y viceversa
En Project settings:
#373 el control táctil lo he metido sin problema pero el navegador en el móvil no me carga las texturas grandes (tampoco son enormes, de 320*180), he estado leyendo y es por la compresión de godot.
Echaré un rato esta tarde a ver si cambiando la compresión o quitándola chuta y si no que le den por culo al móvil
#361 al final he metido botones invisibles sin ponerles textura, solo shape
no se como annadir dificultad al juego, de momento compras cereales, haces cerveza y la vendes. Poca chicha.
#375 mete fecha de caducidad a los cereales y si no los usas rápido se pierden, leaks a donde guardes la cerveza, gente que intenta estafarte con los precios (y asi metes algo de negociación quizá)...
#376 el scope se me va a la puta jaja, Tengo un sistema de reputacion, con el cual desbloquear mas clientes/proveedores, tengo que ver que puede pasar para que baje.