MV Retos GameDev. Edición I

Streams

Construct 2

Unity

Nim Game 2

Ridote

#90 #85 Me cago en todo kaledros, de ti depende obZen, apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ridote

@Jastro en spy, a la derecha arriba hay una lista con los últimos eventos. ¿Podemos meter esto como un evento?

Kaledros

Pero si apenas sé arrancar Unity, hijos míos XDDD Dadme un mes o algo que sea capaz de hacer un Galaga y me pongo, ahora no sé ni por dónde empezar.

2 respuestas
Leos

#93 Tenemos hilos de unity, si te surgen dudas tenemos gente muy amable que siempre contesta a las dudas!

Ridote

#93 Mira una forma muy buena de aprender es pelearte y preguntar dudas en los hilos de Unity. A parte, serías partícipe en darle actividad al foro :D

Nah, si no te ves con ganas espérate al siguiente y listo. Aunque seguro que si necesitas un cable la gente del subforo de echa los cables que hagan falta!

1 respuesta
Beelzenef

#88 se puede hacer un repo comunitario donde se especifique cada edición, la info, repos y proyectos en itch.io si los hay :woman_shrugging:

Kaledros

#95 Va, que este finde es de tres días, QUÉ COJONES, QUIÉN DIJO MIEDO. Luego no presentaré nada, pero venga, apuntadme.

1 1 respuesta
B

Pues ya sabéis, apuntadme a mí tambien que voy a dar todo el sida con Unity.

1
Leos

Ni en mis sueños más humedos, esperaba tantos participantes xD

Good job @Ridote @totespare

1
Jastro

Listo

Sawi

Yo tengo ya en Unity un bicho que rota.
¿He ganado?

Tampoco creo que consiga mucho más, así que sed benevolentes.

3 1 respuesta
txandy

#97 tu pregunta las dudas y pista :)

Beelzenef

#101 lo más cuqui

1
totespare

Estaré streameando en un ratito, en cuanto coma, le daré un par de horitas mínimo. Pongo enlace en #1

4 2 respuestas
Jastro

#104 mirandito estare

1 respuesta
totespare

#105 no hay webcam, no podrás tocarte :(

1 respuesta
Jastro

#106 jo T.T

Kalgator

#104 Estás comiendo o haciendo la siesta?

1 respuesta
totespare

#108 macho después de comer hay que descomer, ya estoy ready, encendiendo obs!

Leos

Os poneis a horas que es imposible seguiros :(

1 respuesta
totespare

#110 cuando tengo un ratico libre :(, que luego me voy al cine a ver a @Sawi, digo a ver Joker

1 respuesta
Leos

Al final se me van a acumular tantos directos en diferido que no tendré vida para ellos :scream:

1 respuesta
totespare

#112 creo que voy a poner musiquita, asi que seguramente me chapen el audio, tendrás que verlo sin sonido x)

Kalgator

#111 Ya la vi ayer!, no está nada mal!

Ridote

@Sokar92 termina el reto hoy... xD

totespare

Pues estamos en el aire! xD

Jastro

no me extraña que Sokar os humille en las jams, usa chetos xD

2 respuestas
Ridote

#117 Sí, ponerse por la mañana y terminar por la noche, todos los días. Sokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar (noventa y dos)

1 respuesta
Jastro

#118 y el c2, que es un paseo xD

2 respuestas
Ridote

#119 Pues si es un paseo usadlo todos, mamones. El sokar que es un máquina, envidioso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales