Pixelart: El mundo del píxel.

Clicspam

Bueno yo después de verme los tutoriales de #1 me he sacado ésto de la manga a ver que sus parece.

Aumentado 500%

2 2 respuestas
Rucruc

genial post .

rageshow

#541 Como molaaaaaaaaaaaaaa, envidia

litoss

#541 quiero ver su ulti en pixelart.

PD:AMUMU OP

GreyShock

Jon esta vez se ha tomado demasiado en serio la iluminación xD aunque parezca mentira, no está calcado.

10 3 respuestas
Clicspam

#545 A mi lo único que no me gusta de sus gif es que en las animaciones se distinguen muy bien los diferentes "trozos" de cuerpo que se mueven y le quita mucho realismo

Humanoide

aquí se infravalora mucho todo pixel art que pongas del jon porque al fin y al cabo es una animación de tres segundos que puedes observar infinitamente, pero están de putísima madre. yo me las imagino como el típico momento en el que un personaje de una aventura gráfica está hablando y se va la vista del típico paisaje de lado con los monigotes a la cara del personaje que habla, o lo que sea, y da totalmente el rollo y se sale mucho.
para los que no me han entendido bien: como en el MI cuando llegas al scumm bar y hablas con la gente, te enfocan los caretos en glorioso pixel art a 16 colores. pues eso.

3 2 respuestas
rageshow

Una pasada

Nucklear

#545 Eso ya me va gustando mas. ¿Habéis pensado en ir subiendolos a pixeljoint para recibir feedback de gente que controla 100% el pixelart?

1 1 respuesta
charlesmarri

"A mí es que no me gusta que sea de Star Wars..."

Anda y comedme el rabo. Está de 10.

2
rageshow

Me encanta este estilo de colores vivos y brillantes

1 2 respuestas
B

#551 Rofl las sombras los hace parecer soldaditos de plástico.

elkaoD

#547 el símil del Monkey yo también lo he usado varias veces con Grey por el IRC. +1

autlos

#547 Full Throttle :qq:

Lone

#545 OSTIAS!! menuda diferencia que hay con el resto de las animaciones que has ido subiendo.

La animación la veo muchísimo mejor la verdad.

Y con la última que subiste comenté algo del ditherin y la fusión de los colores y la verdad que en esta veo que lo ha mejorado muchísimo.

Y las luces que le ha dado las ha bordado.

larkkkattack

#551 ah pues salvo por las sombras, me viene bien la referencia.

Que estoy haciendo un beae´em up ahora :D

1
GreyShock

Olé, Jon se va a poner muy contento después de este feedback, que anda una temporada de lapidación en lapidación (habrá que tirarle más piedras, que parece que funciona)

#549 Intentamos meternos en pixeljoint pero a Jon no le dejan publicar nada ·_· No recuerdo exactamente los motivos que le dieron, pero era algo así de que no cumplía con los estándares del site. ¿Tú estás en Pixeljoint?

1 respuesta
Nucklear

#557 Yo si, y solo tuve que registrarme y subir las cosas. ¿Jon es negro o algo? x'D

Igual es por la resolución pero que los suba sin ampliar y listo.

1
charlesmarri

Propongo que Jon se haga un gif de sí mismo... EN LA NIEVE.

Siempre humor inteligente, amigos.

1 respuesta
GreyShock

#559 BAN

Seguimos con el entrenamiento de iluminación :3

8 4 respuestas
Lone

#560 Pues te digo lo mismo que con la animación de Darth Vader. Ha mejorado muchísimo. Tanto la animación como la iluminación y la fusión de los colores.

Menudo salto ha dado con estás dos últimas... Me encantan!! :)

1
Nucklear

#560 Está muy bien, pero fíjate en el brazo que se le ha olvidado corregir los pixels del corte cuando lo tiene extendido.

1 1 respuesta
elkaoD

#560 Hulk awesome, el tipo rubio un ploco plano en la parte de la cara.

charlesmarri

#560

¿Cuánto tarda en hacer algo así?

1 2 respuestas
GreyShock

#564 Pues al fin Jon se ha registrado en MV, así que podréis insultarle de primera mano ahora xD que te conteste él.

Por cierto, un cambio de registro:

Está practicando a hacer sprites más estilo anime para ver si saca algo de curro de pixelartist y este estilo se pide bastante, en plan Snes 16 bits.

1 respuesta
Solomijon

#564

Pues según el día como me pille, con este estuve unas 5 horas entre pausas. Lo que me cuesta no es el hacerlo, sino ponerme a ello pensando en lo que dirán ¡XD!

Por ejemplo, con el de Vincent Brooks he tardado unas 3 horas y se tarda mas pensando en si el movimiento es correcto que en hacer el dibujo.

#562

Esto ya son errores del directo, cuando llevas tiempo con ello no piensas en los pequeños errores y mas cuando tienes que estar mirando cada frame desde el principio. Se trata de algo hecho para mantener el proceso de pixel artist vivo, pero admito que no son perfectos y que tienen sus errores. Yo soy mi peor critico, Grey lo sabe ¡XD!

1 respuesta
Nucklear

#566 La cuestión es hacer la critica, para resaltar los fallos, ya se que eso es un descuido pero cuando sueltas la obra a la jungla se la destripa :)

Ya que te tenemos por aqui, te pido un favor, ¿Podrías poner los dibujos sin ampliar ademas de ampliados?

2 1 respuesta
larkkkattack

Buscando estilo para un Beat´em up.

http://img195.imageshack.us/img195/1995/pruebasestilo2.png

5 2 respuestas
Nucklear

#568 Me gusta el estilo, pero suaviza un poco los bordes, para que se vea mas estilizado.

1 respuesta
Solomijon

#567

Las criticas son criticas y se deben de aceptar como lo que son. Por mi parte yo solo digo que son obras realizadas en un determinado tiempo y no busco la perfección en ellas, pienso que son un pasatiempo que hace que vaya aprendiendo algo aunque cometa errores. Soy consciente de que la jungla puede destripar mi obra, pero también de que no trabajo para entretener a la jungla sino para entretenerme a mi mismo.

Cuando pueda subo los dibujos ¿dibujos?...bueno, las animaciones pixel art al tamaño en el que están realizadas desde un principio, sin ampliaciones.

#568

Me mola, si quieres un día de esta semana te hago un gif del mismo si no te importa.

1 respuesta