Pixelart: El mundo del píxel.

Arctrax

#600 en el golpe si queda bien el saltico que dan, pero en estatico parece que lleva el tlf en vibracion entre las gemelas

B

#600 Cómo?

1
metanoia

#600 Queda demasiado exagerado en el standing.

1 respuesta
autlos

#603 Hola, eres gravity nano en persona?

6
Solomijon

#600

Resulten raras o no, necesitaba experimentar y para ello debía de exagerarlo aunque quedara mal, por eso se trata de un experimento y puesta en practica es lo que hay. Lapidarme si queréis, pero tened mala puntería aposta.

Para mañana es posible que suba algo como llevo haciendo a lo largo de esta semana, por ahora no he llegado a soñar con pixeles aunque siempre se convierten en una pesadilla.

Grey,¿Para cuando hacemos SUPER FIRE NANO?...aunque hoy en día se lleva el footage hasta en los videojuegos, sería cuestión de hacer un the fire nano experience con el fox engine ¡XD!

1 respuesta
GreyShock

#605 A lo mejor, si solo se movieran las tetas y no el corset entero no quedaría tan bestia.. es que mi subconsciente todo el rato piensa.. "le está botando la barriga".

B

#565 Es Vincent del Catherine !!! :qq: me mola mil :qq: :qq:

1 2 respuestas
GreyShock

#607 Es to maaaajo Vincent. Juegazo el Catherine.

Otro gif de Jon, esta vez sin tetas

4 2 respuestas
Solomijon

#608 #607 Me tiene loco el Catherine, tenemos que echarnos unas partidas de duelo esta misma tarde/noche.

Aquí tenemos a ICO con su poderoso palo en busca de Yorda...no penséis mal.

2 respuestas
B

#609 Yo no sé como va eso XDDDD soy una negada de la xbox XDD ademas, no tengo live porque la tengo pirata T___T

Es una pasada el juego, y eso que solo he visto un final....XD Tengo pendiente rejugarlo en modo "mediavidero" jajajajajajajajaj :P

1 respuesta
Solomijon

#610

No tiene modo online multijugador, tiene una especie de servicio online para ver que han contestado los demás jugadores a las preguntas que se plantean a lo largo del juego. Así que aquí solo se utiliza un offline de la vieja escuela. Siento no poder pegarte una paliza ¡XD!

rageshow

La espada parece otra cosa, una cosa de plastico

1 respuesta
Periwin

#608 #609 Capitán Salami? :D

1 respuesta
Solomijon

#612

Para todos aquellos que no conozcan ICO, que es algo logico, el no lleva ninguna espada sino una barra de madera. Lo de la flexibilidad es mas por el tema de darle efecto al movimiento cuando golpea, tenía que darle mas vueltas pero nunca se sabe cuando parar y hasta que no sale a la luz no ves esos pequeños fallos, pero estar contento con el resultado lo estoy y mas viendo el tumblr de buena mañana.

#613

Que veas la que se avecina me preocupa y que reconozca ese personaje yo aun me preocupa mucho mas ¡XD!

1 2 respuestas
Periwin

#614 yo no lo veo, pero simplemente reconozco el personaje :P además, hace poco, en Carnavales, la peña parece q sólo sabía vestirse con ese disfraz... :D

1 1 respuesta
Solomijon

#615

Esa serie ha hecho mucho mal. En mi casa no paran de verla, se ve que la factoría de ficción tiene un contrato, como diría Cospedales y esta vez acertaria, en diferido porque esta las 24 horas del día.

Amazon

#614 lo de la flexibilidad está bien hecho, noterayestioxdxd

1
Solomijon

Hoy tocaba ponerme serio y se me ha ido la pinza:

http://25.media.tumblr.com/2927cffbbd1717630a205ab11fe2eb86/tumblr_mkho0yvR3l1rt6u7do1_400.gif

Quién pueda que suba la imagen me haría un gran favor ya que a mi aun no se me esta permitido. Disfrutad del fin de semana.

7 3 respuestas
Meleagant

#618 Vaya pasada macho

12
Jastro

Ala se me adelanto!

Buen gif, quedo chulo xD

1
metanoia

#618 ¡Mola mucho!

1
B

#618 Esta genial la verdad ! =) ya me gustaría a mi sabe hacer cosas asi XDD

Solomijon

Tengo mono de hacer pixel art pero a la misma vez me tengo que calmar. Ayer con ese gif estuve casi 9 horas porque me empece a emocionar y paso lo que paso. Ahora toca hacer otro y lo hare del mismo rollo, mezclando ambos estilos, como si se tratara de un juego a modo de broma.

Eso si, hoy toca descansar pero ¿me lo merezco? ¡XD!

1
metanoia

Esta tarde me he puesto un rato y esto es lo que ha salido. Es un pequeño homenaje al juego Hotline Miami, podría haber animado al personaje (sólo he animado un poco el fondo y la gotita de sangre que cae del bate), pero de momento se va a quedar así.

Algo de música del juego para acompañar.

#625 Sí, orienté el bate de tal forma que luego a la hora de querer ir agrandándolo se veía demasiada diferencia de tamaño entre una mitad y otra. A mí también me parece que queda raruno, pero bueno, lo tendré en cuenta para la próxima.

8 1 respuesta
Humanoide

Excepto por la perspectiva del bate que me da la sensacion de estar rara, haciendo que parezca otra cosa, lo veo de puta madre.

1 respuesta
Solomijon

#624

Un día hacemos un combo y nos ponemos ambos a animar un final fight de Hotline miami, una animación corta de unos poco segundos ¿apetece?...la verdad es que escuchando la banda sonora de ese juegazo a uno le entran ganas de no parar de hacer pixel art.

Por cierto, quien pueda que suba mi ultimo gif. Como siempre, me haría un gran favor:

http://25.media.tumblr.com/4e85da74d1141ba405c45d79749a8a36/tumblr_mkmi846Wfn1rt6u7do1_400.gif

7 3 respuestas
Arctrax

#626 que guapo ! XDDD

Meleagant

#626

Como siempre, un placer xD

Me encanta el estilo de este.

Supongo que tendrás un lío de cojones, pero si algún día te puedes hacer algún tutorialcillo de paletas de colores, animaciones, qué proceso sigues para diseñar cuando haces los primeros planos, o cualquier cosilla relacionada se agradecería muchísimo.

8 1 respuesta
Solomijon

#628

Muchas gracias, la verdad es que lo subiria yo pero aun no me es posible. De todas formas,espero que disfrutéis de mis gifs.

#630

Nada, un día pillamos y hacemos sesión de pixel art. Ya te digo que todo esto se aprende fijandose en cartas de animación que hay por internet. Así que ya sabes, nos pillamos un día y nos ponemos con un Hotline miami.

2 respuestas
metanoia

#626 Jajaja, por mí estupendo, ya me dirás, aunque mi nivel en pixel art es bastante mierder y para animar ya ni te cuento.

Tremendo el gif.

1 1 respuesta