Proyecto y creacion de videojuego

Yuggothh

Hello!! I intend to make a game with a fantastic theme and I have several almost finished models of structures for cities such as houses, markets, town halls and castles (in progress) but I don't know how to make a good landscape in UE5, I don't know much about programming either (open doors u windows) could anyone help me with the development steps? Thank you

brush

¿ En que quedamos puertas o ventanas ?

1 respuesta
Yuggothh

digo que como mucho se programar esas cosas pero en lo demas estoy muy perdido

Ridote

hostia vaya giro de guión con el cambio de idioma, te la has jugado entera #2

so mai friend, what do you actually need? You want to learn how to code your stuff? you are looking for contributors? quizá enseña algo de lo que'd done so people can ver lo que sabes hacer?

2
Jastro

un chimbo de cardio hermano

1
Yuggothh

Well, I'm a great blender, I'm not the best but I defend myself, the thing is that I'm capable of learning blender and UE5 at the same time and it's costing me a lot, I'm looking for collaborators or anyone who can instruct me and if I can put the things I have cast so that people see that I'm not bluffing

2 respuestas
Ridote
#6Yuggothh:

I have cast

I'm not sure what cast is, but I would have started from there. Just share a portfolio so people can see your skills and also demand to see a portfolio from UE programmers so you see they also fit your needs.

I'd also look for this in an english community, which will be way bigger than this forum. I'd recommend to try reddit.

I'm assuming you are an english speaker using a translator? Or a trol haha

As they say in the UK, Inshallah my friend

1 respuesta
reVorZ

Yeah sure, I help you with the dialogues. Here goes the first one:

"A relaxing cup of café con leche en la plaza Mayor"

2 1 respuesta
Yuggothh

#7 soy español y me defiendo con el traductor de google ( lo siento la vida no em da para mas ), acepto tus consejos como buenos y vere lo que puedo hacer, lo cierto es que es la primera vez que entro en un foro y nose muy bien como va la historia ;(

1 respuesta
Yuggothh

#8 escucha no estoy aqui para escuchar payasadas tio, ponte serio o pasa del tema

Alrich

wach i dont anderstans is why you spiking english

1 respuesta
Yuggothh

No se como colgar las imagenes, perdon, como dije soy nuevo en los foros

Aracnea

#11 because in inglish he can reach mor potential custome or iven coworkers

It is serius bisnes dont weist mai tain, clos de dor once u ar at the oder said

2 respuestas
Yuggothh

#13 The first one who doesn't want to waste time or make others waste time is me, please take me seriously.

Yuggothh

#13 I also come here as a last resort, they told me that these types of communities help each other but at the moment I only find obstacles, please, if you are not willing to help, leave me alone

tute07011988

M'agrada molt la teua arribada al fòrum. Estic emocionat de veure què aportaràs en la teua estada ací. Les meues més sinceres salutacions.

2 1 respuesta
Yuggothh

#16 thanks men

Yuggothh

1 1 respuesta
Yuggothh

esto es parte de una taverna iré mostrando mas en una horas

Yuggothh

1 respuesta
Yuggothh

1 respuesta
Yuggothh

1 1 respuesta
Yuggothh

1 2 respuestas
Ridote

#23 yo diría de subir muchas cosas a una plataforma común, tipo artstation. Tener muchas cosas ahí subidas y a la hora de buscar gente pues les pasas tu artstation como portfolio.

También depende de qué quieras hacer. Lo haces por hobbie? quieres monetizar? en caso de querer monetizar estás buscando a alguien al que irías a pagar (y cuánto)? Si lo haces por hobbie, quieres alguien que colabore en tu proyecto o estás abierto a ideas externas?

Y siempre en español si lo vas a publicar en mediavida

1 respuesta
itonny

#6 Gibrartah español cohone

Yuggothh

#24 Gracias por el consejo, la cosa es que quiero hacerlo como proyecto de videojuego, nada de Hobbie??veo gente que sacar juegos mierdes en steam y quiero probar pero me lo quiero currar no como ( the Gay Before ) no que algo que sea jugable y que enganche, mi plan es hacerlo en plan fantasia ya sabes ( ogros, centauros, minotauros ciclopes y demás ) pero con toque de magia y supervivencia. se que es costoso y si tengo que desembolsar pues lo tendre que hacer,por supuesto si tengo coloboradores las ganancias a medias que para algo nos dejamos la piel,
es en serio

2 respuestas
Ridote
#26Yuggothh:

si tengo coloboradores las ganancias a medias

Esto te adelanto que no te va a funcionar. Las ideas son como los culos, todo el mundo tiene uno. ¿Por qué iba alguien a querer trabajar en tu idea con la promesa de que si sale algo vais a medias? Para eso te pedirían que trabajases tú en la suya.

Y en cuanto a pagar, no van a ser 200 euros, nadie te va a trabajar las horas que requiere hacer un juego por 200 al mes. Y menos si quieres alguien que lo haga decentemente. Va a ser un sueldo.

Lo único bueno que tienes es que normalmente lo que hay son programadores buscando gente, y tú siendo modelador eso que tienes ganado.

No es por quitarte la ilusión, sigue buscando y seguro que algo encuentras. Consulta con gente que esté en situaciones similares y mira a ver ellos qué han hecho. Por el foro hay gente que ha trabajado para empresas de videojuegos que igual te pueden aconsejar.

Y si dominas inglés pregunta en comunidades grandes de videojuegos. Como dije antes, en reddit igual tienes más suerte.

Siempre puedes también aprender un poco y darle tú a unreal.

¡Mucho ánimo!

1 respuesta
Yuggothh

#27 Gracias tio!! ciertamente no me desanimas, ya se que hay gente como yo pero dudo que tengan las ideas que yo tengo, hay un dicho que dice, el que algo quiere algo le cuesta y yo voy a por todas, aun así gracias de corazon

zeN2k6

#26 La verdad es que se te entiende mejor a través del traductor que cuando tratas de redactar tú en español.

Jastro

yo en todo momento crei que era el tipico spam troll, pero todo pinta a que de verdad hay un extranjero preguntando aqui? lol

#1 Here's my favorite channel for beginners, Gorka Games. I think it has everything: how to make landscapes, combat, and even a building system and interaction with elements like doors.

and how to create your RPG

2 respuestas

Usuarios habituales

• Yuggothh
  • Ridote
  • Sawi
  • Jastro
  • tute07011988
  • Alrich
  • reVorZ

Tags