Ahora la camara al llegar al extremo del mapa la paro, evito tener media pantalla en negro.
El bicho ya escala por la izq.
Hay 3 planos con copos de nieve, 3 velocidades.
Lo proximo que tengo en mente es que varien direccion x en funcion de donde va el player.
Para los amantes del pixelart, el copo de nieve lo he hecho a mano y creo que me he salido.
Dejo el original
En este reto me gustaría meter lluvia y he pensado que estaría bien simular fluidos de manera similar a Minecraft.
Aquí el experimento:
#302 para ser un cuadrado quedan bien, has probado a darles un escalado y modificarles la opacidad dependiendo del tiempo que tenga la particula? royo a mas grandes mas translucidos, igual con un for puedes apañarlo y quedaria mas wapens aun
#303 muy currado, se tienen en cuenta unas particulas a otras para saber el nivel al que se deben quedar? intento imaginarme como lo has implementado xD
yo igual intento seguir con lo de la camara del silent hill en la game jam de este finde y le monto algo atmosferico, aunque solo se me ocurre niebla, alguna recomendacion?( no he jugado ni un silent hill xD )
#304FireHermes:muy currado, se tienen en cuenta unas particulas a otras para saber el nivel al que se deben quedar? intento imaginarme como lo has implementado xD
Sí. Lo que hago es para cada casilla mirar si la de la izquierda y/o la de la derecha tienen menos nivel de agua. A esas casillas con menos agua se le tranpasa la cantidad necesaria para que queden al mismo nivel.
Pues la opacidad/alpha no se como quedara pero darles diferente escala a cada tipo de copo es buena idea, dará sensación de que pesan mas/menos y por eso caen a diferente velocidad.
El for ya esta hecho es solo darles la propiedad scale y alpha , esta tarde lo pruebo a ver como queda thx !!
Una pasada lo de los fluidos, prácticamente podría ser otro reto en si mismo. Eso tiene miga.
Son assets que tengo guardados desde hace años y con el tema de la nieve y el sprite del bicho quedaban ideal. Obviamente no los he dibujado yo.
Ahora faltarian un par de planos con montañas nevadas en el fondo y que se muevan mas lento que el mapa en si.
Y nubes tambien quiero meter en este reto.
Alfinal el mapa quedara cuco !
#312 ME ES imposible, es mas ahora tengo que empezar un nuevo proyecto, me da que al tercero no llego xDDD
#314 Si, ese es mi lema.
El problema es que ahora mismo estoy "ahogado". El unico sitio donde "menos hago" es en el curro. Y aqui no puedo ponerme a programar en Godot. Pero vamos estoy bastante quemadete y eso, que descanso los findes. Creo que si no hiciera eso, ya me volvia loco.
#316 Correcto. Y antes era peor, me dedicaba profesionalmente al desarrollo de videojuegos xDDD
Curro ---> Web developer.
Casa ---> Game developer.
me paso la vida enfrente del pc x)
#317 somo dos... y me jode no poder dedicarle mas tiempo al desarrollo de juegos. Para desestresar yo estoy en football americano.
#321 Tengo electrica y española
Al final, nunca le doy enserio xD. Pero bueno, el otro dia estuve mirando wing tjun. Por dejarme de mierdas y volver a las artes marciales, ademas que paso de ir a un gim a correr y levantar pesas de mascao, me gusta algo mas movidito. Y me ha sorprendido gratamente.
Si solo tienes 1 electrica no le has dao mucho.
Voy por la 5 xD
Lo bueno de las artes marciales, a parte que haces ejercicio, que descargas la mala ostia del curro dale dale
Yo al rocodromo a escalar un poco... y de vez en cuando una escapadita a hacer escalada en entorno natural (aunque llevo una temporada de rascada pelotoniles que no puedo justificar xD)
Chicos. Como este hilo es para los retos, para no desvirtuar y como me esta molando esto de "conocernos mejor" he creado un nuevo hilo. Por favor, vamos a movernos alli.