#20 y #21 Vamos a mantener el post limpio, de discusiones. Del tipo que sean y tenga la razón el que lo tenga, no quiero estas cosas por aquí, plz.
Sobre la curva de dificultad, detallo un poco.
Mi intención es conseguir que gente que no ha tocado la programación en su vida vea poco a poco los fundamentos necesarios para la programación de videojuegos. Eso quiere decir que desde luego el principio será tedioso para los que ya tienen experiencia programando, y sobre ese tema no hay vuelta de hoja: os va a resultar pesado.
Sin embargo intentaré introducir snippets (fragmentos de código) curiososos que los que no tienen experiencia deberán copiar y pegar, sin saber cómo funcionan, solo entendiendo de ellos lo que yo les cuente que hacen. Funcionamiento de caja negra.
Por otro lado, los que ya tienen una cierta comprensión de como funciona la programación podrán ver como funciona ese código, trastear con él y puede que incluso aprender algo (no lo sé, depende de si han tocado eso antes o no).
Y sobre la curva en sí, mi intención es que sea lo más suave posible. Introduciré al mismo tiempo cosas de Unity y cosas de C#, así que avanzaré poco a poco en lo que a la programación se refiere.
Y aprovecho para haceros un pequeño spoiler de las cosas que pienso tratar en el próximo tutorial:
-Componentes: Material
-Introducción a reconocer el teclado
-C#: Acceder al transform de un objeto para moverlo.
-C#: Estructuras de control If/Then/Else
Seguiremos refinando conceptos del tutorial anterior, y veréis usos reales de las variables en el inspector.