2 dudas Hardware: Portátil y Multifuncional

ach3chin0

APPLE anda limitado con MacOS para rular.

Solo esa puntualizacion

H

Spybreak

si te refieres a ke solo puedes usar MacOS estas equivocado. puedes instalar linux sin problemas. hay varias distribuciones compiladas para PPC ke puedes usar. lla yellowdog esta basada en redhat y kreo ke hay mandrake y suse por ahi tambien.

si no es eso explicate un poco mejor a ke te refieres :)

S

achechino, MacOSX no deja de ser un fork de *BSD, además de que puedes correr yellow dog, gentoo, o DarwinBSD

TaNNeR

Cuando los maestros hablan, los demas callan (y aprenden ;))

Spybreak

la base del MacOS X es Darwin :) de hecho hay darwin para x86, aunke no tiene entorno grafico base :)

ach3chin0

Disculpad mi lentitud en responder, ando liado contestando varios mensajes que tenia pendientes.

Echo de menos nucleo x86.

Claro que estaba al tanto de lo que deciais

H

TaMy

Pues naaaaa total todos diciendo lo mismo... Mi recomendación: Es complicarse la vida... para que comprar 1 programa para el PC de sobremesa y otro para el Portatil G4 pudiendo comprar solo 1 de los dos que te sirva para ambos :) Por eso no lo recomiendo... Aparte por mucho mucho mucho software que haya Spy, por muchissimo que haya la proporción supera el 1/100 de largo... aparte el precio de los Mac está mmmhh por las nuves xD

Eso si, yo te sigo diciendo que si te atrae el mundo del diseño y te dedicas o te piensas dedicar... piensalo... pq será tarde o temprano una compra obligada xD

Tema cerrado