#2 ninguna, no guardan métodos de pago y de momento son gratuitos para siempre.
yo tengo montado varios mineros y varias vpn y llevo asi meses y todo perfecto.
si alguno quiere tener un canal de youtube stream 24/7 aquí dejo un tuto muy interesante.
Otra recomendación es montar un VPN con Wireguard y Pihole
https://github.com/IAmStoxe/wirehole
#1Centrate:Oracle regala 2 servidores VPS gratis de por vida, podéis montar vuestra web y mantenerla indefinidamente sin coste alguno.
aparte nos dan 250€ en crédito para gastar en sus servicios durante 30 días!
Donde está la caca??
#13 los tienes en todo el mundo, los míos los tengo en Francia, pero puedes pillar en UK, Alemania, Latam, USA, Asia
#18 y por que dejar para final de mes la guia que puedes crear hoy mismo ???
ya me hice los dos servers yo tb
Según su TOS, la criptominería en sus servidores está prohibido y te pueden banear. Yo no me la juego, que utilizo sus servicios mucho. Pero mientras que no te pillen, puedes sacar algo de dinero. Pero por la calculadora y tu hashrate, te saldrían unos 0,86 al día.
#21 si sucede avisare, pero mi intención es montar unos 40 servidores o hasta que me aburra, obviamente lo hago todo desde VPN distintas y con tarjetas virtuales.
#23 Igual a mi, en realidad se verifica bien y sale con el tik verde, pero al aceptar los terminos y darle a comenzar la prueba es cuando me suelta error de verificación
A alguien más le ha pasado?
#24 Correcto, me mandan el mensaje del banco para aceptar la transacción, se verifica, acepto términos, siguiente y ahí casca el proceso.
Lo intentaré mas tarde o mañana a ver, que me interesa para trastear.