si hacéis lo del video lo tendréis montado todo.
Joder, qué puta maravilla el AAPanel. De locos.
De momento, estoy metiendo todos los servicios: ngingx, mariadb, etc. Esto va para largo. Ya os iré contando.
Ni tan mal:
Thank you for signing up for an Oracle Cloud Account. We are reviewing your request
Cuanto tiempo tardan en revisarlo?
Debit Mastercard de N26 en Alemania por aquí, todo perfecto.
Esperando estoy a que me activen las cosicas
Pues nada, ni bbva, ni revolut, ni la de binance, ninguna tarjeta xD aunque en todas me hacen el cobro y me devuelven... qué pena
Me pega esta error en la validación:
{
"paymentGatewayAuthDecision" : "REJECT",
"paymentGatewayAuthReasonCode" : "481",
"paymentGatewayAuthAVSCode" : "1"
}
Con cualquier tarjeta me pasa, revolut fisica, virtual, desechable y la de ing ¿alguien se ofrece a crearme la cuenta?
¿Habéis podido con visa/debido de BBVA? Me cobra los 0.85, pero luego da error al procesar la transacción (como aporta @Tencru )
¿Sabe alguien cómo abrir puertos al exterior? He configurado lo que Oracle llama "lista de seguridad" (reglas de firewall) pero no llego a los servidores que he montado:
Edit: Ambas máquinas tienen Ubuntu Server y he agregado las correspodientes reglas a UFW.
#110 ¿Has revisado las iptables? Ejecuta iptables -F y comprueba si tienes conectividad.
Sabéis si puedo traer mis cuatro o cinco dominios aquí? Esque estoy flipando un poquito con ésto.. No me cabe en cabeza que me regalen Vps..
Tengo varias tarjetas de varios bancos, y todas el mismo error. Se hacen el apunte, el reintegro y error.
#68 Imagino que si lo quieres solo para practicemode o polladas así, debería ser funcional, no?
#115 Ando igual, instale Xampp en ubuntu 20 y no puedo conectar al panel de control de phpmyadmin, en cambio con el ssh y la ip del servidor entra lo que imagino que la redirección se esta aciendo. Igual me pelee ya con UFW y todo y nada, si tienes alguna novedad comenta haha.