Hola wenas, kisiera kitaros unos minutillos de vuestro tiempo
Tengo el siguiente ekipo P4 Northwood 2800@2800 2x512 Geil DRR400, Gigabyte 8IPE1000-G.
y hasta aora he funcionado con una MSI GeForce 5600XT-TD 256MB , pero ya no me da mas de si.
Overclockeandola obtengo buenos resultados, pero creo q es el momento de dejarse unas pelillas en una grafica mejor.
Y mi gran duda es, q diferencia real existe entre una 6800 GT, 6800 GS y 6800 XT todas ellas sobre AGP?
Cual de ellas da mejor rendimiento?
Quizas mejor una 7800GS?
Si alguien puede darme su opinion o ayudarme un pokito antes de comprarme una, lo agradeceria bastante.
Gracias por vuestro tiempo.
La cosa es q no se bien, que diferenica existe entre GT GS GTX GX etc.. si alguien puede explicarme o darme link a algun sitio deonde lo explique lo agradeceria mucho.
He buscado en varios foros, pero nadie lo explica claramente.
Gracias.
#4 Nop, la 6800gs es "algo" inferior a una 6800gt de toda la vida, sobretodo por tener solo 12 pipelines aunque trabaja a frecuencias algo más altas.
Por mucho q busco no encuentro 6800 GT para AGP en venta, sabeis de algun sitio web donde las vendan?
Gracias.
Se dejarón de fabricar y las 6800gs son sus sustitutas. Solo encontraras 6800gs, si quieres alguna 6800gt busca en el mercado de segunda mano.
Si son mejores que las 6800 GS , por q se dejaron de fabricar? por cierto q opinas de las 7600 ? merece la pena?
Simplemente dejarian de ser rentable su fabricación.
No se nada aún de esas 7600, yo espraria a ver resultados, aunque no pintan "mal", vienen a sustituir la actual gama media.
La cosa es q kiero una tarjeta grafica AGP para awantar un poco el tiron, 1 añito mas o asi hasta q decida cambiar de socket y pasarme al puerto q este en ese momento, 16x si no se ha mejorado .
Tengo una 5600XT-TD q la verdad da muy malos resultados, en todos los tests 3DMark06, Aquamark etc... se ve en los resultados q mi ekipo tira mu bien de procesador, pero de grafica esta "capado" por decirlo de alguna forma.
Habia pensando en la 6800GT por q no se salia mucho de lo q kiero gastar, pero q opinais acerca de comprar una 6600GT pa tirar durante un tiempo? Da wenos resultados una 6600GT agp?
La he visto por unos 150 euros en alternate y es un precio bastante askible.
Otra pregunta, con respecto a las casas q montan las graficas, he visto wenos comentarios acerca de MSI y xFx , xo cual es la mejor o las mejores en rendimiento calidad etc..?
Gracias por responderme
Habia visto esta en especial http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=j9gx35&#tecData
Ya me comentaras que te parece , gracias por ayudarme.
Hombre las 6600gt no están nada mal , tienen una buena relación calidad/precio pero has de saber que la diferencia con una 6800gs/gt (como querias desde un principio) es bastante alta.
P4 Northwood 2800@2800 2x512 Geil DRR400, Gigabyte 8IPE1000-G. ese es mi ekipo, cual me recomiendas? 6600 GT o 6800 GS?
No he visto ningún test de las 7600 nuevas (vienen a sustituir la actual gama media de nvidia). Aún así yo cogeria antes una 6800gt/gs a una de esas 7600.
La 7800gs es lo más alto que hay actualmente en cuanto a AGP.
pos me da q al final va a caer una 6800 GS ..
Kver a ti te molan mas las ATI no?, una ekivalente a la 6800 GS? en ATI? tampoco voy a ser cerrado de mente y les etxare un vistazo
He encontrado una 6800 GS , y una 6800 GS EXTREME, q diferencia hay entre ellas?
Se diferencian tan solo de 10 euros .
Así a bote pronto diria que la extreme esa tendrá seguramente unos clocks mas altos (pero no es seguro) . Mira las caracteristicas de ambas.
En ati tienes alguna x850xt.
Kver, 6800 GS vs 7800 GS vs x850xt , con cual te kedarias?
siento volverte loco tio, pero es q me gusta informarme bien antes de comprar