6800 GT vs GS vs XT @AGP

greeN-

Yo tengo la 6800GS y es una gozada diferentes webs k lei pone k mejora a la gt y ultra en rendimiento de juegos

KveR

No se donde has visto eso . Para nada mejora una 6800gs a una 6800gt/ultra.

ElRuso

Una GS y GT estan muy igualados en los benchmarks que he visto yo, GT gana por muy poco. Ademas he leido que en un GS se puede abrrir mas pipelines y entonces da todavia mejor rendimiento, o algo asi.

Pero en precio se ve claramente que tarjeta gana, para el bolsillo de uno :)

Eyacua

en benchmark en mi cyber hicieron pruebas con ambas(tienen sus propios distribuidores) y se iba la GT de la GS en un 3% a favor de la GT.

Cuando hicieron als pruebas la GT eran 320 euros de XFX y la GS eran 245, asi ke haceros a la idea de cual tiene mi cyber(y cual me compre yo :>).

Lo probaron en Q4 y HL2, no es ke fueran las mejores pruebas ke s epuedan hacer pero en diciembre ke fue cuando las compraron un 3% en los top games por 75 euros era algo ke parecia hasta mentira.

la GS tiene menos condensadores(kreo ke 1 menos, tampoco estoy seguro de ke sea "condensadores exactamente) pero sus mhz son mayores ke los de una 6800 ultra.

A la hora de la verdad la ke sea mas barata es la ke mejor sale, un 3%(incluso un 8 o 9%) por 75 euros no lo veo yo muy rentable.