Se abren unas páginas sí y otras no.

Z3R0KULL

tienes ono verdad? y un cable-modem y un router? Has probado a conectar directamente el pc al cable-modem y olvidarte del route?

c0ng0

me pasa exactamente = qe a #1

ay una serie de paginas qe no me conectan

por ejemplo hotmail o ebay (son dos d elas paginas qe visito con mas frecuencia), el msn tmp me deja conectarme.sin embargo ala pagina qe pone el de photoshop y de fmsite si qe me puedo conectar sin acer ping...

e descativado el cortafuegos de windows (el unico qe tengo) y no tengo antivirus.

tengo ono 4 megas :S

llevo 4 oras dandole vueltas

PD: los torrents tmp conectan :_(
PD2: steam tmp actualiza :(

si os pongo el error qe me da el mssenger puede ayudar?

un saludo!

PD3: ONO 62.42.230.24 resolv.ono.com ERR!! [11] 2' sale eso en la pagina de banda anxa...

Agu1

desenchufa router y modem y vuelvelos a enchufar, a mi asi me funciona (a veces no me va el emule ni el msn ni ningun juego por internet y se soluciona haciendo esto, pero seguro que hay alguna solucion menos coñazo, la cual no se xd)

c0ng0

#33 esta probado :(

incluso e restaurado sistema :(

ElRuso

Pues llama a ONO y les comentas ese error.

Soltrac

A ver...q la de fmsite.net no me abre ni a mi...es simplemente esperar a q se propaguen las dns, seguramente la pagina haya cambiado de host.

c0ng0

#36 no soltrac ;)

lo qe pasa es qe tiene una comita

www.fmsite.net

prueba aora

PD:cambiando DNS... nada de nada tmp :(

Hwo4rang

Pues antes me iba perfectamente conectando el modem por usb... ahora lo tengo mediante un router conceptronic y me empezaron los problemas de desconexiones cada 2 minutos y el problema que comento aqui...

Pero ahroa lo curioso es que si lo conecto como tenia antes no me coge ni conexion a internet... :S

PD: que modelo me aconsejais de linksys el que le vaya bien?

c0ng0

me estoy desesperando... necesto el pc y ya no se me ocurren mas cosas :(

alguna idea... creo qe ya solo me qeda cambiar el modem formatear... o qe me manden a tomar por culo los de ono por 3a vez...

DaGeRuK

yo tengo otra pregunta, ya q llevo yo tb una semana o asi con bastante problemas en la linea, teng otelefonica 3mb y no se q coño pasa ahora, q si dejo emule, o azureus puesto apago el monitor y me piro, despues cuando llego sta caido todo, en cambio, si lo tengo puesto y estoy aciendo cosas en el pc, me va, pero si dejo de utilizarlo por alguna razon se me cae, q coño es esto ? por q stoy hasta los huevos de meterme al pc y ver la linea down.

Soltrac

Si haceis ambos tracert a las paginas donde se os para? Pq ya lo unico q se me ocurre es q ONO tenga caido un nodo