TELEFONICA llamas al 1004, seleccionas la opcion 2 y por 1 € mas te ponen 3 mb de conexion y te dan gratis el kaspersky O.o yo me kedao diciendo LOL cuando me la dicho un amigo, pero coño, es cierto xD
x lo k eh leido va de culo los 3mbs tenia ganas d ponermelo pero con los comentarios k lei se me kitaron las ganas XD
Ya hay un post en el que se explica esto MUY bien en el foro de Software.
Llamas al 1004 y te triplican la velocidad de descarga, la de subida se deja en 320 kb/s.
Solo 1€ mas al mes. Gratis antivirus durante todo el periodo que tengas activado el contrato
PD: A mi me va bien, en los test me sale que tengo 2800-2900 Kb/s de descarga y 300 Kb/s de subida
pero aver q me entere, no son 3 euros +? en la tele y en la web pone 3€+, 3mg aver si nos aclaramos.
va bastante bien yo llame antes de ayer y me lo pusieron el mismo dia por la tarde, de 100kb de bajada a unos 270kb una difecrencia bastante considerable.
Y a los que no tenemos ni Duo ni Trio, y solo tenemos ADSL 1 mb con el router antiguo 3COM 812 ¿Nos hacen algo? ¿El antivirus te lo envian en CD o algo asi y lo instalas si te sale del ojete o cómo?
SALU2
12# Yo tb tengo el el 3com .. y duo (que provablemente es lo que tu tendras) me lo hicieron la forma mas facil de informart es ke llames a el 1004
Basico: Solo linea
Duo: Linea y adsl
Trio : Linea, adsl y TV
#12 yo solo tengo adsl 1 mb y las llamadas normales, pagando x lo ke hablo xD. el antivirus te sale 1 mensaje para bajarlo.
yo tengo ya.com y supuestamente por 10euros mas o una cosa asi me subiando la conex de 1mb a 20mb....pero casi tengo 20, no llega ni a 5
bueno pues ya e llamado xDDDD si era 1 euro, pues no se pero en la pagina ponia 3 XDD bueno na el antivvirus para toda la vida tol rollo ese 3 megas y en 10 dias, q suupongo q lo tendre al dia siguiente o el lunes no ? vosotros cuanto os tardo, es q e leido q en 24h lo tenia ya la peña XD
yo tengo 1 MB y nose cuanto estoy pagando, de cuanto es la cuota? que no la recuerdo ahora mismo? creo que por un euro si conviene.
#19 el antivirus es para toda la vida (mientras tengas contratado el servicio ADSL claro xD), lo q es hasta enero es el pagar 1-3€ mas xDD luego t pasan a cuota normal.
Lee la letra pequeña
Joder. Los que dicen que van mal es porque aún están navegando con proxys e historias de esas, "Pasakché" es la bomba.
Si a mi me van bien los 3mb, viviendo donde vivo y a los que vivís en península no, es que sois unos primos o algo similar.
he oido por ahi que en enero subirian los precios de esto ¿es verdad? en la letra pequeña pone algo de subirlo? alomejor pagas un € mas hasta ducuenbre y luego en enero te sablan 100€ ...