onde vas 350... como muxo 300 y rezando..
cada ves q aumentas pierdes kbs, osea q si con 1mb bajas a 100 cn 3mb bajas como muxo 290-300
onde vas 350... como muxo 300 y rezando..
cada ves q aumentas pierdes kbs, osea q si con 1mb bajas a 100 cn 3mb bajas como muxo 290-300
Con la basura de cableado que tiene Telefonica no me extraña que a algunos no os lleguen los 3MB y a los de Jazztel le lleguen 6 de 20, lo mas gracioso es que saben el problema pero no hacen nada por arreglarlo
Algunos respondeis sin ser parciales , sino autosujestionandoos para decir , mi conexion es mejor que los 3 megas de telefonica , bien , deciros que he contratado los 3 mb , para el curro , en casa tengo ono , y va de lujo , bajando a 310 /320 , sobre los problemas que estan sufriendo algunos , es normal que ayan problemas , que sucedió con el aumento de 1mb ? .
Otros dirán que si el proxy esto , que si el proxy lo otro , el proxy lo han activado no para bajarse el antivirus como dicen algunos ( tonteria y además ilógico ) sino para los primeros dias incluso semanas de su implementacion tengan un "colchon" en caso de que algunas zonas vaya "mal" la funcion de colchon no os la voy a explicar porque tendria que explicar que es el proxy etc etc pero teneis que ser un poco mas parciales y darles tiempo a una compañia que aparte de intentar ser monopolista y cobrar caro , siempre ha dado las lineas más estables.
Saludos y espero no aburrir al personal
Pueeees.. 1 día sin internet porque no me han hecho bien la migración.. pero ahora baja way.. 300 kb mmmmmmmmmmmmmjummmmmmmmmmmmmm jummmmmmmmm sii sii XDD