adsl+2 de telefonica

L

Weno ya la hemos sacado a la venta, dsd el dia 16 de enero, 20 mb :)

Como es muy largo de contar pos soi comercial de telefonica y ya tengo toda la informacion, asi ke si kereis preguntarme estoi en #telefonica en qnet :) besitos

KrITIK4L

Yo sigo sin verlo en la pagina web, pero si tu lo dices...

Es más, yo trabajo en un navegaweb, dando altas de moviles, adsl etc... y aún no hemos recibido ninguna información sobre el ADSL+

Lo más que ha llegado a los oidos de mi encargado de mano de una fuente "fiable" es un contrato que tiene preparado telefonica... 10Mb simetricos 100% garantizados (por contrato) o indemnación en caso de no llegar (te descontarían los días en los que el servicio no llega a la velocidad contratada.

La verdad es que me pareció muy exagerado, mi compañero insistió mucho... de precio? habló de unos 60€ o quizás algo más, pero si tenemos en cuenta que estamos hablando de un 100% de la conexión garantizada (quizás sea no se... un 80% y aún asi seguirá siendo una gran garantia) y de 10Mb de subida... lo cual lo convertiría a mi manera de ver en la mejor oferta del mercado... (Yo trabajo para timofonica de becario, pero no por ello dejo de criticar sus abusos)

No sé, veremos que sacan al final ^^

Saludos!

ElKedao

Tengo entendido que hay que darse de baja en la adsl y volver a darse de alta en +2, ¿conservarán las IP estáticas?, ¿regalarán Router? ¿Qué modelos?

10/10 simétricos...lo máximo que da una adsl+2 son 1,2 Mb de subida si no me equivoco.

Lo único factible que veo a eso es montar una ATM, pero para un usuario doméstico y por 60€, lo veo un farolazo de tu jefe o de telefonica bestial...

Viendo también los precios que quieren imponer por 20Mb me parece muy bestia que dejen 10/10 por 60€, si fuera factible...

sl2

Demitz

10/10 ?????? dios te oiga buen hombre, dios te oiga..

Lord_GaMeR

#3 No ha dicho que sea ADSL2+, a dicho que de eso no tiene información, si no de otro contrato de otra cosa que sea simetrico.

El ADSL2+ no puede ser simetrico y su velocidad de subida máxima es de 2 Mbps

Por cierto, ya se puede empezar a contratar el ADSL2+ en el 1004 (no todos los operadores están aun informados, así k a lo mejor alguno os dice k no existe o que no sabe nada)

Tiene 2 ofertas (me rio con esto de ofertas)

Una de 10 Mbps de descarga por 39€ los 6 primros meses, despues pasa a 47€

Y otra de 20 Mbps por 49 € los 6 primeros meses, despues pasa a 150€ (ya veis xq me rio con lo de ofertras), además no incluyen llamadas.

http://www.adslzone.net/article767.html

ElKedao

La máxima subida es 1,2 Mbps, si telefónica no pone ADSL que te va a poner ? ¿fibra óptica en tu casa?...

Pues eso xD

Lord_GaMeR

Por ejemplo, que por algo tiene desde el año 90 nuestras calles repletas de fibra optica que no usa y que ahora a decidido empezar a usarla (aunk aun no ha echo nada, simplemente a hecho un comunicado de que va a empezar a usarla). Además, según tmb a informado telefónica va a ofertar este año conexiones VDSL, así k ya veremos si es cierto k lo hace, y despues a que precio.

"ADSL2 se consigue 12/2 Mbps y con ADSL2+ 24/2 Mbps"

http://es.wikipedia.org/wiki/ADSL2

http://www.adslzone.net/adsl2-ventajas.html (1'2 como tu dices)

http://www.adslzone.net/adsl2-comparativa.html 2 Mbps

Ya no se ni k creer, si es 2 mbps, 1'2 o cuanto upload tiene xD

TheV1ruSS

ADSL no puede ser simetrica por k su nombre lo dice..."Asymmetric Digital Subscriber Line",("Línea de Abonado Digital Asimétrica")

Z3R0KULL

lmm19 pa eso me llamaste? joer que fuerte, anda que se entera antes los clientes que los propios trabajadores.....en fin, como no sea un poco mas espabilao y responsable telefonica, con esto que con lo de imagenio.......amos apañaos .......

habra que ver como avanza esto......

Por cierto, que es eso de "#telefonica" ¿?¿?¿? xDDDD me parto y me troncho........

subliminal

#5 eres un puto mentiroso

''Por cierto, ya se puede empezar a contratar el ADSL2+ en el 1004 (no todos los operadores están aun informados, así k a lo mejor alguno os dice k no existe o que no sabe nada)''

claro claro y se va apoder contratar y en al web de telefonica no aparece nada y claro algunos operadores no van a saber nada no? te crees k somos tontos o ke? -_-

Z3R0KULL

#10 lee a #1 :)

Lord_GaMeR

#10 intenta ownearme en #5 pero #1 , #11, www.adslzone.net, los usuarios del foro Terra|Telefonica de adslzone (http://www.adslzone.net/forum5.html) y 1004 ownean tos juntos a #10

Tmb se unen a la owneada a #10 Error500 (http://www.error500.net/telefonica-adsl-2-20-megas), ElOtroLado (http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=10058&s=)

PD: No creia k la gente fuera tonta, aunk desde k as posteado ya veo k ai uno.

subliminal

y vosotros os lo creeis? cuanto primo suelto.

PD: cuando lo vea en la web de telefonica me lo creere .

Gasolina

Edit: no era telefonica :(

acrivi

Cuando ahi rumores, sea cierto o no es buena noticias, pues indica que esta pensado ya y que pronto sino esta ya sera comercializado :) dejad de buscarle el lado negativo a las cosas quizas es cierto es facil cogeis 1004 llamais ademas es gratuita y preguntais..

ElKedao

La oferta es real, cuando duplicaron tampoco se anunciaba...el caso es que todavía hay un poco de dsconocimiento por los operadores/comerciales que son los últimos monos en el escalafón.

Pero tiempo al tiempo...

L

a ver si puedo escanear lo ke tengo del curro i os lo paso

Lord_GaMeR

Si, la oferta es real ya k se puede contratar.

Si no fuera xq son 10 Mb a 39€ los 6 primeros meses y despues 50€

Y los 20 Mb son 49€ los 6 primeros meses y despues 150€

Para k despues vaya igual de velocidad k los de Jazztel (ya k no tienen xq ir mejor, pero ya se vera).

Si esto es así tendremos 2 cosas:

· Unos (telefonica) pagando 50€ por 10 MB, y los de Jazztel pagando 30€ por 14 (aprox, puede variar dependiendo de la distancia etc, pero normalmente la gente llega a los 14)

· Telefonica pagando 150€ por 14 MB y los de Jazztel pagando 30€

erdanblo

Lord_Gamer los 20MB (o los 10) incluyen la etiqueta "HASTA".

Osea, que en el caso de tener disponibilidad Telefonica y Jazztel, las dos iran a la misma velocidad, porque el punto de partida (la central telefonica) es el mismo, y el cableado el mismo.

Othingnet

segun ley arriba era el 100% de la linea... asi k no es como jazztel

Lord_GaMeR

No tiene k llegar al 100% de la linea ya k es muy susceptible a la distancia, ruido y estas cosas.

Por eso ponen en todos lados el "hasta" ya que ninguno te puede ofertar los 20MB integros. Yazztel si te ofrece los 20MB, lo que ocurre es k no te llegan. Por eso a lo mejor tu y tu vecino k esta 300 metros mas cerca de la centralita teneis Jazztel 20 MB, a ti te llega a 13 Mb y a el 15 Mb, pero weno, ya veremos con las primeras altas como va esto.

Othingnet

Nadie se ha dado de "alta"?

L

aver pareceis tontos colega xDDDD estais hablando cn una teleoperadora del 1004 -.- kien mejor ke nosotros podemos saber si es verdad o no??? en fins xDDD TONTITOS

Othingnet

Ya ke eres operadora.. podrias informas de cuanto hay ke pagar al mes, el alta, el router y tal...

L

no tengo la carpeta aki, si lees mas arriba e dixo ke escaneare la hoja ke me dieron del curro i la subire pa ke lo veais

Othingnet

Pues aver cuando lo subes...

KrITIK4L

Supongo que a los del 1004 os llegará esa información antes que a nadie, pero yo trabajo dando altas de adsl de telefonica, contratos movistar, cambios de puntos etc... y no tengo esa info Lamasmejor... ademas, si van a cobrar 150€ se lo pueden meter por donde... eso mismo ^^

L

kritikal en movistar nodan altas de adsl :S en el 1004 somos ls ultims en enterarnos de todo, nos enteramos de las prmos el mismo dia ke salen -.-

Othingnet

Aver cuando subes la hoja para mirarlo....

KrITIK4L

Es que no somos movistar lamasmejor, somos la antigua cabitel, ahora telefonica nosecuantos, en el formato navegaweb, unos cibers de entre 70 y 200 ordenadores que aparte de ciber manejan todas las ramas de telefonica, desde altas de fijo, conexiones a internet (adsl etc...) contratos de movistar, cambio de puntos, plan estrena... etc etc...

Usuarios habituales