esta tia se esta kedando con todos vosotros es mentira todo!
por lo que yo se, es cierto que lo estan empezando a ofertar, pero sale al precio amigo de:
los primeros 6 meses:
- pack Duo/Top: 10 Mb/800 kb con llamadas a fijos nacionales incluidas, por 39.90 al mes (+iva + 38.10 de alta + 138 del router)
- pack premium+: 20Mb/800kb sin llamadas, por 49.90 al mes (+iva, alta gratis)
pero fieles a su politica de timar, lo gordo viene despues de los 6 meses, que la factura mensual cambian UN POCO:
- pack Duo/top: 47 + iva
- pack Preium+: 150 + iva
http://www.telefonicaonline.com/on/es/tnet/contratos/contratolinea.htm
solo lo podran ofertar donde la competencia tenga cobertura, asique si mantienen estos precios se van a comer la mierda con las ofertas de Jazztel y Ya.com...
yo recomiendo hacer una portabilidad de la linea (tarda, ya que necesitan el permiso de telefonica y estos, muy listos ellos, la deniegan siempre la primera vez y el resto si les dejan...) y dejar de hacer ricos a estos merluzos
pido mil disculpas, acabo de yamar al 1004 y me lo han confirmado todo sorry ^^
Pd:pero ami zona dicen k todavia no yega --__________-
Weno, al menos al final as visto k es cierto xD
Recordadno un poco en #10: "#5 eres un puto mentiroso" xD
#32 puede ser porque no esta las 24 horas, 7 dias a la semana trabajando? ella ha descansado este finde y esta de tarde.....asi que si se acuerda (tambien es persona, neng xD) subira la hoja
Por cierto, lmm19, no sois los ultimos en enteraros, en el cat todavia no han dicho nada del tema de "hasta 20 megas"........asi que a ver quienes "semos" la ultima merd xD
edit:#37 Siempre ha habido una frase que me ha encantado, era algo asi......"Si le dices a un hombre que hay miles de millones de estrellas y se lo creera, dile que ese banco esta pintado y tendra que tocarlo"