Algo increbile...

PiTuS0

El otro día vamo sun amigo mío y yo a una tienda de informática y le decimos a ver sacanos ratones y alfombrillas bien .. y va el tio y nos saca los ratones y las alfombrillas de varios tipos y se va otra vez y nos saca 2 cajas de cartón en las cajas había en la primera : G gorce 4 igual unas 40 no me fije el modelo de tarjeta kreo ke era la MX 440 bien y en la otra caja unas ati radeon 7000.
Nos saca 80 tarjetas iguales sin cajas y sin na mas ke envueltas en un plastico y nos suelta.. os vendo una g force 4 por 10 billetes y la ati radeon 7000 por 5 y nos dice bueno kereis alguna ?¿? ( y yo me kedo :O:O) y esos precio ?¿?¿
Me dijo no se ke lios de marketin y tal y cual... pero en fin no kise comprar pero si eso vuelvo me lo estoy pensando y todo bueno ke me decis de esos precios ... sería verdad lo que me contaba? pero bueno no me parece normal ese precio a lo dicho opinar pliz ke os parece esto ?¿

PD: no era un timador xq es una tienda bastante conocida por aki pero no se......... :S :P

VigorouS

joder donde era?
dimeloo!!!

N

es k no m acuerdo como se llama a ese tipo d tarjetas m parece k son las OEM, k son esas tarjetas xo sin cajas, tu tranki k no son chanchullos k se las dan asín d fabrica :) y es totalmente legal y x consiguiente bastante más baratas, xo d eso no solo hay d tarjetas hay d todos los perifericos xa ordena.

Ne0

VigorouS

ami me da = si son oem o sin son ilegales ioo me compro 1000 targetas de esas :D y las vendo y me kdo kon 10 de ellas x si un kaso :D

B

No conoceis el concepto, son targetas q se "cayeron" de un camion?

VigorouS

me dan igual alguna iria bien no? :D

DarK-Over

mmm las cosas no se pueden devolver si no tan en su envoltorio original, asike si te lo dan sin caja y no rula como no le partasla cara y te denuncie y te kedes sin pelas, sin targeta y con un par de citas con el juez.. no creo que sea buena idea comprarlo

VigorouS

eooo tio donde esta esa tienda dimelo pliz es mu importante es un kaso desesperao y sino mira mi perfil :D

CoMpArE

tan barato huele mal... por mucha gforce 4 q sea nunca t sacara el rendimiento de una d marca, o almenos eso pienso yo :O. sino fijate en la diferencia de precio entre una gforce 4 d winfast y una de esas oem q igual no llevan ni disipador.
bueno si no teneis pasta pa la winfast siempre keda esta opcion :P

DarK-Over

de todas maneras podiais decir la tienda, la web o la direc.. (xD)

Fench

pituso, mira el chip podrá ser verdadero de Nvidia.... pero , te cuento... para mi tambien es muy importante le fabricacion del chasis sobre el va ke montado el chip de Nvidia... es decir el resto, la plaquita verde con cositas xDDD
la ram de la grafica no viene incuida en el chip asi ke esa ram es generia una KK comparadas con RAM de siemens,hiunday,samsung o kirstong.... luego, el disipador, el ventilador (mas de lo mismo) el propio diseño del chasis... Nvidia siempre manda un modelo aconsejable de chasis para ke la placa baya mejor, unas compañias lo siguen y otras no asi ke por 5 talegos no merece la pena amos k para mi es un pardida de dinero aunke a ti te parezca un autentico chollo

VigorouS

JoDeR nos tienes intrigaos! ;(;(

DarK-Over

sabra io a sobar y hasta mañana na

spAhs

Pues yo estoy buscandoa gente q venda piezas d eordenador robadas..... me la come si son robadas o no mientras pueda comprar una geforce4 ti4600 a 5 mil pelas.........

LoBiTo

Claramente....
Esas graficas como dice el buen amigo se "cayeron" del camion jejeje (entiendase cayeron = robaron), no creo ke esten en malas condiciones, y no son OEM ^^ las OEM digamos ke son algo mas caras ke 10 billetes.

DarK-Over

pues decir la puta tienda ya coño, porfavor k sea en madrid ^^

worm

Puede ke se "cayeran" pero igual son OEM, es decir ke las compran para poner a los pc's ke promocionan ya montaditos.

Bueno, en verdad me creo mas la version del camion

VigorouS

JoDeR! al final me cargare los dedos estoy como el bug's bunnie con las zanaorias tio

TeTu

pituso a ti no te robaron en la cp!? :O

TeTu

pituso a ti no te robaron en la cp!? :O

DarK-Over

vigorous deja ese k taba to pabajo XD

VigorouS

jajajaj

odraj

A esos productos se les llama "retail", de todas formas esos precios me parecen demasiado bajos para ser verdad. Cuanto dices 10 billetes. ¿Que son 10 billetes de 10 euros no ? :P Por que si no, es que no me lo explico, porque yo he trabajado en una tienda de informatica y esos precios,.. uff joder no se que proveedores tienen ( Igual es puro contrabando . quien sabe :) )

killkillkill

pa mi ke el kamion pillo un buen bache y descarrilo pfff, vamos ke son levantadas fijo.
No tienen pk pillarte una vez ke la kompres es un riesgo asumible, el tema es ke funcione bien.

VigorouS

joder yo kiero una !!!! mirad mi perfil y sabreis xk tanto desespero

DarK-Over

con tu procesador ni una gf4 ti 4600 subiria mucho el tema...

VigorouS

ya, pero una gf2 si..

AlFURy

son tarjetas OEM de las que ponen sin caja eso es algo normal pero ten cuidado a ver si van a estar petadas de fabrica o algo y triunfas como la coca cola colega bueno tu sabras lo que haces yo lo OEM como que no me gusta mucho por que eso de que te lo den sin caja y sin certificacion como que no , pero weno estan bien de precio eso si pero mejor seria una ge force 4 ti 4600 por ese precio que no? weno saludos a todos

MikLoN

#9 jajajajjaj como no va a llevar disipador por ser solamente OEM ? jajajajajjaja que risa, entonces se quema na mas darle a la corriente lololol una GeForce 4 se calienta que no es ni normal, no le da el aire suficiente con el disipador y tu dices ke puede ke vengan sin el ajjajaajajajja ;) :P