Algo increbile...

B

OEM ? OEM ni de cola ;D por ser OEM te pueden rebajar de 20 a 30 € como mucho, pero no esa exageracion . Y es raro que si la tienda es tan conocida pille y te saque 40 tarjetas hay en medio en el mostrador sin corte de pelo ( suponiendo que sean robadas , que tampoco creo ), por tanto... tambien puede ser que se hayan habido problemas con el marketing ( ¿ . . . ? xD ) o que tan defectuosas ( pero en ese caso se arriesgarian a manchar su imagen) jajajjaja
PD: Sin lio xD ( pero yo lo entiendo )

PiTuS0

Hola ya me eh levantao vigorous la tienda se llama BEEP y esta en Logroño ( La Rioja ) donde yo vivo XD si te quies venir te invito a mi casa. :P

PiTuS0

Lo mejor de todo es que se puede devolver un colega mio ha exo la prueba !!
Pillo una ati radeon 7000 y a los 2 dias fue y con la tarjeta y te devuelven las pelas y to si no kedas satisfexo !!!!!
Algo increible j0as

CeReBrO

La solucion es facil tio cpu a la tienda, lo normal es q las cards sean OEM, como bien decis pero si no te fias tio bajate el 3d.marck y testea la card en concreto ya q yo e tenido en mis manos copias iguales (y digo iguales a la mejor gforce 3) q habia entonces y creeme mi gforce 2 Ti tiraba bastante mas,
un saludo ...