Que nadie se esperaba que cerrara? yo si me lo esperaba.
Desde que cambiaron la tienda a Algete no tenian ni la mitad de clientela. Recuerdo en San sebastian de los reyes que daba igual el dia que fueras, siempre estaba la tienda con mucha gente con su numerito para comprar lo que fuera. Sin embargo desde que se fueron a algete aquello parecia un desierto si encontrabas 3 o 4 personas por alli rondando era un logro.
Ademas los precios tampoco los bajaban y la venta online le comio la tostada pccomponentes sin duda alguna.
He comprado varios pc's en alternate pero por mi se pueden ir a tomar por culo.
La ultima vez compramos un pc por piezas que recogimos en tienda, cuando llegamos a casa para montarlo abrimos la caja del micro (un I5 2500k) y sorpresa! no habia micro...
Fuimos a reclamar a alternate y poco mas que nos tildaron de ladrones. Nos decian que hubieramos comprobado todo antes de salir de la tienda...
yo les decia que claro, cuando compro en tienda y me dan piezas con cajas cerradas entiendo que debe estar dentro lo que estoy pagando, por esa regla de tres le hago a la dependienta sacarme todas las piezas para comprobar que son lo que dice ser que pone en la caja y no un ladrillo cual gitano, que estan con todos los adaptadores, la caja del pc tambien se la hago sacar y que me cuente los tornillos...
Total, que montamos el pollo, llamamos a la policia, la policia paso de nosotros, nos dijo que pusieramos una reclamacion, hablamos con la encargada, pusimos la reclamacion, pero nada, reclamacion llevada a consumidores y usuarios y dos meses despues contestacion de no habia pruebas y que se quedaba sin micro.
lo dicho, Alternate estafadores y chorizos.