Alternate España cerrada y sin soporte a cliente

B

#29

Veamos, porque es fácil de entender el asunto pero bueno... si hay que explicarlo se explica xD.

En #22 el usuario expone el problema que tuvo con Alterante cuando estaba abierta, sí, es obvio. Luego en #26 es como si hiciéramos un retroceso en el tiempo y habla en presente. ¿Cómo va #22 a quemar la tienda si ésta está cerrada? Hasta aquí creo que nadie se puede haber perdido aún.

Entonces significa que el comentario en #26 sería más bien para futuros casos, siempre y cuando lo entiendas de esa manera, porque tal cual está escrito es en puro presente, por tanto es como si #26 tuviera la oportunidad de actuar como #22 indica, pero eso no es posible por el factor tiempo, el que provoca que a día de hoy la tienda citada en #22 esté ya cerrada y por tanto ningún acto se puede realizar con ellos.

Más bien #26 cobraría sentido si hubiera escrito en pasado, como "Deberías haber pegado fuego a la tienda. Poniéndote de sol a sol delante de la puerta de la tienda a explicarle a la gente que se acerca tu caso.".

http://www.youtube.com/watch?v=AuClQSb-1ys

B

#30 venga, que te lo has ganado http://www.mediavida.com/g/BLZKZ

1 respuesta
BLZKZ

#32 si quieres te puedo pasar una pic de goku más grande y panorámica.

Por cierto si resuelves el caso (eso espero) postealo que me interesa (aunque yo nunca compré en alternate porque no me fiaba de su servicio postventa, algunos compañeros sí lo han hecho)

bss tqm cnt

#34 menudos hdp los de alternate pues

1 respuesta
B

#33 Lo mandé a holanda(gracias a dios que gskill montó un servicio técnico en europa) y me dieron uno nuevo. Alternate ha pasado de todo, ni un mísero email.

1 respuesta
neo-ns

#13 Pues nose quien cerraria antes he... bueno si el DIA, ahora llegas a decir lidl o aldi con BMW y ya no tengo respuesta!

1 comentario moderado
12 días después
Al3s

#36 Nooo, has roto el voto de silencio de 8 años para esto. Vergüenza debería darte :D

Loa

no veo que tiene que ver con el tema ...

Tema cerrado