AMD presenta su serie de GPUs Radeon R9 y R7

frostttt

#960 Depende de si juega con filtros, resolucion etc.

#961 A ver si sacan el parche pronto... A mi se me queda algo "corta" al jugar a 2560x1440 :(.

1 respuesta
nerkaid

#960 #961 A 1920x1080 es lo que dan, unos 80 fps en ultra, pero aún no ha llegado el parche de Mantle para el BF4.

B

¿Mantle es el As bajo la manga de AMD que hará que los juegos tengan un 243253259635% más de FPS gracias a una optimización?

Que por lo visto lo anunciaron como algo propio y desde hace 1 mes o así se habla de que podría ser compatible con Nvidia perfectamente. Que no es como PhysX o software tipo ShadowPlay que es algo propietario.

2 respuestas
frostttt

#963 Supuestamente si.

nerkaid

#963 Es la idea, la optimización será menor, no de un 243253259635% pero tendrá mejor rendimiento.

Y sobre lo otro, es algo propio, como el PhysX de envidia que te lo emula una GPU ATI sin problema. Lo bueno, es que la idea que tiene AMD es tener la nextgen funcionando sobre Mantle, de forma que cree una especie de capa de abstracción que les permita optimizar más los juegos y les facilite hacer ports consola-pc y pc-consola aprovechando que ahora usan la misma arquitectura.

La PS4 por ejemplo funcionará con Mantle, la Xbox no, porque no le ha dado la gana a Microsoft, habrá que ver cuando saquen juegos con DirectX a menor resolución y menos fps que en PS4 con Mantle (oh wait, it's happening) si se lo vuelven a pensar.

1 respuesta
BLZKZ

#960 no entiendo la cita, pero cuando me refiero a muy muy muiy muy mala me refiero a genérica de la peor calidad posible

Además una 270x es un mechero :/

1 respuesta
B

#966

Que si una 270X con 550W tira bien (con 2 conectores PCI-E), más que mala debe ser de 5€ para que una de 700W no aguante una 280X.

1 respuesta
Al3s

#965 Fuente sobre que la PS4 funcionara con Mantle? No lo encuentro por ninguna parte.

2 respuestas
BLZKZ

#967 no te equivoques, mezclas todo. Si lees atentamente mis dos respuestas digo que los W no tienen nada que ver, que de hecho 700W son demasiados para monogpu, y que el problema que podría tener sería de amperaje (amperios != watts) o de estabilidad en el carril de 12v (problemas propios de fuentes malas). De hecho mi antigua gtx280 no iba fina con la FA ocz vieja que tenía por este mismo tema.

Si me citas, al menos hazlo con razón Madme

#968 por ejemplo http://gearnuke.com/dice-mantle-playstation-4-will-drive-frostbite-development-going-forward/

Si lo dice EA... xD

1 respuesta
nerkaid

#968 #969 No es Mantle propiamente dicho, ma fault, es otra API propietaria de PS4 pero su semejanza es mucho mayor a Mantle (al ser un derivado de OpenGL) que el DirectX lo que beneficiará infinito para los ports.

p4l0m0

Que os parecen las 270x? estoy mirando graficas y esta es la que me puedo permitir. Vewngo de una 4890...

2 respuestas
Cypress-Hill

#971 calidad-precio excelente, una gran compra.

1 respuesta
chesko

#971 buena calidad precio. Si no te da para más, estupendo con esa.

p4l0m0

#972 mas o menos, a cual se le puede comparar la 270x?

1 respuesta
nerkaid

#974 GeForce GTX 680MX - GeForce GTX 480 - Radeon HD 7870 - GeForce GTX 660

Seizure

Muy útil comparar con una 680mx :/

perche

esta casi mas cerca de una 7950 que de una 7870 o una gtx 660 ti

2
zErOx

Hay mucha diferencia entra una 280x y una 290 ?? aparte del precio... en rendimiento se nota mucho?
alguna review por ahi o comparativa donde mirar ?
besos

1 respuesta
Optimus-Prai

Estoy como un puto enano esprando a papa noel... aver ai llega ya mañana al mediodia que me trae ups la otra matrix y los dos cables bitfenix de 8 pines :D:D

perche

#978

http://www.guru3d.com/articles_pages/radeon_r9_290_review_benchmarks,20.html

hay diferencia, son 100 euros mas en el mejor de los casos, si no te da por pillar un disipador custom

1 respuesta
zErOx

#980 bueno hay alguna 280x de 300 pavetes y por 355 hay una 290 de saphire. Merece la pena la inversion no? Es que estoy dudando cual pillarme.

1 respuesta
Dohko

#981 Merecer merece la pena, otra cosa es que la 290 tenga problemas de temperaturas y de ruido.

Yo estoy sin grafica aun, esperando a ver que pasa con las nuevas 290... Tengo unas ganas de comprarme la grafica xD

1
yNk

Yo estoy esperando a ver si el 1 de enero de 2014 le meten la oferta de los juegos a la nueva generación, además de ver si incluyen el BF4 con las 280X de sapphire.

darkblade60

290 mutada a 290x heuehuee voy al bf4 a darle cañeta.

edit: buf que placer todo en ultra 64 jugadores .

1 1 respuesta
jesed

#984 como lo hiciste?

1 respuesta
Optimus-Prai

Buenas vecinitos!!! pues a ver me ha llegado la segunda matrix y resulta que cuando enciendo el pc al rato se me reinicia...

de que puede ser? no llega ni a escritorio...

tengo que activar alguna opción en la bios?

tengo una Cooler master V1000 de PSU..

mega yo te invoco!

1 respuesta
Kaiserlau

#986 la segunda la tienes alimentada en el mismo rail q la primera?

1 respuesta
Optimus-Prai

#987 la tengo puesta en un cable diferente si a lo que te refieres..

los cables de esta fuente son de 6 pines los que van conectados a la misma PSU.

1 respuesta
darkblade60

#985 http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=420213&page=177

1 respuesta
Kaiserlau

#988 oks pues nose xq la psu q tienes vas sobrado y es de calidad, me extrañaria q fuera la culpable. Prueba pinchando solo la nueva grafica.