AMD presenta su serie de GPUs Radeon R9 y R7

sergiop

Me acaban de llegar los avisos de stock de xtrememedia y aussar

http://xtremmedia.com/Asus_Radeon_R9_280X_DirectCUII_TOP_3072MB_GDDR5.html 270€

En aussar sigue a 290€

EDIT: el de xtremmedia desapareció al instante el stock

jesed

#989 Ou shit! la mia se puede mutar :DDDDDDDD pero antes que nada una pregunta porque me da algo de respeto.

¿Se calienta más? ¿Has notado una mejoria notable?

2 respuestas
nerkaid

#992 Como los nuevos ensamblajes que salen en unas semanas de la 290 se puedan mutar... AMD has done.

#993 Fixed :P

1 respuesta
Habichuela

#993 mutear? yo espero que se puedan mutear también así no harán tanto ruido :3

1 respuesta
darkblade60

#992 creo que es practicamente igual , yo es que la flashee el primer dia asi que no sabria decirte

jesed

#994 Te puedo asegurar que lo que dicen del ruido no es para tanto. Yo ni me entero de verdad alomejor en algun momento pega un tirón pero vuelve a bajar

jesed

FUCK creo que me he equivocado

La mia no es desbloqueable no? :(

Optimus-Prai

Aquí están las dos peques!

Un saludo!

6 2 respuestas
koalas

#998 pero dios que son 2 graficas que cubren 3 slots cada una?? para que quieres 2 con semejante burrada?

1 respuesta
Optimus-Prai

#999 para llenar tanto espacio en la caja!!! xDD

no ahora enserio , en unos dias cambiare de Resolución y aun estoy pensando si un Surround o un solo monitor.. , así que nada ahora a probar el BF4 con las dos nenas!

EDIT :

1 respuesta
BLZKZ

#1000 tienes el procesador sin OC con cfx?????????? -.-"

1 respuesta
Optimus-Prai

#1001 crees que es va a ahogar con dos graficas? , cuando le puse la Extreme si le hice OC , pero como he cambiado 6 veces de placa hasta estar con la Gigabyte pues.. como que pasaba..

Ahora le tengo sin OC pero vamos que no se arruga por dos GPU.

1 respuesta
BLZKZ

#1002 no es que se arrugue, pero apuesto el pellejo a que en determinados juegos se te va a quedar corto sin OC.

Y teniendo el h220 tenerlos sin OC... aiiiiiiiiiis

Que mi 3570k rinda más que tu 4770k tiene delito xD Subelo!!!111oneone

1 respuesta
Optimus-Prai

#1003 si en cuanto saque tiempo le haré oc de nuevo.. de echo igual el viernes que es fiesta y la novia se va al pueblo , puede que me ponga.

Ya lo he tenido a 4.6 con 1.26.. pero ya te digo como tuve problemas con las placas pues.. adiós todo el OC.4

1 respuesta
Kaiserlau

#1004 ¿como solucionaste lo de los reinicios?

1 respuesta
Optimus-Prai

#1005 nada resulta que el cable de 24 pines estaba un poco flojo de tanto manosear por la zona..

frostttt

#998 Tienes que estar mas de una semana sin cambiar nada ¿eh? jaja.

¿Que tal las temperaturas con el CFX?

Yo que tu me compraria un buen Dell y "pasaba" de un Surround.

1 respuesta
Symphony

Ayer me llego la 280X TOP junto con el Dell P2414H y otras cosillas, pero apenas pude probar todo pues llegue tarde a casa.

Despues de tirarme un rato instalando una Asus Xonar, tuve problemas con los drivers de la 280, despues de 2 intentos con drivers diferentes y una eternidad instalando pude terminar.
Lo primero que hice fue iniciar el battlefield 4, entro en campaña y nada más pasar de bajo a ultra petaba el battlefield, error y se cerraba, así 3 veces. Lo pruebo con el multiplayer y puedo cambiar la calidad a ultra y jugar 2 min sin incidencias y bastante fuido así que cierro el juego.

Es posible que estos errores se deban a una mal instalación del driver o mal desinstalados los de Nvidia, en cualquier caso este fin de semana formateo y me paso a win 8.1.

El Dell es una pasada, no podría compararlo con el u2313hm porque no lo he visto en persona pero estoy muy contento con la compra, aún así no he podido rodarlos en juegos, ya veremos esta noche y mañana como se porta.

Os dejo una foto mal hecha y que no hace justicia, el monitor es más grande de lo que parece. En cuanto pueda saco una con la cam.

http://oi44.tinypic.com/e9f3p4.jpg

2 respuestas
Optimus-Prai

#1008 lo mas sensato es formatear al cambiar de compañia.. , pero es un engorro

#1007 jajaja , de temps no esta mal.. , sobre 55/ 60 la mas caliente.

Hay una cosa que me ralla muchisimo.

Cuando se me inicia el Gpu tweak de asus , la segunda grafica me la pone a trabajar al 100% , si estar haciendo nada.. y es cerrarlo y todo normal.

Y la otra es que me rebienta que la segunda grafica se quede como en idle o suspendida con el CF activado.. ya que no puedo ver su temp por ningun lado pues es como si no estubiese.

Eso si en cuanto meto carga , se activa y todo ok.. pero bo me gusta esa opcion.

Creo que es algo del ulps o se me han comentado que hay que desactivarlo..

Lo que si quiero sulucionar es lo del GPU tweak , por que me gusta bastante y no puedo usarlo..

Y el MSI no lo puedo usar bien si no desactivo lo de la grafica en modo idle.

1 respuesta
frostttt

#1008 Yo el unico problema que tuve con el BF4 fue el conocido "pantallazo rojo" por incompatibilidad con un OC realizado mediante el GPU Tweak.

Los monitores Dell son una autentica gozada.

#1009 No estan mal de temperaturas... yo al final optare por seguir esperando un buen modelo custom de la 290X.

1 respuesta
Optimus-Prai

#1010 eso hago yo , y he pillado las matrix a las espera de las custom tochas y por que se que tendre buen mercado.. pues a españa van a mandar pocas o ninguna mas..

Y de los distribuidores de las webs conocidas no tiene nadie , solo izarmicro que me las ha conseguido y solo tenia dos.

Me refiero a las platinum eh , estan las matrix normales que de esas si hay algunas mas , pero de las platinum nop.

Edit : ya esta anunciada la DCII 290x :D


1 respuesta
frostttt

#1011 Supongo que no tendras problemas a la hora de venderlas en H2M.

¿Hay alguna foto ya de la DCII 290x?

#1013 En la foto no se aprecia muy bien pero... ¿llevara backplate?

2 respuestas
Optimus-Prai

#1012 las acabo de poner en #1011

Edit : tiene pinta de que si..

1 respuesta
Legionait

pues si mejoran las temps y los ruidos de la 290 con eso.... ya tengo grafica nueva, aunque mientras tanto sigo tirando con mi 6950

1 respuesta
Optimus-Prai

#1014 esto es un prototipo de como sera.. , hay que ver lo eficiente que es y el precio...

Se rumorea que hasta entrado enero nada de nada..

nerkaid

Que ganitas, a ver si sacan ya nuevos ensamblajes de la 290 normal también ...

#1012 La de la foto al menos sí.

1 respuesta
frostttt

#1016 Es un detalle que se agrace jeje.

1
sherkus

Buenos días! os traigo información que seguramente os interese si estáis esperando información de la r9 290x de non reference, o de ensambladores personalizados.

El caso es que Shappire ha anunciado sus r9 290 y r9 290x para el día 13 de Diciembre, o sea que, en cosa de una semana tendremos disponibles los nuevos modelos!

http://www.sapphiretech.com/presentation/media/media_index.aspx?psn=0004&articleID=5453&lid=1

Y también nos van a incluir el BF4 en todas las nuevas tarjetas.

http://www.sapphiretech.com/presentation/media/media_index.aspx?psn=0004&articleID=5414&lid=1

Yo estaba ansioso y cabreado por no tener info, almenos ahora se que esperaré una semana más para pillar el pc y la tarjeta, ahora estoy más tranquilo, lo que más me gustaría sería poder disfrutar una R9 290 TOXIC, sería una gozada... por que modelos vais vosotros?

La r9 290x lightning también parece una máquina, pero según me ha comentado un colega consumirá mucho más y en teoría MSI dijo que su salida se espera para Enero, así que fuck you MSI xD.

Espero haberos que os haya servido de ayuda, saludos!

3 2 respuestas
Yekale7

#1018 No van los links

1 respuesta
sherkus

#1019 arreglado.