#1018 Ahora solo falta que saquen alguna de 3 slots en vez de y metro y medio de largo y ya me quito el sombrero.
Espero que los modelos non reference no se abusen con el precio teniendo en cuenta lo calentorras que han salido las stocks y la diferencia de rendimiento que supondrá.
Bueno ya he formateado para arreglar los problemas con los antiguos drivers de nvidia y la 280X, he podido probar un poco el battlefield en ultra y de media 80 fps, max de 110 y min de 50. Han sido unos 10min, la gráfica se a puesto en 59º y el venti al 30%.
http://oi44.tinypic.com/2r5qpw1.jpg no es tan bonito como tiene aquí la peña pero me gusta =)
#1025 wtf man formatear?? que te pasaba?? no te basto con alguna aplicacion de limpieza?
#1026 Al parecer los desinstale mal, y al instalar los de ATI tuve problemas tmb y tuve que instalar dos versiones. Ahora va todo genial, eso si, aún con WIN7, en cuanto pueda prueba con el 8.1
#1027 Es precioso, lo dicho antes no se que tal se verá comparado con el u2313h pero este desde luego es una pasada, muy contento por ahora. Gracias por las recomendaciones^^
Ya solo queda un teclado mecánico y un ssd!!
un colega con pasta pero sin mucha idea me ha dejado un i7 con 16gb de RAM y una 280x y tras el pertinente formateo de win 7 e intalarle el 8 y probar un par de juegos como ac4 o ghosts flipo con las nuevas ATI va como la seda.
conclusión las consolas next gen son un bluff de cojones.
Alguna diferencia en cuanto a velocidades de vram y gpu de una version a otra (280x) aparte de venderte un disipador "mejor"?
#1035 ok thks
#1045 xDDD , a ver si sale algun interesado.. y de mientras llegan todos los modelos custom.. tanto de las 290 como de las ti
#1044 no te merece mas devolverlas a la tienda? no recuerdo si eran 7 o 15 días los que tienes, eso si, pagando tu los portes.
#1048 estoy contento con ellas , y mi forma de ser no me permite tomarle el pelo a la gente de izarmicro y contarles el cuento de que no me gustan...
Por eso si sale algun interesado bien , de lo contrario se quedan donde estan y a sacarles fuego...
#1049 Pues suerte con la venta, con ese precio salvo que quieras ese modelo en concreto igual te cuesta un poco venderlas.