AMD Ryzen serie 3000 ya a la venta y levantado el embargo de benchmarks

B

#629 pues si siguen sin dar soporte a multi thread terminará siendo reemplazado por otros programas. Si solo vas a usar ese programa pone un i7 que es lo que recomiendan (lol) pero no va a ser una buena inversión a largo plazo

Given the age and the "maturity" of Solidworks, the lack of support for multi-core CPU's means that in a very real sense, this program is firm stuck in the previous century. Now that 32 physical core workstation chips can be had for a nominal sum this glaring omission has become down right criminal. Consequently, from a management perspective the monetary cost associated with the time lost to waiting on the program is now a major factor limiting ROI. Not to mention the constraints such limitations and constraints it this lack of support places on the design process itself. IMHO of course.

What fascinates me is the fact that Solidworks is hardly the only software imposing this burden on users. Software, any software that cannot support and leverage multi-core (>8 physical cores) has essentially become a deadman walking. Again IMHO.

1 respuesta
aLeX

#630 No todo es tan bonito

https://hardzone.es/2019/07/10/ryzen-3000-chipset-b350-temperatura/

2 respuestas
B

#632 depende de la placa, hay placas b350 muy malas, y hay bastantes decentes en cuanto a vrm.

1 respuesta
actionchip

#633 Hay alguna placa con refrigeración activa en el VRM?

1 respuesta
saruto

a mi lo que me da miedo es que msi cuando saque las versiones renovadas de las 400 deje de dar soporte a las actuales obligándote a pasar por caja ( que es lo que querían desde el minuto 1)

he llamado antes a pccomponentes porque mi pedido sigue para el jueves y no tengo ningún mensaje, el chico me ha dicho que en principio deberían llegar entre esta tarde y mañana como muy tarde el viernes pero que mañana las esperan, en el caso de llegar mañana lo mandarían directamente para que llegase el viernes.
Estoy hipermosca con le tema de las bios de msi y lo cerdos que estan siendo, vengo de una z170 y la verdad super contento y ahora me encuentro esto que no es culpa de amd sino de ellos.

Sust0

#632 Pero has leído la noticia entera? Esas temperaturas se alcanzan por quitar el flujo de aire que crea el disipador de stock con su ventilador para ponerle una AIO. Si no le quitas el flujo de aire las temperaturas son de 109º que son bastante aceptables aunque no recomendables para estar 24/7.
Igualmente estamos hablando de una placa de gama media-baja de 80$ de hace 2 años soportando de stock de manera aceptable la cpu de escritorio más potente que hay y que lanzaron hace 3 días.

ArThoiD

#631 El asunto es que la base de todos estos programas tiene mil años y las dueñas no se mueven para actualizar el uso de varios cores.... Y seguirá así por años.

Deadman walking mis cojones siendo lo importante que es ese programa xD

eondev

#630 gallu @sPNkKkKkKkKk

Kaiserlau

#582 pero si son 4 juegos que no le interesan a nadie a 1080p xdddd y con diferencias mínimas.

Ya hay que estar bien metido para decir que estamos en las mismas. La gente que sabe un poco se ríe de esas tonterías y lo peor es que lo sabes.

1 respuesta
ArThoiD

#639 Claro, tener el doble de mínimos es una diferencia mínima.

y tal

2 respuestas
Kaiserlau

#640 jajajajajaja

Qui tiene el dobli di minimis en el Tom raidir

Jajajajajaja

2 1 respuesta
bryaN1

Lo de que Intel ha subido los precios ¿ya es real? no estoy interesado pero recopilando todo el thread entero y viendo que están hablando de que han tenido problemas de BIOS, rendimientos bajo por malas actualizaciones y etc... me da a pensar que AMD no ha defraudado y ojala así sea.

ArThoiD

#641 Riete riete

1 1 respuesta
eondev

#640 Sabes muy bien que eso no es normal, que algún bug debe haber en Windows o con el controlador del chipset.
Justamente Ryzen que es más estable y con menos picos que Intel

1 respuesta
ArThoiD

#644 Siempre igual con los chipsets, Windows, drivers o la abuela fuma.

Es lo que es por ahora.

1 2 respuestas
eondev

#645 Porque es la verdad, luego sacan una actualización que aumenta un 15% o arreglan una mierda que le da estabilidad y desaparecéis los de siempre del hilo hasta la próxima XDddd

7 1 respuesta
B

#634 todas, le pones un disipador por aire, con el ventilador que sobresalga por abajo, y ya hace algo de aire hacia los vrm

1 respuesta
Kaiserlau

#643 y eso con BIOS de mierda xd y a resoluciones de pobre. Pues claro que me río es ridículo.

ArThoiD

#646 Yo no desaparezco, estoy siempre por aquí, pero ok.

B

Yo esperaría 1 mes a que se estabilicen las BIOS para ver resultados reales.

1 respuesta
actionchip

#647 Disipador de aire a la CPU dices? El problema es que lo voy a refrigerar por agua, por eso preguntaba si alguna de estas placas tenía refrigeración activa en el VRM.

1 respuesta
B

Acaba de salir en Amazon EEUU y el 3600x ya es top 2 de lo mas vendido XD, van vender como churros los de AMD ese 3600x y el sin X.

https://www.amazon.com/Best-Sellers-Electronics-Computer-CPU-Processors/zgbs/electronics/229189

1 respuesta
B

#651 pues metes un ventilador interior que pegue hacia la placa y listo. porque activas ... no me suena.

si hay rls que vienen con un ventilador para ventilar los vrm.

-

#650 Yo me espero dentro de 1 año para ver resultados reales. Porque dentro de 1 mes te saltaran a la cara de que los fabricantes de motherboards son unos chapuzas o es culpa de Windows.

Al final la culpa siempre será de algún componente externo AMD.

2 respuestas
keygy

#654 windows es una chapuza si hace poco un parche hizo que la serie 2000 subiera mas aun en rendimiento y de eso hace 3-4 meses, arquitectura nueva por parte de amd, pues eso.

isnotavail

#652 En Zen y Zen+ los 1600 y 2600 ya fueron los mas vendidos, calidad/precio para lo que necesita la mayoria de la gente es la mejor opcion, en los foros de hardware vivimos en una burbuja donde parece que todo el mundo monta CPU's de 400€ + y GPU's de 1000€+ .

B

#654 ahí no entro. Quizas Intel paga a Microsoft para que nerfee a los procesadores de AMD

E

#645 A ver tio, te lo voy a decir muy claro: eres un cantamañanas.

De todos es sabido que con el tiempo y actualizaciones y demas, los Ryzen suben en rendimiento, y empiezan a tener el rendimiento REAL que deberian tener desde el primer momento, pero que por X razones no tiene desde ese primer momento, aunque luego se solventa.
Y tu te regodeas en eso para seguir con tu cantinela y tu desprecio a AMD, aun a sabiendas de que eso cambia despues con el tiempo.
No te das cuenta de que muchos estamos hartos de leerte, y de que literlamente sobras en este subforo con esa actitud de mierda que arrastras?
Reflexiona.

11
keygy

volviendo al tema a mi lo q me preocupa mas es como estan distribuidos internamente debajo del IHS los chips de los nuevos ryzen, que hacen que no halla un contacto perfecto con el IHS, y no se si esto va a ser un problema de cara a futuro o que.

aLeX

Yo hoy he leido que un fulano se quejaba de que su procesador tenía sobrevoltaje. Uno de marketing de AMD se ha puesto a contar que si la abuela fuma y eso es normal porque no es verdad en realidad...

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/cbbfce/3900x_being_overvolted_on_amd_ryzen_power_plans/

Pero a otro se le ha quemado

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/cb09hh/dead_3700x_andor_msi_x570_a_pro/

Salseo!

1 respuesta
Tema cerrado