AMD Ryzen serie 3000 ya a la venta y levantado el embargo de benchmarks

isnotavail

#1410 Supongo que se refiere al que viene, que los anclajes tienen su miga, o los apretas en X poco a poco o te saltan en nada, yo le meti el dark rock en cuanto vino.

Jaumeguay2

Me da problemas el disipador H100i V2, al conectar no me refrigera bien el procesador haciendo que se me apague el ordenador por el calentamiento de la CPU.
Pueda que sea la fuente de alimentación ? Actualmente tengo una fuente de 550W corsair TX conectada con 3 ventiladores un 7 3700x, una gtx 1080 y dos discos duros.

2 respuestas
iomegakek

yup, es poca alimentación en teoría, te diría que mínimo pases a 750w

1 respuesta
BahamutxD

#1408 2 PCs pueden tener unas FPS medias mas o menos iguales, pero en uno de ellos puede tener caidas muy grandes y compensarlo con picos, mientras que el otro se mantiene con valores mas estables.

El 0.1 y 1% low marcan que en ese intervalo de tiempo (0.1 y 1%) cuales son los peores resultados.

ArThoiD

#1410 Es el Alpenfohn que ya tenia.

Pero es que el puto backplate no queda bien anclado y al poner el disipa queda con un poco de movimiento, no se puede apretar a muerte.... WTF is this shit joder.

Bueno, jugando al Apex he tenido stutters de la muerte, se congela la imagen, casi seguro por haber cambiado sin formatear....

2 respuestas
TNx7

#1413 Pues yo voy a montar mi 1080 con un 3700x en una 600w 80plus platinum tan pancho. Mi 4690k oc consume más que el 3700x.

1 respuesta
Kaiserlau

Pero como sois tan caóticos xdxd

1
iomegakek

#1416 aunque le pongas una fuente más grande te va a consumir lo que los componentes pidan, lo más que te puede hacer es que consuma más pasivamente cuando esté apagada.

1 respuesta
-

#1415 Si formatear tardas 20 min, como mucho..

TNx7

#1418 Igual me expresé mal. La cosa es que la Enermax de 600w ya la tengo del pc actual.

1 respuesta
iomegakek

#1420 sí, lo entendí, no creo que te de problemas, pero en montaje de fuentes yo suelo tirar un poco a lo alto porque influye poco en el consumo energético real.

Yo tuve muchísimo tiempo mi primer i5 (primera gen), con una ATI HD5770 y sus 3 HDD con una fuente de 380w y nunca se me apagó por sobrecarga.

1 respuesta
WoRMs

#1421 comenta que se le apaga por el calentamiento no por falta de fuente y creo que 550w deberian llegar.

1 respuesta
Jaumeguay2

#1422 se me ha olvidado decir que se apaga a los 30 segundos de encender-lo

B

#1412 mira que esté conectada la bomba, que funcione la bomba comprobando la vibración. mirando si el radiador se calienta-

lo mas normal es que o lo hayas montado mal, o que la bomba se haya jodido, lo segundo es lo mas probable.

1 respuesta
Jaumeguay2

#1424 Lo he probado con el disipador de stock de amd y me va bien.

actionchip

#1412 Le has quitado el metal que venia (uno de intel) y le has puesto el del socket AM4?

Cuidado con esto que algunos creen que tienes que dejar el del Intel pero NO ES ASI.

1 respuesta
Jaumeguay2

#1426 Si, le he quitado el metal y lo he cambiado por el AM4

1 respuesta
Acu

#1415 Yo no he formateado y llevo desde el sábado con el Ryzen funcionando. De momento 0 problemas. Quiza formatee lo que es el SO de base para antes de ir a la Euskal pero vaya, que 0 problemas.

actionchip

#1427 Me refiero a esto. Si le has cambiado esto y se te apaga...malo:

1 respuesta
Jaumeguay2

#1429 Si eso justo decía xd

ArThoiD

Ahora me ha ido mejor, y lo noto más fino pero no sé si es sujestion la verdad xD

No he podido testear bien todavia, y no tengo tiempo hoy, welp...

2 respuestas
ShyntaX

#1431 prueba el bf5 que tira de muchos núcleos

aNNFFF
1 respuesta
ArThoiD

No me sube de 4 Ghz pasando el Cinebench wtf is this shit.

B

3-4 fps entre 3200 mhz y 3600, no merece la pena irse a por las 3600 entonces

1 respuesta
keygy

#1433 me juego el bazo que ese video esta hecho con el fclk en auto

Jaumeguay2

#1435 Puedes irte a por unas de 3200 de frecuencia cl15 , las puedes ocear fácilmente a 3600 cl16

actionchip

RPV: En algunos juegos se nota mucho, en otros están parecido y en otros es perjudicial desactivarlo. Así que con cada juego habrá que mirar que es más beneficioso.

1 respuesta
guillauME

#1431 ¿Has tenido problemas con el flasheo de BIOS? Yo tengo preparado ya el USB con la última(No beta) para mi placa y estoy cagadito por si no sale bien y tengo que andar esperando Bios beta como muchos de Reddit.

Al final he cancelado el 3700X de Amazon que no lo envían y lo he pillado por 20€ más en LDLC que la tengo al lado de casa. Lo tengo todo pero ay ay a ver que pasa.

2 respuestas
luisgabriel

#1438 Según ese análisis veo que el i9 en juegos tiene un 5% mas rendimiento que el 3900x

Tema cerrado

Usuarios habituales