AMD Vision, un nuevo sistema de clasificación

Josekron

AMD anuncia VISION, un nuevo sistema de clasificación de sus productos. A diferencia de otros sistemas de clasificación más tradicionales que se centran en las especificaciones técnicas de cada componente, Vision valora el sistema completo.

Con este nuevo sistema pretenden ayudar al consumidor a elegir el PC que más se ajuste a sus necesidades. Por ahora dispone de tres niveles diferentes dependiendo del hardware:

Además de Vision Basic, Vision Premium y Vision Ultimate, AMD planea incluir un cuarto nivel el próximo año: Vision Black, haciendo referencia a sus CPUs Black Edition y al Overclock. Por el momento sólo veremos este sistema de clasificación en sus equipos portátiles.

Junto con el anuncio de Vision, AMD también anunció el software Fusion Media Explorer que incluye:

  • Interface 3D para manejo de medios.
  • Shortcuts para subir y compartir fotos en Facebook y Flickr.
  • Auto DJ para archivos de música y mucho más.

Fuente

W

Vamos una copia de lo que ha hecho intel

aNuBiS

Vamos, mas engañabobos, "mi equipo tiene 3 estrellas y el tuyo 2 ja, ja". Se han dado cuenta que el marketing de estrellitas no tiene precio, que le vamos a hacer...Mucho mas mono que poner 2ghz, ¿Quien iba a entender eso?

TheV1ruSS

el mundo se vuelve cada vez mas tonto, si es que la gente prefiere comprar un pc segun estrellas que tiene y no mirando las especificaciones tecnicas. Me imagino un comentario: " oye, señor tecnico que no se que cojones le pasa a mi ordenador que anda muy mal y fija que tiene 3 estrellas, es de los mejores, no?¿"

W

Lo mejor son las descripciones de lo que se puede hcer con estos....

con el ultimate:

Puedes grabar la TV !!!
Editar Musica!!!
Advanced PhotoEditing ? Que photoshop? Los anteriores no pueden mover photoshop?
y Wow lo mas chungo y donde se necesita un pedazo pc de la ostia Crear Podcasts...

Si ... nos han tomado por gilipollas

Lo mas triste es que lo ponen como Ultimate y eso lo puede hacer cualquiera con un Pentium 4 a 2ghz.... o inferior

helicon

lo mejor son las caracteristicas.
¿con un ordenador actual malo, no puedes usar webcam? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vi0LaToR

ya pueden postear todos los que se creen que lo saben todo en informatica y que los demas son unos ignorantes

TheV1ruSS

no ignorantes sino tontos de verdad, xD

nik0n

Pero bueno! ahora todos son técnicos informáticos!! jaja Copia de INTEL? ...

Yo solo digo lo siguiente...

AMD - DÁ MUCHISIMOSS! MEJORES RESULTADOS QUE INTEL ( CON UNA BUEN REFRIFERACIÓN ) Y CLAR A MUCHISIMO MENOR COSTE....

INTEL - DÁ BASTANTES RESULTADOS, Y NO HACE FALTA TENER UNA REFRIGERACIÓN TAN GRANDE, Y CLARO ES BASTANTE MAS CARA..

PERSONALMENTE, INTEL ES COMO WINDOWS! os lo han metido por los ojos...

AMD, es + BARATO Y MEJORES RESULTADOS
INTEL, es + CARO Y CON BUENOS RESULTADOS..

Mi humilde opinión SALU2

Islander

a ver a todos los que decis que es una tonteria....

preguntad a vuestra madre que si sabe que es un gHZ

y luego volvéis

aNuBiS

#9 ...Estas de coña, ¿verdad?...

#10 Claro, mucho mejor es que vendan un ordenador por "estrellitas" y enumeren sus funciones estrella tales como el uso de webcam o navegar por internet. Eso se llama falta de informacion y en la llamada sociedad de la informacion es lo que se deberia tender a evitar, no contribuir a ello, pero si, es mucho mejor vender estrellitas.

CaNaRy_r00lz

#9 ya se nota que es tu opinion, dejate de tirar de topicos anda :)

nik0n

Como diceesss?? jajajajaja, Cuando quieras, buscas un poquito por google, comparaciones de AMD y INTEL y veras lo que te digo....

nik0n

PROCESADOR AMD PHENOM II X3 720 2.8GHZ SKT AM3 6MB 95W -> 111,02

  PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E7200 2.53 GHZ SK775 1066 MHZ 3MB DUAL CORE ->   115,61

POR EL MISMO PRECIO , MIRA LA DIFERENCIA DE POTENCIA DE CADA MICROPROCESADOR.
ADEMÁS TIENE INTEL QUE USAR 4 NÚCLEOS PARA LLEGAR CASI A LA POTENCIA DE UNO SIMILIAR DE AMD, ENCAMBIO
EL AMD CON LA MISMA POTENCIA 3 NÚCLEOS... JEJE
AMIGO , LA CALIDAD ES LA CALIDAD.

INTEL -> PARA OFICINA
AMD -> PARA JUEGOS!

TheV1ruSS

#14 y que tiene que ver eso con las putas estrellas?¿ y que estamos, sabes donde esta el boton "editar" para no postear dos veces seguidas?¿

#10 mi madre no va a la tienda a comprase pc ella sola si no sabe del tema, xDD. Haciendo eso seria un ejemplo claro de los que llamamos "tontos"

aNuBiS

#14 ...¿? Estas comparando un x3 con un x2, de tecnologias diferentes (los tri son abstante posteriores a los c2d 7xxx) y simplemente estas hablando de Mhz sin fijarte en el cache, en comparativas o en...¿nada? Vamos, que es lo que te parece a ti.

Cuando tenga que cambiar de ordenador, te consultare.

#15 Dejale, dejale, que nos esta dando una leccion magistral de Hardware... nunca te acostaras sin saber algo mas. Y 100% de razon con lo de tu madre, si yo no se de algo, busco a una persona que me asesore, no voy a ver "cuantas estrellas tiene".

nik0n

PARA NADA ME ESTOY FIJANDO TAMBIEN EN LA CACHE Y EN TODO! tecnologias diferentes.. pos claro...

intel trabaja con 2x2 y AMD 3X , aprendes a sumar o barrio sésamo. ? simplemente quiero dar a entender que la gente COMPRA INTEL sin tener ni puta idea.

COMO LA MAYORIA! cree que windows es el S.O. del pc, y desconocen demás, AIX , unix, linux sigo? bueno el tema es, que pagas + por un intel! cuando puedes tener algo = PAGANDO una burrada menos! .

aUNQUE BUENO, la mayoria ni usaria aix ni unix, pero almenos saber que existen...

Lección magistral de hardware? jeje no hombre! porfavor! Simplemente quiero hacer entender a la gente que lo mejor! no es lo que se venden en el corte inglés ni en Media Markt , me entiendes????

TeNSHi

"inte trabaja con 2x2 y AMD 3X"

Con esto creo que acabas de demostrar (si no lo habías hecho ya) que no tienes ni pajolera idea...

1 comentario moderado
TeNSHi

#19 No hace falta insultar, se descalifica el mismo...

1 comentario moderado
_k4in_

#14 Pues mira que va a ser que no, después de haber tenido gama alta de ambas marcas, me quedo claramente con intel, rendimiento, temperatura, estabilidad, problemas... siempre que mis máquinas han tenido intel, me he olvidado de ello, no puedo decir lo mismo de AMD, y si, también es una opinión.

Y ya leyendo la tontería puesta en #21 comentaré que TODAS mis máquinas a excepción de la primera (hace 20 años ya) me las he montado yo por piezas, compradas al principio en tiendas pequeñas y desde hace 10 años en tiendas del tipo alternate, appinformática y demás, estás cayendo en el tópico INTEL=mancos AMD=pros y va a ser que no HAMIJO.

Josekron

#14 No uses mayúsculas y usa el botón editar para añadir algo nuevo a tu anterior comentario.

Además, te aconsejo de que te informes antes de opinar pues los Ghz no determina ni mucho menos el rendimiento. No desviemos más el tema, para todo lo demás, utiliza google o wikipedia.

No faltemos al respeto.

ElRuso

Para la gente como nik0n las estrellitas bienen de puta madre.

A mi personalmente me la suda si hagan estrellas o ponen los GHz/GB/etc. Para la gente de a pie les daria igual, hasta con las estrellas les seria mas comodo.

Para la gente que se informa o sabe les deberia de dar igual tb ya que hay que mirar los comoponentes y no solo los numeros...

TheV1ruSS

#24 lo que pasa es que los mismos vendedores se acostumbraran (por vagos supongo, xdd) en pensar en estrellas asi no poder darte ninguna informacion cuando vas a comprar algo....no digo que ahora un comercial de media-markt, por ej. sabe mas pero bueno....eso seria el colmo, xDDD

TRippY

#14 no sabe q la gracia de amd era el overclocking, nose como estara eso ahora ya q me pase al mac pero recuerdo q tuve un duron 800 a 1300, con el q me heche mis primeras partidas al cs y posteriormente un "Pata negra" 1700 overclock a 2.3

MaTRiX13

#14 :
INTEL -> PARA OFICINA
AMD -> PARA JUEGOS

?????????

pienso que es al contrario

k1k0_o

La de perras que estafaran a la gente con esta pijada.

Y yo creo que Intel>Amd desde hace ya bastante tiempo eh. Vamos, he tenido de las 2 marcas y aunque Intel sea mas caro también trabaja a menos temp, los core están menos forzado, puede hacer overclock con el cooler de serie, etc.

Que te fijes en los modelos equivalentes y tal no quiere decir nada, y eso se me mas bien luego en las comparativas.

Islander

#11 me vas a acusar a una empresa de intentar vender sus productos poniendoselo más fácil a las personas que no tienen ni "idea" del tema?

Y que tiene que ver que esta sociedad se llame sociedad de la información, si nunca estamos informados de verdad...

#15 seguramente tu madre no irá a comprarse un pc sola, pero tu alguna vez tendrás que ir a hacer la compra tu solito, y agradeceras que el frutero te lo ponga más facil.

y aun asi te dirá: mira llevate estas peras que estarán buenisimas, y te las llevarás caducadas.

Abhorash

Tradicionalmente, AMD siempre (desde los K6) ha ofrecido mas potencia por menos dinero, a cambio eso si de tener problemas de temperatura. No se como estara la cosa ahora, pero yo cuando compre mi ordenador, no habia color. AMD tenia muchas menos placas, y la mayoria bastante podres, y los intel le daban mil patadas en rendimiento. Viendo comparativas, se ve que ahora mismo, los procesadores mas potentes del mercado son, y con diferencia, de Intel. Pero en relacion potencia/precio gana AMD.