AMD Vision, un nuevo sistema de clasificación

Mendiola

Por experiencia os digo, que el tema de las estrellitas o esto que pone amd hace buena mella en cuestión de marketing a la hora de vender un equipo a alguien que no tiene prácticamente idea de informática.

Todas las pegatinas que pueda tener un equipo de marca, de estrellas, HD, full HD (aunque luego sea solo por la salida hdmi y no la pantalla de un portatil), el tema de basic, premium y ultimate, ... Todo eso le afecta psicológicamenta a la gente a la hora de querer comprar lo mejor.

ag3r

Os acordais del libro "Informatica para Megatorpes", pues estas noticias me recuerdan a eso.

pd: Lo ultimo q me faltaba un troll con el Caps lock roto, y encima en el 2009 y aún con la cantinela de q los AMD se calientan en exceso...valgame diós

Kaiserlau

ni intel es mejor q amd ni amd es mejor q intel. Lo q hace a un equipo un buen equipo no es el vendedor de mediamierda, de pcfruiti,carrefail,cortedemierda, ni 4 pegatinas "resulonahs" sino el q lo compra, para lo q lo utliza, y como lo utiliza y porsupuesto placa+micro+memos+grafica+hd es decir el conjunto de todo esto metido en una caja que no sea una tonelada de plastico.

Y es + si comprais un ordenador en los centros q arriba he mencionado no espereis ni calidad ni rendimiento ni servicio tecnico ni profesionales(y no me refiero al exclavo q lo curra por 799e mes).

Kaneas

Se que no viene mucho al tema pero he leido uno que ha dicho que se ha montado todos sus PC's y la verdad, es lo mas bonito que puede hacer uno con su propio PC. Montarselo y cacharrearlo.

Yo monté el mio este ultimo y la verdad que una vez montado te queda tan bien que te da reparo tocarlo para cualquier cosa xD

PD: Lo de las estrellitas como decis me parece que es para acercar las "supuestas prestaciones" a los que no se enteran mucho engañandoles.

#33 dimelo a mi que una vez trabaje en un sitio asi varios meses y cuando entré me dijeron, ala, a vender y yo: "¿Pero no me dicen las especificaciones de nada, ni las caracteristicas? ¿nisiquiera que estamos vendiendo? (porque nisiquiera te decian que entraba nuevo y que no) y me miraron con cara de pez los compañeros/jefes.
Menos mal que algo sabia para venderles la moto a los pobres que venian :/

PlrA

No se por que traducir la noticia en el eterno debate intel vs amd.
Estos dos gigantes han ido teniendo sus epocas, los athlon tubieron su buena guerra, y mi sandiego era fulminante como subia, juntos con sus hermanos opterones xddd
Ahora ha habido un claro dominio de intel por razones logicas, los E8xxx han sido tela, los Q9xxx tela tb. Y cuando AMD empieza a combatir en la gama media por precios, zas! i5 750.
AL CARAJO AMD.

Normal que saquen historias como lo de vision, es marketing y punto, intentan vender mas, no se les puede culpar de ello.

Creo que todos hemos visto claro al menos una cosa de este hilo, nik0n no tiene ni puta idea. jajaja

BLZKZ

desde que murió la era de los athlon 64 y se metieron por medio los c2d, intel pega una soba a amd cosa fina. Pero si me dices que hace 5 años pentium 4 era mejor te pego con un cacetin sudado.

La gente vive de tópicos toda la vida, y esto va por etapas.

Yorka_95

Para #9 que no tiene ni idea...

http://www.cpubenchmark.net/
Revisa las comparaciones que quieras.

nik0n

Para aquellos los cual el otro dia, debatimos, si alguien se sintio ofendido, o dije alguna palabra que le sentó mal, no era mi intención.

Disculpas al personal en general, aveces la pasión me mata... y como todos tenemos dias malos y dias buenos.

lo dicho disculpas.

pero.. AMD is power :$ jeje

TheV1ruSS

#38 claro, pero antes haz lo que te comenta #37, :$ jeje.

nik0n

AMD POWER! :$

Vi0LaToR

#40 hace 5 o 6 años no te lo discutiria, pero ahora... AMD va por detras tio claramente, tan solo mira la gama de PB q tiene uno y otro (por decir un detalle)...

PlrA

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Ninja-Killer

Pensad que no todo el mundo es experta en informática. Aunque nos cueste creerlo, hay gente que no tiene NI IDEA y compra ordenadores

PlrA

Tu no has leido la primera pagina del hilo verdad? XD