Comparando la potencia gráfica con una XONES xD
Y se comparan con una xbox one S
Madre mia.
EDIT: OH DIOS MIO USB-C
Mi teclado chino de 50 euros del a;o pasado tiene usb-c entonces es mejor?
Cómo te venden las cosas más comunes como si estuviesen reinventando la rueda. Son unos putísimos genios.
#32 porque no? Sus AX siempre han sido unas bestias, quizá no pueda mantener el rendimiento de la One S pero en pico seguro que está a la par.
#36 LEWHAT?
Que no otro dispositivo ofrece eso?
Entonces my surface que tiene una base que a lo switch pa convertirlo en un pc de sobremesa que es?
#39 Dice que ningun otro dispositivo antes habia hecho lo que es exactamente el surface.
Tiene un lapiz y es una libreta
Tiene un teclado y es un laptop
Conectalo a un monitor externo
Nose eso me suena de mi surface pro 3 xD
120 fps pero si la pantalla va a 60 Hz no? XDD
#40 Quién ha dicho eso, porque yo no.............. Estoy diciendo que están copiando a la Surface y tal.
#41 Yo era a lo que ha comentado el fantasma ese, que dice que es el primer dispositivos en el mundo.
Si está gente hiciese una Consola portátil, madre mía, como se la sacarían, hacen esto con un aparato de 5,4mm
#46 Con 30minutos de bateria. Y poniendo como mucho 3 tonterias en pantalla. Cada monigote del fondo tiene como 40 poligonos a lo sumo.
Y recordad, todo eso lo han hecho en un ipad "JA", le han faltado huevos a bajar el alpha.
Y bueno, donde esta mi version de eso para windows? / Cuantos millones ha soltado apple?
#49 la batería dura bastante más, si hacen una portátil como switch, con un procesador diseñado por ellos, estaría a años luz.
#57 4k nativos tirando de un procesador que se tiene que estar calentando a unos agradables 90 grados?