Apple Keynote ("There's more in the making") - 30 de Octubre

Cl0ud7

#58 quien ha hablado de 4K nativos?
#60 no tendría porque, van a ganar dinero con el software.

1 respuesta
Kaos

Lo que deberían hacer, con un iPad de esa potencia, es meterle un SO híbrido que te permita conectarlo a un monitor y disfrutar de Mojave. Lo que viene siendo un SO para producción profesional, y no un SO de móvil de mierda. Da pena tanta potencia "desperdiciada".

5 1 respuesta
Y

#61 Ellos? 4k 60fps

1 respuesta
Cl0ud7

#63 no creo que hayan hablado de que los juegos van a 4K nativos porque la pantalla no tiene esa resolucion.

wooper

Ufff ese Ipad pro me tienta pues el retina ya tienes sus añitos y va siendo hora de jubilarlo.

eondev

#62 están en ello fijo, toda la pinta de que sustituyen intel por sus ARM en futuro cercano.

1
RosaNegra

Estoy deseandito poder renovar mi ipad pro. Llevo con el poco más de un año pero PF, este es una bestia.

RU_386

Hice bien en no esperarme al Air, Apple nunca sorprende.

B

Maldito malnacido, higo de la gran fruta, avaricioso asqueroso, tus muertos todos Tim Cook.

Básicamente todo es notablemente más caro que antes.

1 respuesta
Y

#69 Bajan las ventas y hay que mantener beneficios.

C

De verdad, sin animo de trollear ni insultarc pero os juro que en pleno 2018 casi 2019 no entiendo qué motivación puede tener alguien que quiera una tablet o movil para comprar un producto de Apple. Es que me parece un puto misterio que esa compañía venda siquiera un puto iphone.

2 respuestas
eondev

#71 trabajo en un cowork de estos y diría que el 90% sin exagerar usan apple xDDDD

Eso sí, todos con sus pelos desaliñados, sus barbas largas y sus fulares.

1 respuesta
C

#72 uffffff. Para que me enciendo.

Cl0ud7

#71 en relación calidad precio hay muchas marcas mejores, en calidad no.

1 respuesta
eondev
#74Cl0ud7:

en calidad no

Bueno... muy discutible en pc. Móviles te doy la razón, o al menos está a la par con muy pocos, su iPhone X era una exquisitez, ni puta de los nuevos.

shortyStyle

2019.
Misma UI que hace 8 años.
12,9 pulgadas para mostrar en el home un cuadrante de 4 x 5 iconos bien espaciados.

Cáncer.

3 3 respuestas
Vireca

#76 para que esforzarse, si lo tienen vendido antes de sacarlo

B

La conclusión que yo saco personalmente de todo esto es que el próximo ordenador que me compré será un PC estándar con componentes cuidadosamente seleccionados para poder hacerme un hackintosh fácilmente y que sea estable. Así podré usar macOS, Windows, o lo que me salga de los huevos, sin darle dinero a esta panda de avariciosos.

S

#76 Misma DesktopUI si, el tema es que desde hace 2 versiones de iOS en el escritorio estás -3 si utilizas el ipad de una manera profesional. Que coño, a nivel de ocio igual.

No entiendo que problema hay en mantener una interfaz que es cómoda de utilizar, la verdad xd

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#79 El problema no es que la mantengan, es que no dejan usar otras soluciones de terceros (algo estilo nova launcher) ni dejan la opción de configurar nada mas allá del numero de iconos de la toolbar y el fondo de escritorio, vamos que nos toman por gilipollas tanto en el precio como en "dejar hacer" al usuario.

1 respuesta
S

#80

Si quieres un dispositivo modulable, modificable y personalizable comprate un Android. Sigo sin ver el problema en que utilicen su interfaz y capen el acceso a terceros. Si eso pasase sería pegarse un tiro en el pie como compañía.

Lo que si es triste es que viendo las specs no exista la posibilidad de instalar mojave en lugar de iOS. Cuando eso pase, será el fin de los notebooks como los conocemos xd

1 respuesta
B

No dejan instalar mojave por que si no el negocio de los MacBooks se va al traste.

Y lo de no dejar poner más iconos por pantalla en el launcher...

BLaCkDaRk

#81 Pero que no estoy pidiendo nada extraño, porque que yo pueda cambiar los iconos del escritorio es un tiro al pié???? Algunos tenéis la mente totalmente absorbida, no por apple, sino por la defensa de empresas que hacen lo que les sale del nab.. con nosotros, es una especie de síndrome de estocolmo tecnológico.

1 respuesta
S

#83 Si quieres generar un debate, en primer lugar no pongas en mi boca palabras que no he dicho. Pegarse un tiro en el pie es dejarte modificar la interfaz, no cambiar la cuadrícula. Pero si ese detalle no está ni en los foros no veo porque deben priorizar que puedas añadir iconos a un desktop que apenas se usa a nivel profesional.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#84 Entonces dime, porque un nova launcher en ios es pegarse un tiro en el pie y en android no?

1 respuesta
S

#85 Pues porque significaría dejar a terceros acceder al core de iOS.

Si apple abre su SO a terceros, la hostia a nivel empresarial sería insalvable.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#86 Espera que me estoy recuperando aun.., me estas diciendo que para dejar que haya un launcher o mas personalización del escritorio hay que acceder al "core" (define core please) de ios, y que por esto no dejan ya que... ostia empresarial. En serio me estoy perdiendo, igual empiezo a tener el sindrome yo tambien.

1 respuesta
S

#87 Pues evidentemente ya que, a diferencia de Android, el desktop de iOS no es modificable.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#88 Gracias por la explicación, nos ha quedado claro que no dejan cambiar la cuadricula, ni los iconos, y mucho menos un launcher, porque hay que acceder al "core" de ios y claro esto representa una gran ostia empresarial, ademas el escritorio de ios no es modificable, asi que para que preguntarse porque no es modificable y si las razones que nos dan son lógicas, no hay que dudar de Apple. Y si quiero cambiar los iconos del escritorio pues me compro un android.

Venga tio, acuestate XD

1 respuesta
S

#89 Sabes lo que es un launcher de escritorio y como funciona ?

En Android al tener una capa de personalización de escritorio cualquiera con un mínimo conocimiento puede programar un launcher e integrarlo en el OS, incluso puedes tener varios e ir cambiando.

iOS no tiene esa capa, ergo habría que incluirlo tanto en el sistema operativo como en xcode. Algo absurdo porque son 4 androidlovers los que se quejan de eso.

Y recalco en que a nivel empresarial es pegarse un tiro en el pie que tu quieras poner 25 iconos en cuadriculas de 50x50 porque iOS tiene una imagen de marca, tu ves un ipad y sabes que es iOS por su cuadrícula y su sistema. Esto es así porque personas que saben bastante mas que tu y que yo de Marketing lo han decidido.

Y si, si quieres meter launchers comprate un android.

1 respuesta