No voy a entrar en detalles, porque puedo tirarme horas en contar historias concretas con RMAs, SATs, etc llenos de incompetentes, lo resumiré en esto:
Empresas de electrónica de mi lista blanca (impecable SAT y trato al cliente):
- Philips (recogida/cambio/devolución sin NINGÚN gasto, rapidísimo y con gran profesionalidad).
- Samsung (ídem).
- Dell (ídem).
Empresas de electrónica en mi lista negra, negrísima:
- HP (servicio técnico sin puta idea ni de procedimientos, ni de trato a público).
- Asus (vendetartanas)
- LOGITECH (gastarse 400€ en unos altavoces de la gama más alta, y que tras 6 meses den fallos por todas partes y que su respuesta para que te lo cambien sea QUE TE LOS CARGUES TÚ MISMO Y ENVÍES PARTES POR CORREO PARA NO TENER QUE RECOGERLOS ELLOS, PARA DEMOSTRAR QUE DE VERDAD ESTÁN JODIDOS Y NO LES QUIERES TIMAR, no tiene precio).
Tengo más tanto de buenos como de malos, pero la verdad es que ahora mismo no recuerdo mas.
Visto lo visto... me habría pillado la tecla por ebay, que seguro que la venden suelta por 4 perras, antes que seguir mareando la perdiz. La verdad es que el problema en sí es una gilipollez como una catedral, pero si estas cosas la llevan incompetentes hasta el problema más absurdo se convierte en una puta mierda.