ATI 9600XT 256MB

D

he visto en PCBOX esta targeta a buen precio (167€) y queria saber si está bien o hay alguna mejor de precio parecido.

Esta aki http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=56&familia=14

SVGA 256MB ATI RADEON 9600 XT

La marca es GE CUBE o algo asi según veo en la foto.

kas

Que frecuencias tiene?

Las asus no salen muy buenas :/

D

las frecuencias no las pone, los datos q tengo son los q salen en la pag.

y q marca son las mejores ?

kas

Saphire, hercules...

Las powerColor i Club3D creo que salian muy bien tambien.

Es verdad no salen frecuencias, peor cojete la de 128mb. 256 es una tonteria ningun juego usa tanto, ademas que es ram mas lenta.

De todas formas llama a la tienda mas cercana i pregunta por las frecuencias.

p4n

si las frecuencias son 500/600 y trae el cupon de hl2.. aunk sea esa marca ke la gente recomienda huir de ella.. ve a por ella ya que a las mismas frecuencias todas van igual xD

Tyron03

Yo tb voy a comprarme esa en PCBOX, pero pone SVGA, q es eso?? Y es wena esa tarjeta no?? Aunqe sea la de 256 (q es la q qiero cojer)

PiTaGoRaS

Es la que tengo yo...

GeXcube, memos de 4ns, clocks 500/500. A mi me venia con cupon para el HL2, por 180€.

Overclockeandola no tira mal a pesar de tener esas memorias tan malas.

MeRL

Ojito con PcBox, que tenia la 9600 a 120€, le dabas a la foto y se veía claramente: Radeon 9600 PRO y resulta que en realidad es una non pro.

Y ahora han puesto una en catálogo que dice PRO en la ficha... así que PcBox o vas en persona y preguntas, o no vayas, ya que también tienen 9800 a 390€, que le das a la foto y pone Radeon 9800 PRO exactamente igualito que lo que he dicho con la 9600...

500/600 los clocks de la XT 9600.

PiTaGoRaS

La gexcube no lleva memos a 600mhz.

Tyron03

Yo la pillo el lunes x 180€ y el cupon del half life y una luz de neon gratis :D, antes de comprarla mirare y remirare y tio, 500/600 no es malo, mi ati 9000 pro tiene 225/250

R3DKNIF3

kas cual es el problema con las asus? yo tengo una q son peores o algo?

de momento todos los juegos q he probado van de puta madre.

p4n

el problema de la asus creo k era k el sensor de temp k llevan no es el mismo k el de las demas marcas, no seria nada si no fuera pk sin los drivers de asus no funciona el sensor y la funcion overdrive no funciona en los catalyst normales ya que no dtectan el sensor(corregirme si me ekivoko)

R3DKNIF3

pues tengo instalados los ultimos catalyst esto me dara algun problema?

B

#7 Cupón HL2 con la de pcbox? Si es así, la pillaría el lunes :)

EnDeEsgue

Asus es una de las mejores marcas y tal.. xD

Por orden de calidad (con minima diferencia o nula diferencia):

BBA (built by Ati)
Hercules
Asus
Sapphire
etc..

MeRL

De acuerdo con p4n, las ASUS al menos la 9800XT no es certificada y se carga el overdrive, y creo haber leido que usa chip de la PRO, por tener tantas ansias en sacarla antes que los demás.

PiTaGoRaS 500/600 me refería a las certificadas.

Quien dijo de su 9x00 que era 250/265 algo así, no solo hay que mirar los clocks, si os dáis cuenta, la FX5950U rula las memorias a 1050 con overclock, 900 y pico sin OC y, una 9800PRO con mems 735 (me da que me equivoco) le es superada... no todo es fuerza bruta, más y más mhz de core y mems...

Si esa gráfica en los benchs los da como una 9600XT certificada, pues no me la quedaría, si fuese superior sí, quiza es una ganga comprarla quizá no, como pasó con las 9800PRO de Powercolor y sus latencias en las memorias... y no eran certificadas.

A/R

B

uf, entonces alguien puede confirmar si merece la pena, por favor?

Salu2

Tyron03

Entonces me compro la 9600 XT en pcbox o no tios?? Yo no se si es SAta ata o mata o lo q sea.

La de PcBox es Gxcube, y xq aqi en talavera cuesta 20€ mas q en madrid???

B

Asus Radeon 9600XT/TVD
(Retail, TV-Out, DVI) 128 MB SDRAM-DDR Radeon 9600XT AGP 8x 199.00 EUR

Q tal ésta?

Salu2

R3DKNIF3

#19 no se si sera tan buena o mejor o lo q sea q las demás, pero trae muchas cosas :
el cupón ese del hl2
una caja pa llevar cd's :)
2 juegos enteros ( gun metal, battle engine aquila )
1 cd de demos
y sofware de asus para dvd, video, 3d...

B

y las Hércules y Shapire también traen el cupón para HL2, no?
Seguramente pille una de estas dos marcas, si tengo oportunidad :)

skapao15

entonces no es rekomendable komprar una 9600xt en pc box komo la del link ? por ke tengo pensado comprarme la 9600xt y no se si komprarla en pc box o en alternate

Tyron03

skapao15 yo la compro el lunes y te aseguro q SI merece la pena, encima trae el cupon del HL2

skapao15

ami el HL2 me la suda y tal, pero si me lo dan pos bien pero de todas maneras lo más seguro que la compre

B

Tyron seguro q merece la pena? T lo han dicho por otro lado?
A ver si luego la memoria va a ser lenta, y nos joemos vivos :S

Salu2

Tyron03

No tio, van a 500/600 y si no, iria a 500/500, pero q te compras un ventialata de estos de 7€ le subes el este y apañaos. El lunes os lo cuento del todo okas?? Pero aunqe sea 500/500, tio eso apenas se nota con los juegos de ahora, y ademas, es de 256 Mbs,lo q qiere decir q va a durar los suyo esta tarjeta

Serialkiller

en mi opinion, cuando se necesiten esos 256MB en texturas, la grafica te va a servir como pisapapales y para recoger polvo... XDDD aseguraros de lo de las memorias (sobretodo si son 4ns... xq es una autentica basura) posiblemente vaya mejor una 9600pro con OC a una XT con esas memorias

B

No si lo q me preocupa es el tiempo de retraso en la memoria.

Ya me contarás :) De paso pon si dan el HL2 !

Salu2

Kl0uD

NO COMPRES ESA GRAFICA ES LA XT RECORTADA

B

Seguro? Por ahí dicen que es 500/600