#60 Cnt: Te lo puedo asegurar tyron03 ya lo veras como es muy buena ademas yo la tengo y t lo puedo garantizar q si ya lo veras superan a las ge forces
tengo una placa soltek bastante guarrilla para amd k7 1400 y actualmente una geforce 2 mx 400 asus, me llamo la atención la ati esta de 256 mb q viene con el cupon de hl2 (q he leido anteriormente q ni la coja?)
me comentaron en la tienda si tu placa no tiene agp x4 x8 no la compres :\
yo me quede a cuadros? alguien me puede informar un poquillo o simplemente la duda si me compro esta tarjeta me chutara mas o menos decente hasta q me compre una placa y micro nuevo? y luego la podre explotar bien?
mi primo se la ha comprado con un pc nuevo y dice q la tarjeta le va genial y sinceramente a mi la 64mb gf2 ya se me va quedando pequeña
Merovingio, si tu placa base no tiene MINIMO AGP de 4x, no la cojas, no te iria nada bien, si es de 8x mejro q mejor, pero desde luego la tarjeta es muy buena.
Weno, he ido a PCBox, he preguntado y tal y ma dixo el tio lo siguiente:
Tendremos q encargarla y el jueves te la traemos.
- Vendra con el cupon del HL2??
Pues la verdad esq no lo sabemos... No nos ponen nada en las caracteristicas.
-Las frecuencias son de 500/600??
Pues aqi no dicen nada, pero la 9800 q es mayor tiene 400
-LOL
Asi q esta tarde tiro pa otras tiendas haber si la encuentro con las frecuencias de 500/600
ok. tyron thx.
Con el programa de testeo aida32 me dice q el chipset de mi placa soporta hasta
1x 2x 4x y q esta funcionando a 4x con la geforce2 mx400 de 64 mb q tengo..
Si me la quiero cambiar q me recomendais una de 128 mb? o una de 256 q aunque me tire a la mitad (x si en el futuro decido cambiar la placa)
ahora mismo la verdad es q no se q hacer q me aconsejais?
ayer me compré la 9600XT de club3d 500/337 DDR 128mb y va de lujo, en el need for speed con todo a tope y ni un solo paron ni nada, antes con la gforce2 tenia que ir con todo bajado o me daba parones, ahora va de lujo, la verdad esque estoy contento con mi compra