ATI 9600XT 256MB

Aragorn85

#60 Cnt: Te lo puedo asegurar tyron03 ya lo veras como es muy buena ademas yo la tengo y t lo puedo garantizar q si ya lo veras superan a las ge forces

M

tengo una placa soltek bastante guarrilla para amd k7 1400 y actualmente una geforce 2 mx 400 asus, me llamo la atención la ati esta de 256 mb q viene con el cupon de hl2 (q he leido anteriormente q ni la coja?)
me comentaron en la tienda si tu placa no tiene agp x4 x8 no la compres :\

yo me quede a cuadros? alguien me puede informar un poquillo o simplemente la duda si me compro esta tarjeta me chutara mas o menos decente hasta q me compre una placa y micro nuevo? y luego la podre explotar bien?

mi primo se la ha comprado con un pc nuevo y dice q la tarjeta le va genial y sinceramente a mi la 64mb gf2 ya se me va quedando pequeña :(

Jh0rGuE

sin capacidad de overclock del #37

Tyron03

Merovingio, si tu placa base no tiene MINIMO AGP de 4x, no la cojas, no te iria nada bien, si es de 8x mejro q mejor, pero desde luego la tarjeta es muy buena.

Weno, he ido a PCBox, he preguntado y tal y ma dixo el tio lo siguiente:

Tendremos q encargarla y el jueves te la traemos.

  • Vendra con el cupon del HL2??

Pues la verdad esq no lo sabemos... No nos ponen nada en las caracteristicas.

-Las frecuencias son de 500/600??

Pues aqi no dicen nada, pero la 9800 q es mayor tiene 400

-LOL :D

Asi q esta tarde tiro pa otras tiendas haber si la encuentro con las frecuencias de 500/600

M

ok. tyron thx.

Con el programa de testeo aida32 me dice q el chipset de mi placa soporta hasta

1x 2x 4x y q esta funcionando a 4x con la geforce2 mx400 de 64 mb q tengo..

Si me la quiero cambiar q me recomendais una de 128 mb? o una de 256 q aunque me tire a la mitad (x si en el futuro decido cambiar la placa)

ahora mismo la verdad es q no se q hacer :( q me aconsejais?

skapao15

ayer me compré la 9600XT de club3d 500/337 DDR 128mb y va de lujo, en el need for speed con todo a tope y ni un solo paron ni nada, antes con la gforce2 tenia que ir con todo bajado o me daba parones, ahora va de lujo, la verdad esque estoy contento con mi compra

M

precio? tiene salida video? aceptara mi placa soltek guarra q soporta agp x4.

me dara mas de 50 fps en el dod? o mas de 30 en el call of duty?

Usuarios habituales